El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Jajaja! que cabronazos sois…
-
joder no había visto lo de Massimo Volume. que planazo
-
Nothing?
No se porque eso de unir las confirmaciones… Yo preferíría que me dijeseis un grupo cada día que 10 grupos de golpe.
Porque como la mayoría no los conozco asi voy enterandome de la vida de cada uno xino xano.
-
diasderubias
lapidación ya!
-
A las 14:30, espero que así sea.
-
Me dicen que las nuevas confirmaciones se anunciarán a las 15h
-
de qué día?
-
De hoy mismo, es decir, en 50 minutos.
-
a las 14:30 empezamos a dar los nombres en fb y la web del festival. Si viene Jarguz, tiene permiso para lapidar (espero clemencia por su parte)
El resto, con lo bien que os lo pasais… aprovecho para deciros a Jarguz y a Enjoy que sois unos cabrones pero que os quiero un poco, me he reido mucho imaginando a Dani Martín en el teatro y a mr "bravo" jaleandole en solitario mientras todos estais en la barra mamando
-
empezamos:
-
NEIL HALSTEAD
TAMIKREST
TROPA MACACA
SIMONE WHITE
JOTA (LOS PLANETAS)
MATTY CHARLES
EMMA TRICCA
PAU VALLVÉ
-
¡hecho!
¿cómo lo veis?
-
bien! como cada año, hay muchos nombres que ni puta idea.
-
De momento no hay ningún grupo confirmado que empiece por D. Vaya festival más raro. Ya estáis contratando a Devo.
-
JOTA MAYÚSCULA con LOS PLANETAS?? Ahora se pasan del flamenco al hipjop… Bueno, buena tanda en general
-
por D? Sirve Julie Doiron?
-
mu bien… mola el Neil (supongo seria el cabeza)... y lo de jota????? el solo????
-
Habrá que echar un tiento a los extranjeros de la última tongada, que ni los había oído mentar.
Julie Doiron va en la J, y Jota en la P.
-
de todas maneras, empiezo a notar saturación (tan característica del festival) de cantautores y solistas en detrimento de grupos/bandas.
-
La pela es la pela, amigo. Solo conozco al jotero.