El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
tienes grabado el de kites?
-
@Pelukini:2zm8rhc3:
Pues sí. Video. Aún no he podido comprobar si se oye algo en la parte final, jaja. Debe ser un crujido infinito.
-
@arranzio:37byw850:
Mi top five, más o menos por orden, serían: Za! / Mursego / Kites / Matt Elliott / Oh! Pears.
las clavao nen! esos cinco mas hecker son mis grandes conciertos de esta edición.
la decepción para main, planos y sosos a más no poder.
gran tanned en definitiva, risas a mogollón, papeo del bueno y mucha buena gente alli reunida.
nos vemos el año que viene.
-
@arranzio:i7ruk987:
@Pelukini:i7ruk987:
Pues sí. Video. Aún no he podido comprobar si se oye algo en la parte final, jaja. Debe ser un crujido infinito.
La calidad de video me ha salido acorde a la poca luz que había (y a los tonos rojizos, que siempre salen fatal). Pero el sonido es sorprendentemente aceptable, la ausencia de bajos lo ha favorecido. Incluso se aprecian detalles, cosas del corte automático de decibelios….
Ya dejaré un aviso cuando lo cuelgue.
-
perfecto, gracias!
-
¿Alguien sabe si este año va a haber venta anticipada de abonos a precio reducido?
Creo que en años anteriores hicieron la oferta antes, o me falla la memoria…
-
@arranzio:beate14a:
¿Alguien sabe si este año va a haber venta anticipada de abonos a precio reducido?
Creo que en años anteriores hicieron la oferta antes, o me falla la memoria…
En febrero mismo, el año pasado
-
Teniendo en cuenta la de problemas que llevan teniendo los últimos años con el tema del apoyo institucional, no me imagino en este momento precisamente a la Generalitat Valenciana y al (nuevo) Gobierno de España soltando pasta para el Tanned Tinn.
Espero equivocarme o, al menos, que se pueda realizar sin apoyo público, aunque sea en otra localidad (o país).
-
Pues vaya…
Si el Señor Acuarelo se digna a iluminarnos un poquito, pues yo le animo.
-
primeras noticias del Tanned Tin, en nada las entradas!
http://www.tannedtin.com/noticia.php?view=10
-
Qué alegría para un día de mierda.
Pongo emoticono (demierdatambien) porque la ocasión lo merece.
-
-
¡Hala, pillaos!
-
Información que he recibido por correo, si a alguien le interesa esta opción con hotel y se ha pillado el abono simple puede negociar conmigo que no necesito alojamiento.
_Tanned Tin 2013 pone a la venta Abono (3 días) + 3 noches habitacion doble
Por primera vez en su dilatada historia como principal festival de invierno en España, el Tanned Tin - cuya próxima edición se celebrará entre los días 7, 8, 9 y 10 de febrero en Castellón de la Plana - tiene la oportunidad de ofrecer un completisimo pack para los muchos fans del emblematico evento.
Se trata de Abono (3 días) + 3 noches habitacion doble en el Hotel NH Mindoro (situado literalmente frente la sede del evento, el Teatro Principal) a un precio de 245 euros (iva incluido).
El pack de Abono + hotel puede adquirirse aquí.
Los primeros abonos sueltos se pusieron a la venta el pasado 12 de junio a 55 euros cada uno, oferta que se mantendrá hasta el 30 de septiembre y que pueden seguir adquiriendose aquí y aquí.
Ademas ponemos a vuestra disposicion un correo electronico para resolver todas las dudas que tengais, respecto a los abonos sueltos, el pack de abono + hotel y otras opciones de alojamiento: entradas@tannedtin.com
www.tannedtin.com_
-
ojo que el abono de la oferta es individual!
-
Exacto, 245€ por un abono y una habitación doble. El segundo usuario de la habitación doble debe comprar su abono individual aparte (55€).
Comentar que creo que en esta modalidad no se incluye desayuno en el hotel.
Y que si ya se ha comprado el abono “pelao”, te puedes dirigir al hotel para conseguir un precio muy ventajoso proporcionando el identificador del abono (yo estoy esperando respuesta).
-
Nunca he ido al Tanned Tin estaré atento.
Hace unos años no pude ir por un problema de horarios de trabajo y creo que por lo contado fue de perlas.
-
Maurici: te gustaria mucho!
-
-
_El festival Tanned Tin desvelará los nombres de los primeros artistas confirmados para su edición del 2013 el miércoles 26 de septiembre. Os recordamos que los abonos seguirán al precio de 55 euros cada uno hasta el 30 de septiembre y que pueden seguir adquiriéndose aquí y aquí. Contamos, además, con una interesante oferta de pack ABONO + HOTEL.
A partir del 1 de octubre los abonos pasarán a costar 75 euros, y desde el 30 de noviembre alcanzarán su precio definitivo de 95 euros._