Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaufman
      Última edición por

A colación de esto y después de leer el (maloso por otra parte) artículo de Ramón de España no entiendo porque algo con pretensiones ya rápidamente es juzgado de manera determinante como algo negativo. Me parece digno de un análisis superficial y lleno de simpleza. Cada cosa tiene su dimensión tanto por el que crea como por el que recibe la obra en cuestión sin que eso signifique nada en si mismo.
      Obviamente es algo criticable cuando no funciona, como lo es cualquier otra característica que destaque en un producto.

Además, el mundo cultural en general está plagado de mediocridades pretenciosas disfrazadas de humildes creaciones sin pretensiones.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

@iñigo:5xil81p9:

@chema:

buenísimo el nuevo de the ex. lo de que ahora suenan a konono nº1 me parece un poco por la cara, pero en fin… me esperaba que iba a llevarme un susto y no hay por qué. los veo igual de empacados que siempre, pero el disco me parece bastante más compacto que de costumbre. la hora que dura es toda carne. será porque tengo el oído hecho, pero la nueva versión de 'maybe i was the pilot' me gusta menos que la del 7".

mirando la discografía que tienen, me doy cuenta de que me tengo que poner más a fondo con ellos. les habré escuchado cuatro o cinco discos y del resto ni idea (dicen que tienen 25). si alguien puede orientar un poco.

100% de acuerdo. parace que compositivamente el nuevo cantante/multiinstr. les ha sentado muy bien, aunque me sigo quedando con el tono desafiante y la mala baba del anterior.
        la producción me flipa.

larga vida.

muy bueno el de los Ex, sí. cuando vinieronenconcierto un tramo del concierto me dejó un poco frio, para después levantar el vuelo. no pasa con el disco, todoel rato mantiene la intensidad y el interés y suena 100% the ex. lo de konono nolo veo mucho tampoco, es decir es algo que se podría decir de casi toda la discografia de los de amsterdam.

en cuanto a lo de su discografia, chema, supongo que estoy igual que tú: starters alternators a tope, turn también lo escucho bastante y el recopilatorio de singles. de lo demás no controlo mucho. bueno, el que hicieron con getatchew mekuria tamibén lo he rodado bastante.

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

me sumo al bando de los amantes del nuevo de los ex. tampoco soy un profundo conocedor, pero además del starters el mudbird shivers me parece de lo mejorcito suyo que he escuchado. el de tom cora lo odié cuando lo escuche, tengo que decirlo.

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

Lo nuevo de Fresh & Onlys es como más musculoso no? Lo he escuchado de costado pero voy a probar de nuevo.

• D Desconectado
              diasderubias
              Última edición por

más musculoso, eso suena a mal

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Nah, a mí me suena más playero, más west coast. El arranque es muy bueno, pero durante lo que sería la cara B mi interés decae. Veremos en más escuchas.

• D Desconectado
                  diasderubias
                  Última edición por

en una primera escucha, ni fú ni fá, lo de la segunda mitad del disco es algo que me pasa con el resto de los discos de Fresh & Onlys (los tengo más escuchados): al principio del disco me parecen un grupazo y a medida que avanza se convierten en un ruidillo de fondo. Creo que es un grupo perfecto en formato corto pero que en largo pierden un poco de fuelle.

De todos modos lo escucharé más veces

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

El de Sufjan me resulta muy raruno y complicado de escuchar (no tanto como el de la Joana, quede claro), pero debo decir que la segunda parte del último tema, el de 25 mins, es brutalísima. Y el primer tema del EP anterior también se sale.

• A Desconectado
                      appleyard
                      Última edición por

Dí que sí, "all delighted people" es un temazo. A mí el disco en general me ha gustado mucho y se me hace menos cuesta arriba que el Illinois, del de la elfa mejor ni hablamos, es imposible oirlo del tirón, ni espero que ella lo pretenda. Patina un poco algún arreglo y algun tufillo a Thom Yorke en un tema, pero tiene grandes canciones. El disco es excesivo sí, y probablemente pretencioso, pero a mí me parece uno de los álbumes del año.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

QUE RIIIIIIIIIIIIIIIICO, MAMA….........!!!!!!!!!!!!!

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

habeis escuchado el dansette dansette de Tender trap, no tiene desperdicio de la primera a la ultima cancion

aunque se nota que es un disco maduro, se dejan oir esos destellos de guitarra a lo Talula Gosh y Heavenly, vamos que se ha dejado Amelia las bases electronicas para volver un poco a sus origenes

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Definitivamente, el último disco de Three Mile Pilot es muy bueno. De lo mejor que he escuchado este año, en el que tampoco estoy muy puesto, y lo mejor que han hecho ellos bajo ese nombre. Les ha sentado de maravilla ese largo parón.

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

sí, señor, yo hace dias que no lo escucho, pero muy bueno, en verano lo escuché mogollón. "same mistake" temazal apoteósico y "days of wrath" otro qué tal. de momento este disco es uno de mis top 10 del año.

por cierto, el EP de black heart procession que se filtró hace cosa de un mes también muy jarto, no sé si le habeis dado unas vueltas. ojalá vuelvan como BHP o por primera vez como 3MP, da igual

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

El ep de Black Heart Procession sólo lo he escuchado una vez y haciendo otras cosas. Sí percibí algún remix bastante jarto tal y como comentas, pero tengo que meterme más a fondo con él. Tengo mucha cosa pendiente.

Coincido en destacar esos dos temas como de lo mejor del disco de Three Mile Pilot.

• K Desconectado
                                  koan
                                  Última edición por

Me salto la norma de Peck para decir que las tres primeras escuchas del fake en directo de Shipping News me han dejado anonadado. Qué grandeza, fans de Shellac a por él ahora mismo. Cuando salga el real, lo comentamos.

EPIC FAIL

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

Dios, en serio que vivo en un puto universo paralelo, lo nuevo de Shipping News ya ha salido? Está ya disponible o sólo filtrado?

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

Filtrado, hasta el 16 de noviembre nada.

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@wolfcatala:3c20zf5q:

El foro es de música y la vida es humor (negro).

Por cierto, a todo esto, el hilo va de reseñas, que suelen tener más de una línea y tal…

Yo aprovecho para recomendar el de Moonhearts, que aunque diste de ser mi disco ideal sí que me conquista en algunos momentos y sé que hará las delicias de muchos de por aquí. Es guarrindongo a más no poder, aunque tiene algún temón más limpio que destaca mucho (Shine es muy 13th Floor Elevators). Todo aquél que se haya quedado con ganas de más rabia en el de No Age y además disfrute de Soft Pack e incluso de Man or Astro-Man (Deathstar Pt. 1) se lo pasará en grande. Está en spotify y tal.

Un mes después de la reseña de wolfcatalà, aprovecho para reivindicar esta banda. Yo también creo que lo tienen. Hitazos punk-garajiles a porrillo.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

La música de No Age es rica, compleja, inmediata, sucia, delicada. No es una música ambiciosa, no es el next big thing, es una música, un disco, de una honestidad brutal, hecho por y para dos amigos que aman la música tanto como tú, que están muy enchufados y que han dado otra vez en el clavo, sin lugar a dudas.

• D Desconectado
                                            Dan Hoerner
                                            Última edición por

Deerhunter me está haciendo bostezar, voy por Basement Scene, algo totalmente inofensivo. Será que ando cansado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 38 / 46
                                            • First post