Reseñas 2010
-
@Ecléctico:2debhhbt:
La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.
Según se dijo hay 8 portadas distintas:

-
@Pelukini:2vbf9m7b:
Cacaw - Cacaw LP - Permanent
Gente de Coughs, Lovely Little Girls y Slutbarf, noise rock pero más duro y crudo que su anterior debut. guapo.
Sí señor, discazo de punk-noise abrasivo. Me los imagino en la ya extinta (snif) Faena tocando. De hecho, me recuerdan mucho al brutal paso de los alemanes Gentle Veincut por allí
Gracias, Pelukas. ¿Sabes si el vinilo incluye cd dentro?
-
el de twin stumps no le anda lejos (tampoco es lo mismo exactamente) y me parece buenísimo. con cuatro escuchas, entre lo que más me viene gustando este año.
-
Jo jo, precisamente estaba cogiendo los cascos para ponerme con ése
-
@jösexiu:a7f0dd3a:
@Pelukini:a7f0dd3a:
Cacaw - Cacaw LP - Permanent
Gente de Coughs, Lovely Little Girls y Slutbarf, noise rock pero más duro y crudo que su anterior debut. guapo.
Sí señor, discazo de punk-noise abrasivo. Me los imagino en la ya extinta (snif) Faena tocando. De hecho, me recuerdan mucho al brutal paso de los alemanes Gentle Veincut por allí
Gracias, Pelukas. ¿Sabes si el vinilo incluye cd dentro?
ei!, pues no tengo ni idea si hay cd, en la nota de prensa no ponía nada, eso, sí, parece que la edición esta bastante currada, artwork guapo…
-
El de Arcade Fire, ni fu ni fa. Lo intentaré escuchar otra vez más pero si con dos escuchas no tengo ganas de una tercera…
El de MGMT me gustó bastante, al contrario que el primero.
-
El de Frank (Just Frank) - The Brutal Wave y el de My Gold Mask me han gustado bastante.
-
qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena
-
A primera escucha, me sobraron un poco los coros, pero el resto bastante bien.
-
ayer le di la última oportunidad de mi vida a boris (& ian astbury). han tenido muchas más de las que se merecían. sencillamente, no me gustan nada.
-
ayer le di la última oportunidad de mi vida a boris (& ian astbury). han tenido muchas más de las que se merecían. sencillamente, no me gustan nada.
Cierto es!! Me dejó perplejo este nuevo lanzamiento (y no en buén sentido exactamente).
El cantante me pareció bastante interesante, (el The Ex, creo¿?¿), pero antes de que acabase la canción ya se me iba haciendo monótono, y eso que hay pocas.En cuanto a Boris, no entiendo porque están componiendo así y tocando así, excepto que se reduciese a motivos estrictamente comerciales. Después de escuchar grandes monolitos preciosos como "Flood", o incluso su faceta rockera descarada con solos que quitan el aliento, solo me queda la desilusión desde que salió "Smile".

-
Hay que ser cabrón para cargarse Rain de esa manera.
El señor cantante es Ian Astbury - The Cult.
-
Lo siento, googleé tarde, no conocía The Cult.
Bueno, a mí Rain no me hizo ni cosquillas (como obra completa, de acuerdo en los temazos), pero respeto los escalofrios ajenos. ^^
Rectifico: tiene razón con el Rain, pensaba que decias Cloud (aunque me has liado, te referiras a Rainbow, que creo que es anterior..)
-
se refiere a 'rain', que es un tema de los cult versioneado por boris en el ep. vaya manera de hacerse uno la picha un lío…
¡¿ian astbury en los ex?! a ver si lo supero... damon albarn toca en los shellac, ¿no? ¿o era el batería de los big black? no lo tengo fresco...
-
Rainbow, que gran grupo.
-
hombre, ian astbury en the ex sería algo pa verlo, ojo
-
A mí el Smile de Boris me parece discazo. Sois muy raros.
-
@Sir:
A mí el Smile de Boris me parece discazo. Sois muy raros.
Me quejo a partir de Smile, pero no lo incluyo, me parece muy grande.
-
hasta hoy no me había puesto en serio con el nuevo de mi ami y me parece muy muy bueno. tiene mucha energía y suena muy arrojado. además, creo que le da sentido al 'watersports', que en principio me pareció demasiado plano, demostrando que lo que hacen es versátil y lo tienen bien controlado.
-
@manel:qo1y2x8n:
qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena
que grandes Pinback, a ver que tal estos fulanos que mencionas, se me han escpado en el proceloso mar de las filtraciones
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse