Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      raindrops
      Última edición por

No sé si hay muchos fans de Interpol por aquí pero lo que he escuchado no me ha gustado ni lo más mínimo. Y lo dice una fan acérrima.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@sKuTa:12e1xtl6:

A mí el de Magic Kids me ha defraudao.. y encima la voz del tio me recuerda a la de Guille Milkigay, así que poco hay que hacer.

En cambio a Dominant Legs y a Minks les auguro un hermoso porvenir. Estas dos bandas lucirían que da gusto en el PS11… escenario florero?

Yo estoy igual, los nuevos temas de Magic Kids me han decepcionado bastante, lejos de hits como Hey Boy, Superball o Summer, y ponerme el disco del tirón me cuesta, demasiados arreglos y algodón de azúcar, llega a empalagar.

Los 4 temas del EP de Dominant Legs y los 2 del 7" de Minks cosa fina!

• beefheartB Desconectado
          beefheart
          Última edición por

@Suarezmanlanz:2vftzfci:

Para nada veo el disco de Arcade Fire lleno de hit coreables en estadios. Al contrario, tiene pinta de ir madurando bien lentamente. Y eso que el camino fácil hubiese sido volver por la senda del Funeral, pero en Suburbs abundan los medios tiempos y escasean los "oooeeeoosss" que plagaban su primer LP.

Yo es el disco al que más estoy volviendo estos últimos días, vamos que me mola.

Agree.
          Un disco que va sobrado de algo a la mayoría de grupos de hoy les falta: personalidad.
          ¿Rock de estadio? ¿Épica? Pues claro, como los otros dos. No es nada nuevo.

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

Pues a mi el de Arcade Fire y el de Interpol me han perecido un truño a la primera escucha, no se si darles más oportunidades…

• W Desconectado
              watusi
              Última edición por

@appleyard:3fmwr0l7:

Prueba con este:

http://www.sendspace.com/file/3rcq71

Se agradece applefriend.

• SSGS Desconectado
                SSG
                Última edición por

@Pelukini:2l6cawqt:

Yo estoy igual, los nuevos temas de Magic Kids me han decepcionado bastante, lejos de hits como Hey Boy, Superball o Summer, y ponerme el disco del tirón me cuesta, demasiados arreglos y algodón de azúcar, llega a empalagar.

Esta mañana tumbado en la playa y hojeando el periódico, el de Magic Kids me ha entrado estupendamente bien. Claro que fuera de ese contexto, efectivamente ha quedado un disco demasiado azucarado.

• SSGS Desconectado
                  SSG
                  Última edición por

@appleyard:lgbas1zh:

Nada, que venía a reivindicar el disco de versiones en directo-descartes-y versiones de otros artistas (enorme The end of the world) de GIRLS, llamado LIFE IN SAN FRANCISCO. Se trata en general de temas lentos, bastante desnudos, algunos en acústico que no hacen más que demostrar que GIRLS pueden sonar algo afectados pero parece que lo tienen.

Pero no es un disco oficial. Alguien ha recopilado caras B, bonus tracks y rarezas de Girls y lo ha juntado en un álbum. Los bitrates y las codificaciones son distintas para cada tema, y la calidad de algunos más bien pobre.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

Pitchfork les da un 8,6 a ARCADE FIRE:

http://pitchfork.com/reviews/albums/14516-the-suburbs/

• R Desconectado
                      Risingson
                      Última edición por

La verdad,al escucharlo hoy me ha entrado de principio a fin. Quizás me faltaba algo. ¿Dilatar?

• K Desconectado
                        Kanchelskis
                        Última edición por

@Risingson2:13si82h0:

La verdad,al escucharlo hoy me ha entrado de principio a fin. Quizás me faltaba algo. ¿Dilatar?

¿Pitchfork?

• R Desconectado
                          Risingson
                          Última edición por

No me seas puta :P

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

beach fossils me suenan a joy division sin depresión. la instrumentación es muy del palo. el disco me parece algo plano, las canciones podrían tener más enganche, pero me gusta el estilo.

• SSGS Desconectado
                              SSG
                              Última edición por

@poppie:3gd67aub:

Pitchfork les da un 8,6 a ARCADE FIRE.

Y los del NME un 9 sobre 10.

• C Desconectado
                                chokebore
                                Última edición por

@SSG:30hj2nzj:

Pitchfork les da un 8,6 a ARCADE FIRE.
                                Y los del NME un 9 sobre 10.

y chokebore un 9´2. a mi me tiene pillado que quieren que les diga, los detractores ya le han dedicado un par más de escuchas?

• SSGS Desconectado
                                  SSG
                                  Última edición por

Yo le puse un 6 y no le doy más, por mucho que lo escuche. No está mal, pero para mi es un disco bastante normalillo.
                                  Por lo que veo somos minoría los que pensamos así.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

El de los beach fosils me decia un colega que son como los Joy divison pero en lugar de garbeo por Manchester en Texas. A mi me gusta, ahonda mas el sonido de tantas bandas de hoy en dia.

El de Arcade Fire yo le he escuchado cuatro veces. Tendria que cantar mas ella, para que en ocasiones levante un poco la rutina de algunos temas. Aun asi tiene temas que apuntan a clasicos de su repertorio. Tambien me imagino que con todo lo que han pasado y han crecido, pues como que el vigor lo llevan a otros derroteros. Es normal, pero en ningun momento se alejan de ese sonido Arcade Fire tan hipnotico que a los fans nos mola tanto. Los temas que colgo Moz de Boston podriamos decir que son los que mas chanan. Pero lo mismo los van cambiando. Yo me he comprado la entrada y lo espero con ganas.

Los MGMT del primer disco eran un quiero y yo creia que era un no puedo. Pero que va, es que no sabian lo que querian. Congratulations es un discazo, un colega me advirtio y en el Rockdeluxe tambien lo decian. Asi que me puse en marcha, y vaya vaya, de lo mejor del año.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

El de Arcadde Fire se consolida escucha tras escucha como un pedazo de disco. En vez de seguir por la senda de la épica filocéltica exprimiendo un caballo muerto han esquivado el abismo del tercer álbum con un viraje sin dejar de ser ellos. Bravo.

Lo de las comparaciones con Springsteen se nos escapan. Igual antes tenían más en común con los clímax tipo Born to run, la verdad.

Y el de MGMT, ya lo dijimos aquí, es enorme. De momento, nuestro disco del año.

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

Pues yo el de MGMT lo escuché una vez y no me hizo chiste y mira que el primero lo he rayado, lo recuperaré a ver…

Y el de Arcade Fire, que queréis que os diga, que salvo 3-4 temas después de 3 escuchas, eso sí temazos pero el resto, pffff. Es cierto, ella debería cantar más y ¿dónde coño están los violines???

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

Pues si es cierto que tienen menos protagonismo los violines, pero haberlos haylos. En volandas llevan algunas canciones, o las apuntalan con detallitos. La cancion Rococo me recuerda al cucurrucucu paloma de Caetano Veloso en los coros. La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco. La portada del Neon Biblle no me gusto mucho. Aunque la puesta en escena de la gira era cojonuda. ¿Como sera esta? Con palmericas.

Glorieta el de MGMT no tiene hits evidentes, es un disco que discurre por diversos sonidos sin despegarse de una influencia lisergica sesentera administrada a base de temas de lo mas variado, currado, original y con la mejor chispa del tinto de verano. Quizas Brian Eno sea el tema mas hit, vamos que te lo ponen en una all nighter y me lo bailo a todo trapo. Este disco huele al Ogden's Nut Gone Flake deliciosamente.

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

@Ecléctico:30lw5osl:

La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 24 / 46
                                            • First post