Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

no a ver… no vamos a cavar una tumba, a ti tethor te gustó el primero? y sus directos?

a mi el primero me gustó mucho y si algo tienen es un directo de cojones, el segundo disco es mucho más rock y tiene 2 o 3 hitazos y rellenón del montón, el problema es que incluso los hitazos, que en directo suenan de muerte, en el disco tienen una producción mainstream apestosa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

sarcasmo y tal. Pero es cierto, usan un tema de Retribution en los anuncios de la Secta.

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

hombre en las cortinillas de la sexta se han utilizado muchos discos esperados y alabados en este foro. incluso recuerdo a ver escuchado algo de Aina para el anuncio de algun partido

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

Al menos han tenido el buen gusto de pillar un tema del primer LP :lol:

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

si los creativos de anuncios tienen buen gusto, pues mejor que mejor, yo escuché no hace mucho a Sufjan, pero ahora no me acuerdo si era en la sexta o la quatro.

Joder y hace algunos años, Televisión Española con Múm

• D Desconectado
                Dan Hoerner
                Última edición por

@Pelukini:3dmk3oca:

no a ver… no vamos a cavar una tumba, a ti tethor te gustó el primero? y sus directos?

a mi el primero me gustó mucho y si algo tienen es un directo de cojones, el segundo disco es mucho más rock y tiene 2 o 3 hitazos y rellenón del montón, el problema es que incluso los hitazos, que en directo suenan de muerte, en el disco tienen una producción mainstream apestosa.

Yo, que soy un paleto, no he escuchado ni el primero ni el segundo todavía, jarll, no obstante, el directo en el Primavera me dejo temblando.

• D Desconectado
                  diegogomez
                  Última edición por

alguna valoracion general acerca del de Tindersticks? es q tengo algunos discos q me interesan todavia por escuchar y este como q me da algo de pereza a priori

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

No he escuchado el segundo disco de Vampire Weekend ni falta que hace. Con lo que vi en el Primavera hace año y medio tuve suficiente. Ellos y sus fans merecerían ser fusilados en un paredón. Hasta los huevos estoy de tanta nadería.

• calltherangerC Desconectado
                      calltheranger
                      Última edición por

guilen, te pones muy violento. deberías dejar lo del taxi por las noches.

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

O de escribir de dia

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Para llevar la contraria, deire que me ha gustado el segundo de VW, lo cual ha hecho que haya recuperado el primero y ahora me parezca mejor que en su momento :lol: :lol: :lol:

Que me aspen si lo entiendo.

El que es una jodida maravilla es el de Tindersticks....vaya clase destila....

• M Desconectado
                            mantecaína
                            Última edición por

Vaya por delante que me pone mucho el fondo tan Orange Juice de estos chavales, pero no creo que el de Vampire Weekend sea mal disco, el problema es que los temazos del anterior siguen demasiado vigentes y en la comparación sale perdiendo por mucho. De todas formas los tres primeros temas y sobre todo Cousins me gustan mucho. Diplomat´s Son mola pero sobran como dos minutos.

En la decepción con RGC coincido. También en recomendar el de Nana Grizol

El que me parece tremendo es el Teen Dream de Beach House. Las dos primeras escuchas que le pegué no me terminaron de apuntar bien por el cambio en la producción. Gran parte del encanto de este grupo para mí estaba en su sonido narcótico y ensoñador. Aquí es todo mucho más cristalino, pero es que no hay pegas que poner, los arreglos están todos en su sitio y Victoria canta mejor que nunca si cabe. Me declaro fan absoluto de ella y ese puntito andrógino de su voz. Al fin y al cabo todo esto serían divagaciones absurdas si no acompañaran las canciones, pero en este caso vaya que si lo hacen: 10 cancionacas como 10 soles, me resulta muy dificil decir cuál es mejor o peor de todas.

• D Desconectado
                              diegogomez
                              Última edición por

@jackster:31ioxwjm:

El que es una jodida maravilla es el de Tindersticks….vaya clase destila....

gracias por contestar :lol: :lol: me pondre con el

• D Desconectado
                                Dub Housing
                                Última edición por

A mí el de Tindersticks me ha aburrido hasta el punto de cabrearme.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

por partes.

el de retribution tiene una producción que lo mata, de primeras, pero al rato hata me gusta la producción porque me parece graciosa, nose, le he encontrao el rollo ironico a la cosa, que algun tema suene a van hallen tiene su gracia. Y claro, también es que soy fans.

Y como le dije a algun forero durante la primera escucha del de VW, me olia que lo iban a machacar, pero que me olía que el disco tiene más chicha de lo que parece, de hecho no me disgustó, cuando lo escuche mas os doy una opinión más formada.

He leido nuevo de xiu xiu? ande?

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

Aquí

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

vielen dank mi amol pajaril.

• D Desconectado
                                        Dan Hoerner
                                        Última edición por

@mantecaína:3twpga60:

El que me parece tremendo es el Teen Dream de Beach House. Las dos primeras escuchas que le pegué no me terminaron de apuntar bien por el cambio en la producción. Gran parte del encanto de este grupo para mí estaba en su sonido narcótico y ensoñador. Aquí es todo mucho más cristalino, pero es que no hay pegas que poner, los arreglos están todos en su sitio y Victoria canta mejor que nunca si cabe. Me declaro fan absoluto de ella y ese puntito andrógino de su voz. Al fin y al cabo todo esto serían divagaciones absurdas si no acompañaran las canciones, pero en este caso vaya que si lo hacen: 10 cancionacas como 10 soles, me resulta muy dificil decir cuál es mejor o peor de todas.

Vaya, llevo un par de semanas escuchándolo a solas y me aburro, sin embargo en directo me pareció una música tan sensual que sigo dandole vueltas, y más vueltas.
                                        De momento están en el top five de discos para hacer el amor, después claro de un paseo por el parque cogidos de la mano, una bello susurro al oído, la puesta de sol, todo muy romántico, quisir, que no es solo sexo (jeje)

• L Desconectado
                                          LOWEr
                                          Última edición por

Rompo una lanza en favor de Vampire Weekend. Disco mucho más completo e inteligente que su debut (algo repetitivo). Aquí hay variedad de registros y mucha más enjundia de la que parece al principio.

El de Beach House también es notable, emocionante por momentos.

El de Spoon es el que me ha parecido un bluf, para mí, el peor disco de su carrera. Sin ideas, plano, sin emoción y repitiendo momentos del pasado pero sin apenas creatividad ni ilusión. Disco plomizo y gris de un grupo del que esperaba mucho.

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

pitchfork le ha puesto a "Contra" un 8,6… al primero de VW le puso un 8,8

a mí es un disco que me parece que está bien, que me ha parecido fresco e incluso arriesgado al meterle esa pequeña electrónica y que tiene algunas canciones que se pegan (Holiday Cousins), pero no me parece que sea para tanto... bien, pero sin más

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 3 / 46
                                            • First post
                                              Last post