Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

@FUN:1m1es3wy:

Nose si habeis hablado demasiado de el, pero el disco que más veces he escuchado este año es el "Expo 86" de Wolf Parade y por más veces que lo escucho no me canso, creo que es el disco que más me ha enganchado de ellos , a ver si tenemos la suerte de verles por aquí en no mucho tiempo.

La dualidad Boeckner/Krug (ritmos bailables y urgentes vs. shoegazing ensoñador) sigue siendo tangible pero en este EXPO 86 parece más integrada en un todo. Más brillante, rejuvenecida e inmediata (grabado en vivo en los ya míticos estudios Hotel2Tango) la fórmula se presenta en forma de 11 cortes donde ya desde el primero, “Cloud Shadow in The Mountain”, comienzan totalmente enchufados, orientados a un rock mueve culos con ciertos matices progresivos sutiles y necesarios. El resultado final es sencillo, directo al grano, accesible y al mismo tiempo escurridizo y laberíntico.Celebremos que Boeckner y Krug sigan creyendo en Wolf Parade. Chapeau.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        thatcher
        Última edición por

muy fan del disco nuevo de nobunny, me tiene enganchado desde la primera escucha, me gusta sobretodo ese giro que ha dado hacia el rock más ¿clásico?, no se bien como decirlo pero deja ese regusto, por momentos me recuerda al ziggy stardust pero en gamberro casual, una muy grata sorpresa ya que nunca había sido santo de mi devoción pero con este disco realmente lo ha clavado.

al que no le cojo el punto es al de no age, no es que no me guste, es que a la tercera canción se me olvida que esta puesto, no se si a alguien mas le pasa, pero a falta de mas escuchas y un mejor adjetivo lo calificaría de insulso…

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

el peor disco de No Age, que no malo.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Tengo que darle un poco más de tiempo al de No Age pero de momento la sensación és un poco de bajón. No me parece malo, pero me falta esa energía e intensidad del 'Nouns' Muy tranquilitos los veo en este disco y sin acabar de llegar a un sitio concreto.

• A Desconectado
              astonishing
              Última edición por

Por momentos los Black Angels éstos famosos me recuerdan a Clinic en versión porrera psicodélica pero debe ser cosa mía.

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

¡Muy buenas sensaciones con los Black Angels! Además a raiz del concierto de Els Trons me había puesto a escuchar a bandas como The Music Machine o The Chocolate Watch Band y me está entrando este disco finito, finito.

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

El disco que se filtró de Abe Vigoda es fake, no? Las bases del track 3 ("Throwing Shade") deja a Las Nancys Rubias a la altura de Pink Floyd lo menos.

• djcocoD Desconectado
                    djcoco administrators
                    Última edición por

@tethor:28u7smhn:

El disco que se filtró de Abe Vigoda es fake, no? Las bases del track 3 ("Throwing Shade") deja a Las Nancys Rubias a la altura de Pink Floyd lo menos.

me temo que no, me acaba de llegar el cd de promo

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

Yo no he podido aguantar, la versión filtrada es muy mala pero las nuevas canciones de Superchunk son un pelotazo.

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

aquí se oye cojonudo (en streaming), menudo discazal
                          http://www.npr.org/templates/story/stor ... =129480411

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

gracias, el ripeo del streaming mu maloso.

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

@Pelukini:anmo8b5h:

Yo no he podido aguantar, la versión filtrada es muy mala pero las nuevas canciones de Superchunk son un pelotazo.

PE-PI-NO

• D Desconectado
                                diegogomez
                                Última edición por

@serukusuo:22uvujg4:

@Pelukini:22uvujg4:

PE-PI-NO

Canela fina, si señor

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Al de los Thermals, sintiéndolo mucho, le digo no. En los dos últimos discos se han dejado por el camino el ardor juvenil, el desparpajo y, sobre todo, la urgencia. Antes sonaban a peligro, a exceso, Hutch Harris cantaba como si corriese delante o detrás de algo; ahora, con las correspondientes excepciones, sobre todo en la segunda parte del disco, suenan bien, correctos, agradable casi. Qué disgusto.

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

uregencia es la palabra clave chiapucci, con todos los respetos a los que os ha gustado pero parece rock de ascensor

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

@djcoco:1w8pk8pv:

aquí se oye cojonudo (en streaming), menudo discazal
                                      http://www.npr.org/templates/story/stor ... =129480411

y no hay versión download en buena calité?

• calltherangerC Desconectado
                                        calltheranger
                                        Última edición por

aunque aún no le he dedicado demasiadas escuchas, el disco de superchunk se perfila como discazo del año rivalizando de pleno con el de medications. a falta de escuchar lo nuevo de shipping news, aunque por el adelanto la cosa promete, en mi cabeza ya preveo un podio anual bastante claro!

vivan los 90 mecagondios!

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

joder, el de medications es inagotable, no ha salido en todo el verano del reproductor del coche.

me he sorprendido a mi mismo disfrutando del nuevo Weezer, ¿es grave doctora?

• I Desconectado
                                            israel
                                            Última edición por

Buenas a todo el mundo. HE VUELTO. Disco Arcade Fire; THE SUBURBS; Concierto MONTE DO GOZO Logré colarme en la prueba de sonido y no salí contento el Sábado puesto que una mísera hora de ensayo no auguraba nada bueno(máxime cuando acortaron todo los detalles para probar el grano.)
                                            El Domingo volví a creer en Santiago y… en el Caballo.... Casi hora y 45 minutos de música de Win Butler and Cía. Siguen sonando potentes, aunque no sé yo si el futuro musical de Arcade Fire seguirá siendo como hasta hoy es conocido, porque a juzgar por las letras de THE SUBURBS se ve que la pareja Butlerr/Cassagne está rota y algo (bastante) de eso se deja notar sobre el escenario.

PD: Owen "Robin Hood" Pallet no conformó parte del entramado del concierto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 31 / 46
                                            • First post