Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Margiempar
      Última edición por

@chema:

ayer le di la última oportunidad de mi vida a boris (& ian astbury). han tenido muchas más de las que se merecían. sencillamente, no me gustan nada.

Cierto es!! Me dejó perplejo este nuevo lanzamiento (y no en buén sentido exactamente).
      El cantante me pareció bastante interesante, (el The Ex, creo¿?¿), pero antes de que acabase la canción ya se me iba haciendo monótono, y eso que hay pocas.

En cuanto a Boris, no entiendo porque están componiendo así y tocando así, excepto que se reduciese a motivos estrictamente comerciales. Después de escuchar grandes monolitos preciosos como "Flood", o incluso su faceta rockera descarada con solos que quitan el aliento, solo me queda la desilusión desde que salió "Smile". :(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

Hay que ser cabrón para cargarse Rain de esa manera.

El señor cantante es Ian Astbury - The Cult.

• M Desconectado
          Margiempar
          Última edición por

Lo siento, googleé tarde, no conocía The Cult.

Bueno, a mí Rain no me hizo ni cosquillas (como obra completa, de acuerdo en los temazos), pero respeto los escalofrios ajenos. ^^

Rectifico: tiene razón con el Rain, pensaba que decias Cloud (aunque me has liado, te referiras a Rainbow, que creo que es anterior..)

• C Desconectado
            chema s.
            Última edición por

se refiere a 'rain', que es un tema de los cult versioneado por boris en el ep. vaya manera de hacerse uno la picha un lío…

¡¿ian astbury en los ex?! a ver si lo supero... damon albarn toca en los shellac, ¿no? ¿o era el batería de los big black? no lo tengo fresco...

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Rainbow, que gran grupo.

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

hombre, ian astbury en the ex sería algo pa verlo, ojo

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

A mí el Smile de Boris me parece discazo. Sois muy raros.

• M Desconectado
                    Margiempar
                    Última edición por

@Sir:

A mí el Smile de Boris me parece discazo. Sois muy raros.

Me quejo a partir de Smile, pero no lo incluyo, me parece muy grande.

• C Desconectado
                      chema s.
                      Última edición por

hasta hoy no me había puesto en serio con el nuevo de mi ami y me parece muy muy bueno. tiene mucha energía y suena muy arrojado. además, creo que le da sentido al 'watersports', que en principio me pareció demasiado plano, demostrando que lo que hacen es versátil y lo tienen bien controlado.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

@manel:qo1y2x8n:

qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena

que grandes Pinback, a ver que tal estos fulanos que mencionas, se me han escpado en el proceloso mar de las filtraciones

• C Desconectado
                          cosmoclaritan
                          Última edición por

@Suarezmanlanz:11bvde29:

@Ecléctico:11bvde29:

La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.

por curiosidad, cuánto cuesta allí?

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

@cosmoclaritan:227l28mt:

@Suarezmanlanz:227l28mt:

@Ecléctico:227l28mt:

La portada a mi me mola, supongo que habran sacado super vinilaco que habra que comprar del disco.

A mí me llego ayer; doble vinilo. Por el peso (no lo he abierto aún) no es un vinilo muy grueso, aunque la contraportada chana mazo, con "Arcade Fire presents THE SUBURBS" en muy grandote y con relieve invertido en dorado.

por curiosidad, cuánto cuesta allí?

No sé si me preguntas a mí o a Ecléctico. En mi caso 24,95€.

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

El nuevo disco de Autolux es canela fina.

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

disección al detalle de discos de la más rabiosa actualidad:
                                el de Konono numero 1 parte la panaza
                                el de Woods está muy bien

ambos recomendados en este hilo recientemente, como algo más de dos meses. Siempre en la vanguardia. En otro orden de cosas, el de MIA es un ñordo. Supongo que esta opinión será compartida por muchos, pero es que yo soy fan

• enjoy*E Desconectado
                                  enjoy*
                                  Última edición por

El EP de Big Troubles me ha gustado mucho, post-punk lo-fi como otros mil grupos, pero destacan entre el montón. Por otra parte el de Cacaw no me ha entrado nada bien, lo volveré a intentar más tarde.

• E Desconectado
                                    estoesimposible
                                    Última edición por

Me sorprende leer elogios del último de MGMT en este foro. A mí me gustó cuando salió y casi me avergonzaba de ello. Pensaba que estos eran carnaza de modernillos.

Y sobre Arcade Fire, nada que no se haya dicho. Neon Bible me aburrió y no me esperaba nada de The Suburbs. Un discazo, con sus momentos dreamies y todo (Sprawl II, etc.)

Otro disco al que le estoy dando bastante es el de Tame Impala, es fácil de escuchar y eso ¿Alguno tiene una opinión formada de éste? No sé si es el hype del momento o qué, pero lo pongo en la lista de lo mejorcito del año también.

Bueno, y aprovecho esto para presentarme, que soy nuevo :oops:. Sed buenos conmigo. Me alargaría más... Pero no quiero aburrir a nadie con mis desvaríos.

• SSGS Desconectado
                                      SSG
                                      Última edición por

Estos días estoy escuchando bastante el disco en solitario de Steve Mason 'Boys Outside', y está realmente muy bien. Medios tiempos, sin estridencias, perfecto para estas noches de verano. Lo digo más que nada por si ha pasado desapercibido a algún fan de los Beta Band. El disco se filtró por aquí hace un par de meses y me parece que nadie ha comentado nada.

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

Bajona que me ha dado con OF MONTREAL y subidón total con LLOYD COLE. Tampoco paro de ponerme el de LES SAVY FAV, muy muy chulo.

• D Desconectado
                                          Disperso
                                          Última edición por

Después del Arular y el Kala, esto no, MIA, esto no.

• C Desconectado
                                            chema s.
                                            Última edición por

@Dan:

@manel:etvmqvyl:

qué placer poder escuchar discos de guitarras como el de Three Mile Pilot en pleno 2010! el indie rock nunca morirá! fans de Pinback estamos de enhorabuena

que grandes Pinback, a ver que tal estos fulanos que mencionas, se me han escpado en el proceloso mar de las filtraciones

no se puede ser fan de pinback y no conocer a three mile pilot. ponte al día con 'another desert another sea' y 'chief assassin to the sinister', sobre todo el primero. ambos son mejor de lo que hayan hecho nunca pinback (que a mí no me entusiasman, lo siento) y de lo que andan haciendo últimamente black heart procession.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 26 / 46
                                            • First post