Reseñas 2010
-
al hilo del disco de arconada fire,
tambien pienso que es de cocción lenta, sin ser de una complejidad alta, gana mucho en cada escucha.
Para nada tiene temas para berrear en un stadio, esta claro que han dejado la épica abusiva, quiza era lo que más gustaba de ellos, ya no tocan las sartenes y las cacerolas de fondo, ni pegan vocinazos en los coros. Pero pienso que llevan una carrera impoluta y que han sacado un tercer, siempre dicil, disco bueno.
-
pues si es de cocción lenta, que no me esperen.
-
@Marniello:27hzgaz3:
Bueno, el 99,9% de los grupos de música del mundo no son capaces de hacer ni un tema que conmueva a un estadio lleno. No quiero defender a REO Speedwagon, pero hay cosas que tienen su mérito.
Lo malo de REO Speedwagon es que cada vez que escucho su jit recuerdo el momento del piloto de Glee.
El de Arcade Fire está BIEN. A falta de analizarlo más. Y lo analizaré más porque el Neon Bible no me dijo mucho en un principio y ahora es disco fetiche.
Y el nuevo de Menomena también me ha gustado a primera escucha.
Y otro que me ha gustado mucho es el de Diskjokke. Neodisco lento, largo, que vale, ya empieza a gastarse el rollo, pero suena bien.
-
Nada, que venía a reivindicar el disco de versiones en directo-descartes-y versiones de otros artistas (enorme The end of the world) de GIRLS, llamado LIFE IN SAN FRANCISCO. Se trata en general de temas lentos, bastante desnudos, algunos en acústico que no hacen más que demostrar que GIRLS pueden sonar algo afectados pero parece que lo tienen.
Aquí una muestra:
-
@appleyard:34uutnyt:
Nada, que venía a reivindicar el disco de versiones en directo-descartes-y versiones de otros artistas (enorme The end of the world) de GIRLS, llamado LIFE IN SAN FRANCISCO.
¿Algún enlace?… que no lo encuentro. Gracias.
-
Prueba con este:
-
El de Magic Kids es un rayo de Sol en los días tristes.
-
A mí el de Magic Kids me ha defraudao.. y encima la voz del tio me recuerda a la de Guille Milkigay, así que poco hay que hacer.
En cambio a Dominant Legs y a Minks les auguro un hermoso porvenir. Estas dos bandas lucirían que da gusto en el PS11… escenario florero?
-
Será porque yo soy flan de Guille
-
No sé si hay muchos fans de Interpol por aquí pero lo que he escuchado no me ha gustado ni lo más mínimo. Y lo dice una fan acérrima.
-
@sKuTa:12e1xtl6:
A mí el de Magic Kids me ha defraudao.. y encima la voz del tio me recuerda a la de Guille Milkigay, así que poco hay que hacer.
En cambio a Dominant Legs y a Minks les auguro un hermoso porvenir. Estas dos bandas lucirían que da gusto en el PS11… escenario florero?
Yo estoy igual, los nuevos temas de Magic Kids me han decepcionado bastante, lejos de hits como Hey Boy, Superball o Summer, y ponerme el disco del tirón me cuesta, demasiados arreglos y algodón de azúcar, llega a empalagar.
Los 4 temas del EP de Dominant Legs y los 2 del 7" de Minks cosa fina!
-
@Suarezmanlanz:2vftzfci:
Para nada veo el disco de Arcade Fire lleno de hit coreables en estadios. Al contrario, tiene pinta de ir madurando bien lentamente. Y eso que el camino fácil hubiese sido volver por la senda del Funeral, pero en Suburbs abundan los medios tiempos y escasean los "oooeeeoosss" que plagaban su primer LP.
Yo es el disco al que más estoy volviendo estos últimos días, vamos que me mola.
Agree.
Un disco que va sobrado de algo a la mayoría de grupos de hoy les falta: personalidad.
¿Rock de estadio? ¿Épica? Pues claro, como los otros dos. No es nada nuevo.
-
Pues a mi el de Arcade Fire y el de Interpol me han perecido un truño a la primera escucha, no se si darles más oportunidades…
-
-
@Pelukini:2l6cawqt:
Yo estoy igual, los nuevos temas de Magic Kids me han decepcionado bastante, lejos de hits como Hey Boy, Superball o Summer, y ponerme el disco del tirón me cuesta, demasiados arreglos y algodón de azúcar, llega a empalagar.
Esta mañana tumbado en la playa y hojeando el periódico, el de Magic Kids me ha entrado estupendamente bien. Claro que fuera de ese contexto, efectivamente ha quedado un disco demasiado azucarado.
-
@appleyard:lgbas1zh:
Nada, que venía a reivindicar el disco de versiones en directo-descartes-y versiones de otros artistas (enorme The end of the world) de GIRLS, llamado LIFE IN SAN FRANCISCO. Se trata en general de temas lentos, bastante desnudos, algunos en acústico que no hacen más que demostrar que GIRLS pueden sonar algo afectados pero parece que lo tienen.
Pero no es un disco oficial. Alguien ha recopilado caras B, bonus tracks y rarezas de Girls y lo ha juntado en un álbum. Los bitrates y las codificaciones son distintas para cada tema, y la calidad de algunos más bien pobre.
-
Pitchfork les da un 8,6 a ARCADE FIRE:
-
La verdad,al escucharlo hoy me ha entrado de principio a fin. Quizás me faltaba algo. ¿Dilatar?
-
@Risingson2:13si82h0:
La verdad,al escucharlo hoy me ha entrado de principio a fin. Quizás me faltaba algo. ¿Dilatar?
¿Pitchfork?
-
No me seas puta