El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Acaba de anunciar por twitter que en breve daran 2,3 confiramciones espectaculares (tal cual)
-
así es
-
rubia, suéltalos ya!
-
no puedorrr!
-
En breve cuándo es? Hoy? Mañana? Esta semana?
-
entre el viernes y principios de la semana que viene.
-
jajaja ya decía yo que era raro que en el mismo día fuérais a soltar algo. venga, tírate alguna pista, rollo sin son bandas o artistas en solitario, si son jóvenes o viejunos, yankis o europeos, si han sacado algo recientemente, si son conocidos fuera de vuestra oficina… algo!
-
para Bruce: hay un cabeza de cartel y otro que tambien, aunque sea menos conocido.
Alegraran a los que veían demasiado folkie en el cartel.
de hecho yo creo que ambos alegraran a todos.No son muchas pistas pero bueno. Os lo vais a pasar como energumenos viendolos: en el festival sabeis bien que a veces hay grupos contratados por intuición, a los que no hemos visto nunca pero a los que tenemos ganas. De estos, a veces unos estan mejor, a veces un poco menos. Entre estos dos confirmados no hay experimentos con gaseosa. Serán conciertazos 100% seguro. Pongo la mano en el fuego y hasta la picha. No hay fallo
-
la pregunta es, ¿alegrarían incluso a sir jarguz? en cualquier caso, nos morderemos las uñas unos días más.
-
una rubia apostandose una picha….... este foro cada vez sorprende mas...
-
Dicen que en breve, que son espectaculares, y luego que hay que esperar una semana….. Otra así y me borro de las notificaciones de este tema. Que yo estaba tan tranquilo, oigan.
Si pudiera pillar al twitter ese le daba como al pareado, "ave de paso, garrotaso".
Breve fue Pipino. Una semana a pan y agua, breve no es.
-
bueno a Jarguz no lo sé, para mi que si, pero con el si que no me apuesto el miembro viril, que lo quiero usar muchos años todavía.
Arrazio: que una semana no es nada! en todo caso, mis palabras no son vinculantes, que aquí hablo como forero y intento curarme en salud con el tema de las fechas. Que al final seré yo el que no entre en el tema para no meter la pata
-
No, sí menos mal que has aclarado que es en unos días. Así estoy intranquilo, pero al menos no impaciente, que sería peor. Al leer breve, yo entendía que esta misma tarde.
Si voy a casa y salgo a pasear diciendo que en breve vuelvo, y luego aparezco el lunes… de la que se monta aparezco en los diarios.
Venga, hasta la próxima. En breve.
-
@diasderubias:2375fh5e:
entre el viernes y principios de la semana que viene.
finalmente hoy tendremos noticias? estaría bien para arrancar el finde a tope
-
Esteeee, uau
-
Si, porque mañana dejaremos de estar a principios de la semana que viene
-
Es el típico acertijo de "hasta dónde puede entrar un conejo en un bosque", sí
-
@HARVEY:1ddg53jt:
Si, porque mañana dejaremos de estar a principios de la semana que viene
Mañana tienen excusa.. la huelga…
-
Bueeeeenaaaaaaaas
Mittag, que dirían los alemanes, consonante més consonante menos. Si no me equivoco, significa literalmente "mitad de semana"
-
Queremos saber!!!