El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
hablando de hijoputismo: recordad que el dia 1 de diciembre hay cambio de precio!!
-
Y esto es el cartel completo?
Nos vemos en Castellón xavales!
-
NO ES EL CARTEL COMPLETO!
falta algún que otro sospechoso habitual, algun nombre no tan (o nada) habitual y por lo menos una sorpresa que va a molar hasta el infinito ver y hacer. Y hasta aqui puedo leer.
-
Oye, que a veces nos gusta dormir tranquilos!
-
@diasderubias:3a46sjvg:
…y por lo menos una sorpresa que va a molar hasta el infinito ver y hacer. Y hasta aqui puedo leer.
Vaya, ya nos has dejado con la mosca detrás de la oreja…
-
RECORDAD QUE HOY ES ÚLTIMO DIA PARA PILLAR LOS ABONOS A 75 EUROS!!!
aprovecho para enseñaros el cartel que ha hecho Abel Cuevas
Los abonos aquí: http://buenritmo.bigcartel.com/product/ ... -descuento
y aquí: http://www.ticketea.com/festival-tanned-tin-2013
-
Oyes, por qué todos están en orden alfabético menos Tamikrest y Tigercats?
-
te quieres creer que cuando me llegó repasé los nombres tachandolos de la lista que tenia justo en frente, y que no me dí cuenta? se debe a un error humano probablemente. No hay misterio
-
Hay más. Yo creo que en el último repaso los han incluído por estética, algunos ordenados y otros no.
-
Sí, con Fasenuova también ocurre. Imagino que sí es para cuadrar mejor los nombres.
-
He pillado un apartamento en Castellon, pero voy sólo.. Si alguien quiere compartilo, que contacte….
un saludo
-
Después de estar dando la matraca, no había dicho nada de las últimas confirmaciones, soy un miserable
Que eso, que muy de puta madre todo. Allí nos vemos, nosotros y nuestros acúfenos
-
Alguien podría subir el Minor White de Emma Tricca?? Me gustaría escucharlo y no lo encuentro, está en Spoti pero no disponible para Spain. Gracias.
-
a las 11:30 empezamos a anunciar los nombres que quedan: algunos clásicos del festival, nombres de aquí y un par de los de buscar en google
-
Y el disco de la Tricca cuando me lo pasas??
-
no lo tengo digital!
habria que pedirle a san Estat…
le he pedido a ella si lo podia subir para que la gente lo escuche pero no he contestado aun
-
Gracias, a ver si se enrolla y lo podemos escuchar…
-
Quique, como no anuncies a Grupo Salvaje soy capaz de vender mi abono
Nah, en serio, ganas de ver ya todos los nombrecitos!
-
ERIC CHENAUX
CHRIS BROKAW
AMANDA MAIR
SCHNAAK
SCHWARZ
GRUPO SALVAJE
NEGRO
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
NACHO UMBERT & REFREE
-
Bien!