Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

Esto me está pareciendo una bomba de cojones:

Una voz pontentísima capaz de adapatarse a una diversidad alucinante de músicas y estilos. No recordaba algo tan espectacular en este campo desde Erykah Badu. La diferencia es que aquí la variedad de registros se encuentra en un mismo disco, mientras Erykah ha trazado una evolución estilística con cada disco girando alrededor de un sonido bastante determinado. Igual me cansan un poco los intermedios clasicorros y poco vocales, pero el disco tiene auténticos temazos como "Faster", "Cold War" o "Tightrope" con Big Boi con un ritmo que quita el hipo. El vídeo de esta última canción es una pasada también. Aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pwnefUaKCbc

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diasderubias
        Última edición por

me desdigo públicamente: el nuevo de Ariel Pink es la puta hostia.

Al principio me dejó un poco frío que sonase tan bien, lo escuché una vez y lo dejé en barbecho.
        Ahora lo he recuperado y una vez superado el shock, me parece de lo mejor que ha hecho hasta la fecha. Clásico absoluto.
        Igual os parece una tontada como una casa/no viene a cuento/etc, pero me da la sensación de que es el disco que les gustaría hacer a Of Montreal hace años y siempre estan a punto de hacer pero se les va de las manos

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Beverly Kills!!!!

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

Absolutamente de acuerdo con diasderubias -y últimamente van unas cuantas-. A primeras el de Ariel Pink no me parecía más que 'Bright Lit Blue Skies' y 'Butt-House Blondies', pero poco a poco me ha ido atrapando al completo. Al César lo que es del César…

Y respecto al nuevo de Wavves, me ha parecido tremendo. Evolución enorme -vaya sonido- y consolidación a base de grandes canciones. Creo que gustará hasta a quienes no les decía nada todo lo anterior. 'King Of The Beach' = hit instantáneo. Y la animal-collectivada de 'Mickey Mouse' queda todavía mejor en el conjunto del disco de lo que ya lo hacía como tema suelto.

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

Yo vengo a hablar de Jack Tatum (Wild Nothing) y de como a sus 21 años, ha sacado uno
              de los discos más pegadizos de este año. Sus influencias son claras: los Cure, Jesus and Mary
              Chain, Brian Eno, My Bloody Valentine, etc Y aunque a muchos entendidos les cueste admitir en
              determinados cortes ("Summer Holiday", "O Lilac" o "Our Composition Book") Wild Nothing
              recuerda mucho a TPOBPAH. Un disco cargado de frescura y melodías muy pegadizas haciendo
              un dreampop que se aleja del efecto somnífero de otras propuestas con la misma etiqueta.
              Captured Tracks se pueden poner otra medalla.

• E Desconectado
                eme erre
                Última edición por

@serukusuo:21si38lu:

Yo vengo a hablar de Jack Tatum (Wild Nothing) y de como a sus 21 años, ha sacado uno
                de los discos más pegadizos de este año. Sus influencias son claras: los Cure, Jesus and Mary
                Chain, Brian Eno, My Bloody Valentine, etc Y aunque a muchos entendidos les cueste admitir en
                determinados cortes ("Summer Holiday", "O Lilac" o "Our Composition Book") Wild Nothing
                recuerda mucho a TPOBPAH. Un disco cargado de frescura y melodías muy pegadizas haciendo
                un dreampop que se aleja del efecto somnífero de otras propuestas con la misma etiqueta.
                Captured Tracks se pueden poner otra medalla.

Es cierto q no inventa nada nuevo, pero desde que lo pillé hace unas semanas no puedo dejar de escucharlo. Totalmente adictivo.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

todo si, pero sobre el tema de que suena a TPOBPAH, vale tmb si xo matizando que estos mamaron a saco de grupos como Shop Assistants, Black Tambourine, Field Mice…
                  y Wild Nothing lo mismo, pero prefiero decir que suena a estos grupos y no de TPOBPAH, refrito de refrito ya huele.

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

Lo puse tirando a doler… (you know)
                    Pasará igual cuando Yuck saquen disco y digan que sus canciones recuerdan a Girls,
                    y no a las influencias de estos últimos...

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

A mi no me acaban de entrar. A ratos si, a ratos no

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

el disco de los Roots más bueno ya no puede ser. lo he escuchado dos veces seguidas y no doy crédito. quizá suena menos callejero que otros discos suyos que me gustan mucho pero es un disco de música negra que a falta de más escuchas me ha parecido bastante la polla.
                        clásicos de nuestro tiempo, los amigos están acumulando una discografia que muy posiblemente sea la mejor de la historia del jit jot

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

que buenas están The Like, se lo permito todo.

Alguien más se ha aburrido como una ostra escuchando el nuevo de Windsor for the Derby? Y eso que el título me venía al pelo.

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

@manel:vjay9iy5:

el disco de los Roots más bueno ya no puede ser. lo he escuchado dos veces seguidas y no doy crédito. quizá suena menos callejero que otros discos suyos que me gustan mucho pero es un disco de música negra que a falta de más escuchas me ha parecido bastante la polla.
                            clásicos de nuestro tiempo, los amigos están acumulando una discografia que muy posiblemente sea la mejor de la historia del jit jot

Lo de los Roots es efectivamente para flipar. Este grupo ya es una leyenda.

• SSGS Desconectado
                              SSG
                              Última edición por

@diasderubias:2c6ffdix:

me desdigo públicamente: el nuevo de Ariel Pink es la puta hostia.

Al principio me dejó un poco frío que sonase tan bien, lo escuché una vez y lo dejé en barbecho.
                              Ahora lo he recuperado y una vez superado el shock, me parece de lo mejor que ha hecho hasta la fecha. Clásico absoluto.

Ahora soy yo el que ha caído en la garras del 'Before Today'. Discazo.

• C Desconectado
                                chema s.
                                Última edición por

el de the roots, para mí, demasiado bienqueda.

• C Desconectado
                                  chema s.
                                  Última edición por

el nuevo de los books, muy flojo en comparación con todo lo que han sacado antes.

• I Desconectado
                                    iñigo
                                    Última edición por

me está costando seguir el hilo a todo el minutaje del nuevo de !!!
                                    3/4 buenos temas y mucho tema que se queda ahí, en el limbo.

a ver si cambio de opinión.

• I Desconectado
                                      iñigo
                                      Última edición por

Muy grande el último Ali Farka Toure y Toumani Diabate, precioso, profundo, mágico. prefiero la parquedad de Ali al virtuosismo de Toumani en el disco pero la mezcla funciona de puta madre.

larga vida a Touré!

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

@iñigo:2o2i2sw9:

larga vida a Touré!

Cuanto cabrón. :D

A lo que vamos, el recopilatorio de Lagos Disco Inferno es la bomba, lo juro. Baile a muerte sin caer en el spaguetti. Échenle un muerdo para alguna de esas pool parties.

Y no sé si lo pusieron por aquí o lo saqué de otro lado, pero el mixtape de reggae/ragga/raggamuffin (nunca sé que es cada cosa) de Madlib para el 420 también la rompe entera. Y mira que es un estilo que no me va nada de nada y, lo reconozco, se me hace pesadito a los tres cuartos de hora.

• I Desconectado
                                          iñigo
                                          Última edición por

@pulpo:2ygwnqer:

@iñigo:2ygwnqer:

larga vida a Touré!

Cuanto cabrón. :D

A lo que vamos, el recopilatorio de Lagos Disco Inferno es la bomba, lo juro. Baile a muerte sin caer en el spaguetti. Échenle un muerdo para alguna de esas pool parties.

Y no sé si lo pusieron por aquí o lo saqué de otro lado, pero el mixtape de reggae/ragga/raggamuffin (nunca sé que es cada cosa) de Madlib para el 420 también la rompe entera. Y mira que es un estilo que no me va nada de nada y, lo reconozco, se me hace pesadito a los tres cuartos de hora.

a ver el de Lagos Disco Inferno, descargado.

el de madlib a mí se me hizo pesadito en un par de escuchas, lo tendré que recuperar.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

el de ali farka toure y toumani diabaté es de los que más he escuchado este año, muy bueno
                                            lagos disco inferno no lo he catado

me ha llamadola atención la poca repercusión que ha tenido en el foro el de konono, a mí me parece buenísimo (aunque evidentemente es lo mismo que habían hecho hasta ahora)

ya puestos a seguir la onda, el de heliocentrics con lloyd miller muy bueno también. bastante menos ambicioso que el que hicieron con mulatu, pero con una vibración igual de buena

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 21 / 46
                                            • First post