Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaufman
      Última edición por

Yo esta mañana le he dado la primera escucha al nuevo de Les savy fav y me ha parecido un discazal. Muy homogéneo y como bien dices manel sin que sobre un tema.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chema s.
        Última edición por

el de no age me parece bastante más flojo que el 'nouns', que para mí es un monumento. el estilo y el sonido que tienen están muy bien perfilados a estas alturas, pero hay más relleno del deseable (prefiero cuando hacen canciones canciones a cuando se ponen a experimentar) y lo encuentro poco chisposo en general.

• C Desconectado
          chema s.
          Última edición por

el de les savy fav lo escuché una vez y me pareció tan en la línea de todo lo que han hecho siempre que lo tengo aparcado desde entonces. por eso mismo, creo que sólo puedo decir que el único disco que les he escuchado de verdad es 'go forth'. de ése recuerdo que me lo descargué porque en green ufos los anunciaban como la continuación de at the drive-in. ojito…

• lilianL Desconectado
            lilian
            Última edición por

@manel:1np571tz:

cojones, sólo poppie reivindicando el discazal de les savy fav?
            vale que suena a algo mil veces oído, que abusan del delay y que ya no se cacan ningún trabucazo punk, pero gran disco, de los mejores que han sacado a nivel de composición, no hay una canción que sobre.

hace un mes dije que me parecia de largo su mejor disco, temazo desde el primer hasta el último tema, de los otros discos siempre me he cansado de la mitad de los temas, de este no paro de ponerlos una y otra vez. Es posible que no hagan nada nuevo, es posible que abusen de su estilo, pero han hecho un disco redondo.

Los juegos de guitarra de High and Unhinged me la ponen durísima.

Para mi de lo mejor del año, sin ninguna duda.

Que, que no?

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

@chema:

el de no age me parece bastante más flojo que el 'nouns', que para mí es un monumento. el estilo y el sonido que tienen están muy bien perfilados a estas alturas, pero hay más relleno del deseable (prefiero cuando hacen canciones canciones a cuando se ponen a experimentar) y lo encuentro poco chisposo en general.

a mi algunos de los temas "experimentales" me recuerdan a los primeros Why? ergo me molan.

• E Desconectado
                eme erre
                Última edición por

Se me ha desinflado el disco de Wild Nothing, que escuché compulsivamente durante un mes, y sospecho que va a pasarme lo mismo con el de Beach Fossils, el cual ahora mismo adoro y esucho una media de tres veces al día…
                Tendré que abandonar ambos definitivamente al menos un mes antes del PClub para poder pillarlos con las ganas que, en honor a lo que ambos discos me han hecho disfrutar, se merecen (si los ligamentos no impiden que me quede sin ver ni a unos ni a otros, claro...)

• A Desconectado
                  astonishing
                  Última edición por

A mí también me ha puesto muy palote el de Les Savy Fav. Después de cuatro discos y unos cuantos ep's y singles no han evolucionado ni un ápice, ni falta que hace (si acaso algo más pop desde el Go Forth). Hit tras hit.

Otro que tampoco inventan la rueda, pero saben lo que se traen entre manos son Film School, buen disco este nuevo "Fission".

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

@chema:

el de les savy fav lo escuché una vez y me pareció tan en la línea de todo lo que han hecho siempre que lo tengo aparcado desde entonces. por eso mismo, creo que sólo puedo decir que el único disco que les he escuchado de verdad es 'go forth'. de ése recuerdo que me lo descargué porque en green ufos los anunciaban como la continuación de at the drive-in. ojito…

los de green ufos se habían fumado un buen porro antes de poner eso.

• C Desconectado
                      chema s.
                      Última edición por

a mí me vendieron el 'god's money' de gang gang dance como 'la mezcla perfecta entre bonnie 'prince' billy y godspeed you! black emperor'. pero bueno, eso no es más que otra anécdota…

venía a decir que el de gonjasufi no ha pasado por mi winamp hasta hoy y me ha dejado de piedra.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

de piedra por bueno o por malo?

qué genios los de green ufos

• C Desconectado
                          chema s.
                          Última edición por

de bueno. me ha impactado a la primera. llevo tres escuchas seguidas y cada vez me parece más grande. me hace pensar en madlib porque se ve que el nota ha escuchado música para parar un tren y lo ha hecho con mucha pasión, por encima de modas y etiquetas. me parece un disco tela de inteligente y con una soltura acojonante.

• SSGS Desconectado
                            SSG
                            Última edición por

@chema:

El de No Age me parece bastante más flojo que el 'Nouns', que para mí es un monumento. el estilo y el sonido que tienen están muy bien perfilados a estas alturas, pero hay más relleno del deseable (prefiero cuando hacen canciones canciones a cuando se ponen a experimentar) y lo encuentro poco chisposo en general.

Precisamente esto es lo que les hace grandes y distintos a todos los demás. Canciones punk muy básicas mezcladas con experimentos sonoros más radicales.
                            El disco no me ha decepcionado nada. Para mi es otro discazo de No Age.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

@chema:

de bueno. me ha impactado a la primera. llevo tres escuchas seguidas y cada vez me parece más grande. me hace pensar en madlib porque se ve que el nota ha escuchado música para parar un tren y lo ha hecho con mucha pasión, por encima de modas y etiquetas. me parece un disco tela de inteligente y con una soltura acojonante.

es curioso porque es un disco que ha dividido bastante a la gente. a mí me gustó un montón al principio y luego se me ha ido desinflando un poquillo. es un tripi, a ver si no tarda 11 años en hacer otro disco.

• D Desconectado
                                diegogomez
                                Última edición por

el de The Thermals un poco sosongo no? le he dado un par de escuchas solo pero me falta garra y mala ostia, sobretodo en las voces

• djcocoD Desconectado
                                  djcoco administrators
                                  Última edición por

a mi me ha encantado el de thermals, todo hits, mucho mejor que el anterior

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

A mi también me ha gustado mucho el de los Thermals, llenito de Hits la verdad, con ganas estoy de volver a verlos.
                                    Y ya que hablaís de Gonjasufi, fui a verle en directo sin haber escuchado el disco mucho y se me quitaron las ganas de profundizar en el, simplemente ridículo.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

laraga vida a los Thermals, traiganlos por aquí, no se corten.

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Yo no he escuchado casi nada nuevo este verano, pero sí que le doy una muy buena nota a Brian Wilson y Les Savy Fav (a parte del de Lloyd Cole que ya lo comenté)

• enjoy*E Desconectado
                                          enjoy*
                                          Última edición por

@Dan:

laraga vida a los Thermals, traiganlos por aquí, no se corten.

Joder no, me encantan en disco pero en directo son unos sosos de cuidado.
                                          En el Primavera Club fatal, y el año pasado en la BeCool por el mismo camino…

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

@djcoco:1hts9gfb:

a mi me ha encantado el de thermals, todo hits, mucho mejor que el anterior

pues guay, porque Now we can see me moló bastante

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 29 / 46
                                            • First post