Reseñas 2010
-
Tengo que darle un poco más de tiempo al de No Age pero de momento la sensación és un poco de bajón. No me parece malo, pero me falta esa energía e intensidad del 'Nouns' Muy tranquilitos los veo en este disco y sin acabar de llegar a un sitio concreto.
-
Por momentos los Black Angels éstos famosos me recuerdan a Clinic en versión porrera psicodélica pero debe ser cosa mía.
-
¡Muy buenas sensaciones con los Black Angels! Además a raiz del concierto de Els Trons me había puesto a escuchar a bandas como The Music Machine o The Chocolate Watch Band y me está entrando este disco finito, finito.
-
El disco que se filtró de Abe Vigoda es fake, no? Las bases del track 3 ("Throwing Shade") deja a Las Nancys Rubias a la altura de Pink Floyd lo menos.
-
@tethor:28u7smhn:
El disco que se filtró de Abe Vigoda es fake, no? Las bases del track 3 ("Throwing Shade") deja a Las Nancys Rubias a la altura de Pink Floyd lo menos.
me temo que no, me acaba de llegar el cd de promo
-
-
Yo no he podido aguantar, la versión filtrada es muy mala pero las nuevas canciones de Superchunk son un pelotazo.
-
aquí se oye cojonudo (en streaming), menudo discazal
http://www.npr.org/templates/story/stor ... =129480411
-
gracias, el ripeo del streaming mu maloso.
-
@Pelukini:anmo8b5h:
Yo no he podido aguantar, la versión filtrada es muy mala pero las nuevas canciones de Superchunk son un pelotazo.
PE-PI-NO
-
@serukusuo:22uvujg4:
@Pelukini:22uvujg4:
PE-PI-NO
Canela fina, si señor
-
Al de los Thermals, sintiéndolo mucho, le digo no. En los dos últimos discos se han dejado por el camino el ardor juvenil, el desparpajo y, sobre todo, la urgencia. Antes sonaban a peligro, a exceso, Hutch Harris cantaba como si corriese delante o detrás de algo; ahora, con las correspondientes excepciones, sobre todo en la segunda parte del disco, suenan bien, correctos, agradable casi. Qué disgusto.
-
uregencia es la palabra clave chiapucci, con todos los respetos a los que os ha gustado pero parece rock de ascensor
-
@djcoco:1w8pk8pv:
aquí se oye cojonudo (en streaming), menudo discazal
http://www.npr.org/templates/story/stor ... =129480411y no hay versión download en buena calité?
-
aunque aún no le he dedicado demasiadas escuchas, el disco de superchunk se perfila como discazo del año rivalizando de pleno con el de medications. a falta de escuchar lo nuevo de shipping news, aunque por el adelanto la cosa promete, en mi cabeza ya preveo un podio anual bastante claro!
vivan los 90 mecagondios!
-
joder, el de medications es inagotable, no ha salido en todo el verano del reproductor del coche.
me he sorprendido a mi mismo disfrutando del nuevo Weezer, ¿es grave doctora?
-
Buenas a todo el mundo. HE VUELTO. Disco Arcade Fire; THE SUBURBS; Concierto MONTE DO GOZO Logré colarme en la prueba de sonido y no salí contento el Sábado puesto que una mísera hora de ensayo no auguraba nada bueno(máxime cuando acortaron todo los detalles para probar el grano.)
El Domingo volví a creer en Santiago y… en el Caballo.... Casi hora y 45 minutos de música de Win Butler and Cía. Siguen sonando potentes, aunque no sé yo si el futuro musical de Arcade Fire seguirá siendo como hasta hoy es conocido, porque a juzgar por las letras de THE SUBURBS se ve que la pareja Butlerr/Cassagne está rota y algo (bastante) de eso se deja notar sobre el escenario.PD: Owen "Robin Hood" Pallet no conformó parte del entramado del concierto.
-
@tethor:1l9ultcl:
buf, se parece a un tema que suelen poner los gitanos en los autos de choque de las fiestas de mi pueblo. Entre el concierto del PcClub y esto…
-
la descripción de "música de los gitanos de los autos de choque" me resulta muy atractiva. Gipsy bumper-car music
un placer leerte, Israel
-
@Rumsas:3i67sy2g:
la descripción de "música de los gitanos de los autos de choque" me resulta muy atractiva. Gipsy bumper-car music
un placer leerte, Israel
Hi RAY!