Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

joder, el de medications es inagotable, no ha salido en todo el verano del reproductor del coche.

me he sorprendido a mi mismo disfrutando del nuevo Weezer, ¿es grave doctora?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        israel
        Última edición por

Buenas a todo el mundo. HE VUELTO. Disco Arcade Fire; THE SUBURBS; Concierto MONTE DO GOZO Logré colarme en la prueba de sonido y no salí contento el Sábado puesto que una mísera hora de ensayo no auguraba nada bueno(máxime cuando acortaron todo los detalles para probar el grano.)
        El Domingo volví a creer en Santiago y… en el Caballo.... Casi hora y 45 minutos de música de Win Butler and Cía. Siguen sonando potentes, aunque no sé yo si el futuro musical de Arcade Fire seguirá siendo como hasta hoy es conocido, porque a juzgar por las letras de THE SUBURBS se ve que la pareja Butlerr/Cassagne está rota y algo (bastante) de eso se deja notar sobre el escenario.

PD: Owen "Robin Hood" Pallet no conformó parte del entramado del concierto.

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

@tethor:1l9ultcl:

El disco que se filtró de Abe Vigoda es fake, no? Las bases del track 3 ("Throwing Shade") deja a Las Nancys Rubias a la altura de Pink Floyd lo menos.

buf, se parece a un tema que suelen poner los gitanos en los autos de choque de las fiestas de mi pueblo. Entre el concierto del PcClub y esto…

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

la descripción de "música de los gitanos de los autos de choque" me resulta muy atractiva. Gipsy bumper-car music

un placer leerte, Israel

• I Desconectado
              israel
              Última edición por

@Rumsas:3i67sy2g:

la descripción de "música de los gitanos de los autos de choque" me resulta muy atractiva. Gipsy bumper-car music

un placer leerte, Israel

Hi RAY!

• L Desconectado
                lelaina
                Última edición por

DECEPCIONANTE (sí, con mayúsculas) el disco de Hurts. Todas las expectativas que crearon con sus singles de adelanto, tiradas por la borda en un disco lleno de baladones pseudo-épicos y francamente aburridos. El primero, te hace gracia, con el segundo ya te mosqueas, y con el tercero, pum! sin darte cuenta has pasado a la siguiente canción.

Una auténtica pena porque "Better Than Love" es un temazo como la copa de un pino, de esos de apretar los puños y cerrar los ojos mientras te mece la música.

• M Desconectado
                  Mr. Spock
                  Última edición por

Llevo como tres meses sin escuchar un disco nuevo, salvo el de Teenage FanClub, si un alma caritativa tuviera a bien hacerme un resumen de que ha pasado en este tiempo y que cosas chulas (hola manel!) hay por ahí para escuhar se lo agradecería enormemente.

(si, ya se, podría leerme el hilo, peeeeeero…...)

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

Escuchaste el nuevo de Superchunk, Spock? te va a molar mucho…
                    El de Brian Wilson, el EP de Sufjan, Edwyn Collins, etc hay buena mierda neng...

• M Desconectado
                      Mr. Spock
                      Última edición por

no lo he escuchado, me tendré que poner a ello, tomo nota serukusuo, no he oido nada aún de lo que apuntas

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

lo de LCD Soundsystem es un discazo y lo de Sabrina Salerno eran dos tetas

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

@Mr.:

Llevo como tres meses sin escuchar un disco nuevo, salvo el de Teenage FanClub, si un alma caritativa tuviera a bien hacerme un resumen de que ha pasado en este tiempo y que cosas chulas (hola manel!) hay por ahí para escuhar se lo agradecería enormemente.

(si, ya se, podría leerme el hilo, peeeeeero…...)

versión corta:
                          male bonding y les savy fav, acierto seguro.

versión larga:
                          el de sufjan stevens no ne ha gustado nada
                          no age me espero a tener el vinilo
                          the budos band han sacado disco ahora y es igual de la polla que los otros dos (funk afro beat con vientos a saco)
                          el de brian wilson ta bastante bien
                          best coast igual te molarán (a mí nor)

resumen:
                          male bonding y les savy, por dios! que no se te escapen

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

joder manel, nunca he sido de Les Savy Fav pero lo voy a bajar de tanto halago, también por tu avatar, que recuerdos

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

@Dan:

que version más pancha de Viva la vida en la edición deluxe, maldito Cuomo

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Teníais razón, el de Superchunk es un pepinazo.

Y el de Edwyn Collins me gusta. Pese a que los discos con tanta colaboración en general no me convencen demasiado (mucha dispersión, muchos estilos, demasiadas voces, m), en este caso le queda bien. Pero cuando Edwyn canta solo me sigue gustando más.

Diana tiene razón, como siempre, suena mucho pero mucho a Chris Isaak. Me recuerda un montón al Forever Blue, donde vas a parar.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

@Dan:

@Dan:

que version más pancha de Viva la vida en la edición deluxe, maldito Cuomo

A mi también me ha gustado el de Weezer, menos que le Radtitude pero está bién, disfrutable, eso si, la versión de viva la vida es un atentado al buen gusto en toda regla, demencial…..

• H Desconectado
                                    Hank
                                    Última edición por

Igual ya lo habéid dicho. O igual no. Da lo mismo, hay que volverlo a decir. El Splash de Jeremy Jay es tremendo. Como el hijoputa ha metido canciones como As You Look Over The City, It Happened Before Our Time, Caught In A Whirl o esa maravilla que es In The Times en un mismo disco solo lo sabe él . Cada vez más Eighty English Pop, aquello tan bueno que habia antes del britpop en la Gran Bretaña, por donde pululaban los Felt, los Orange Juyce de Mr. Collyns, los Smiths de Johnny Marr y Mrs. Morrisey, The Jazz Butcher, Prefab Sprout, Paul Weller con susThe Style Council, Billy Bragg, los Go-Betweens desde Australia, los Feelies y Camper Van Beethoven desde Usa… uff que me voy, y ya no me refiero al Jeremy sino a mis casettes de crio...

El tramo final del disco pierde fuelle pero da igual, el daño ya esá hecho. Tremendo discazo.

P.D. Oigan, y muy bueno el debut de los Avi Buffalo. Los veo en el Escenario Pitchfork ( mejor seria Atp, pero ahí no va a colar), rollo Real State. Además tienen hit y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=evu_MqAZpC0

Pero vamos, el disco es más que esa canción, y como del cerdo, se aprovecha todo.

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Error

• H Desconectado
                                        Hank
                                        Última edición por

Error. Jojojo, pues eso que no puedo cancelar los dos mensajes éstos y tal.. vid antes.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Avi Buffalo estaban en el ATP de New York (el curated por Jim Jarmush), o sea que igual sí que cuela…

• H Desconectado
                                            Hank
                                            Última edición por

@Pekh:2ytstu03:

Avi Buffalo estaban en el ATP de New York (el curated por Jim Jarmush), o sea que igual sí que cuela…

Pues mejor. Le pega mucho más ese escenario, solecillo, cervecita y tal y tal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 32 / 46
                                            • First post