Reseñas 2010
-
Nada, que he visto que billie teardrop los ponía en su porra y me ha recordado que debía reivindicar una vez más el disco de Gigi, para que no caiga en el olvido. Cada vez que lo escucho estoy más convencido que es el gran disco pop del año. Me gusta más incluso que el Brigadoon de P;ano. En las listas de lo mejor del año no debería pasar desapercibido.
-
Hombritanto
-
cierto, el de gigi es delicatessen.
-
Hoy marcho mediante el mix del volumen 10 del show medicinal de madlib. Qué cosa más buena y elegante joder! se puede encontrar el listado de temas de los mixtape medicinales en algún lugar?
-
@sKuTa:30gz27uy:
Hoy marcho mediante el mix del volumen 10 del show medicinal de madlib. Qué cosa más buena y elegante joder! se puede encontrar el listado de temas de los mixtape medicinales en algún lugar?
Rápido al hilo de hip hop y baja los dos últimos discos de los que he colgado enlace.
-
No sé si hacerte casto… con qué me voy a encontrar si lo hago?
-
yo busqué el tracklist del 10 el otro dia y no lo encontré. si lo veo ya lo pondré por aquí.
los que ha puesto trotamúsicos no sé, pero el de Lyrics Born es perfecto para todos aquellos que esuchen tres discos de hip hop al año. toques retro funk, electro y un regustillo similar al de los mejores momentos de Blackalicious.algunos momentos suenan a the roots también, salvando las distancias.
-
Supongo que no buscais el tracklist "oficial", verdad?
-
norl! ya me descorné en su día buscando también el del número 6 y no hubo manera… por otra parte hay que reconocer que tiene cierto encantillo no conocer el listado de canciones.
-
Hola de nuevo!!
Vuelvo al mundo forero por unos momentos solo para decir que el ep de TV Girl lleva camino de convertirse en my EP del año.
Si hubiera justicia poética On Land debería reventar las pistas de baile de todo el mundo y It's not something sería la canción del baile de fin de curso soñada por los adolescentes yanquis.Haber si saco mas tiempo para veros/leeros.
-
se agradece tu vuelta casiotone.
alguien tiene un link a mano de la cosa esta?
-
Saludos Pekh.
Aqui tienes el ep.
http://www.megaupload.com/?d=H1N89DKM
-
no se si nadie ha escuchado el nuevo de matt & kim. han bajado marxas de forma exagerada y suenan poperos y accesibles a muerte. aun asi es muy disfrutable, al menos yo disfruto como un enano con el disco. sobretodo con la ultima cancion (creo que es colaboracion con esto http://www.youtube.com/watch?v=k-F8KEfQor8 porque tanto viento no es normal! PS one more time!!
-
El Ghost Fits de Sisters, no tengo muy claro de donde lo descargué, pero es un pepinaco.
Lo vais a flipar, Palabra!
-
del foro?, jaja
-
jajaja, supongo, pero es que ni me suena, no tengo ni idea cuando lo hice.
a veces me hago la picha un lio con lo que descargo en el curro. menudo empaneitor que estoy hecho.
-
SUFJAN STEVENS también ha caido en las redes influidoras de Animal Collective.
-
por?
-
se ha comprado unas bambas de esas del post de fama revolution.
-
Vaya joya el nuevo disco de versiones de Neil Diamond reintrepretando canciones que todos conocemos de The Beatles, Eagles, Randy Newman, Bill Withers, Leon Russell, Leonard Cohen…
Se encuentra en estado de gracia desde su asociación con Rick Rubin. a ver si el año que viene se da una vuelta por Europa, que me quedé a un día de agarrarle en Londres en 2008...