Reseñas 2010
-
The Shins + Veckatimest = The Morning Benders
.. del último disco hablamos. Los anteriores no los he escuchado y no sé si se les podría aplicar la misma ecuación.
-
@casiotone:2rsgved8:
El ep de versiones de Portastatic celebrando el 20 aniversario de Merge es una joya, pero de las buenas. Canciones de Magnetic Fields, Spoon, Lambchop, Spent, Matt Suggs, The Renderers, y la tremenda Foam Hands de Destroyer.
Junto a los partidos de Curling femenino de la olimpiadas, lo mejor de febrero.
Ups… pues no sabía de su existencia... está en el post de filtraciones o algo¿?
-
Por cortesía de guybruce que lo colgó el martes pasado en peticiones.
Portastatic - Make it sound in tune
http://www.mediafire.com/?wjtodi3ljwz -
Thanks
-
Muy requetebien el disco de Debut de los de Gurb, FURGUSON.
-
Pelukas tiene razon, el disco de The Art Museums es muy recomendable, fans del pop destartalado a lo Television personalities o Magnetic fields, a por el.
-
Bufff, cuantísima novedad, supongo.
alguna recomendación?En realidad vengo a decir la mía sobre el nuevo de The Magnetic Fields: good news and bad news.
-
¿Alguna guía de escucha de lo nuevo de Joanna Newsom? No sé, una edición comentada, o algo para que me entere del qué, el cómo y sobre todo el porqué de este disco. Creo que me es más fácil ponerme con Bela Tarr.
-
escuchando por primera vez y disfrutando un montón "Sisterworld" de Liars. combina cosas de los bosques con el sonido más expansivo de su anterior disco.
los stooges del siglo XXI han vuelto -
@manel:216xsaq8:
escuchando por primera vez y disfrutando un montón "Sisterworld" de Liars. combina cosas de los bosques con el sonido más expansivo de su anterior disco.
los stooges del siglo XXI han vueltoyo ayer me lo trapiñé 3 veces del tiri. Antes de escuchar el disco había visto el video que han hecho del primer tema (Scissor) y ya intuía que este disco recuperaban el espíritu Liars. Por cierto, el video se sale. La primera parte en la balsa absolutamente genial.
-
por cierto, yo he caído:
-
-
habéis escuchado el de THE RUBY SUNS 2010 fight softly?
no les ha quedado un poco soso?
-
@manel:1m2p5k18:
por cierto, yo he caído:
creo que en este caso me interesa mas la edición especial del cd con el packaging ese artístico, por cierto, última fecha de la gira europea el 27 de mayo y no tienen nada por españa, la esperanza es lo último que se pierde supongo
-
la edición esta de vinilo en teoría también incluye el packaging artístico con los gayumbos sudaos de angus andrew. que yo no soy tonto! ja ja
-
@bme:1bk18zkq:
habéis escuchado el de THE RUBY SUNS 2010 fight softly?
no les ha quedado un poco soso?
personalmente me gusta más que el anterior. Pero como siempre les falta algo de personalidad, personalmente

-
pos muy bien el de Pill Wonder, tu. rollo que igual cuando lo haya escuchado diez veces ya no me gustará (como me pasó con real estate), pero así de primeras muy bien, lo fi, chill wave, ruiditos de fondo..
-
HOSTIA HOSTIA HOSTIA
qué grande el disco de STANDSTILL!!!!!!!!!!!!
-
A mi tambien me lo ha parecido, y no soy un gran seguidor de Standstill, pero dos escuchas completas me han convencido. Intentare ver el "nuevo espectaculo" en el PS, si no tengo que sacrificar algo ineludible.
Por otro lado, el disco de Jónsi es una jodida maravilla. Lo tiene todo en 40 minutos, canciones alegres para saltar y bailar y otras mas introspectivas. Esta visto que da igual que cante en ingles, en islandes o en lo que sea. Tornado, Boy Lilikoi y Grow Till Tall son perfectas…
Estreno nuevo avatar.
-
alguien ha escuchado el de ellie goulding, la nueva promesa inglesa para 2010?
yo estoy encantada, es como un rollo lisa loeb singer-somwriter pasada por la cuidada producción inglesa tan siglo XXI, vamos, del palo la roux y/0 little boots
aquí os dejo el link spotify, aunque no creo que sea de su gusto…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse