El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Dormirse en el Tanned Tin es como una tradición, no?
-
@alrom:3sbfis21:
Dormirse en el Tanned Tin es como una tradición, no?
quien no se duerme en esas butacas es q no ha estado en el tanned tin. yo lo solia hacer mas de una vez para rellenar cupos.
-
estos en el teatro pueden acabar molando mucho, no? era de los que me faltaban (no me gustaba el nombre) por escuchar y me estan entrando muy bien:
-
Xiquets!!! Restaurante reservado, a 3 minutos andando del Espai d'art (matinales). Menú cerrado 20 Euricos, tengo que llamar para más o menos decirle al hombre cuantos de paella (de carne y verdura, "con pelotas" típico de Castellón) y cuantos de Fideuá. Habrá entrantes como ensalada, seguramente pescadito fresco de lonja, y croquetas caseras o algún revuelto, y bebida.
Mandadme un privado con la elección Paella/Fideuá y si hay bajas y/o incorporacioens. No lo pongais aquí que marearemos la perdiz con cosas que tampoco creo que interesen a demasiada gente.
-
@diasderubias:3ihe8bpf:
estos en el teatro pueden acabar molando mucho, no? era de los que me faltaban (no me gustaba el nombre) por escuchar y me estan entrando muy bien:
Si, creo que pueden dar una sorpresita a más de uno. Ayer estuve youtubeando con los grupos que ni me sonaban y hay cosicas la mar de interesantes. Hay ganas.
-
Hola,
Tengo un abono para la edición de este año que al final no voy a poder aprovechar así que si a alguien le interesa que me envíe un privado para llegar a un acuerdo.
¡Saludos!
Pdta: 50€ negociables
-
Qué de bajas este año, ¿no? Qué mal …
-
jose, pardalet, haz el favor de mandarme un privado, y mira el video que te gustará.
-
Jose, llevate el fanzine y me lo das alli
Por cierto, salgo el jueves de madrid sobre las 3 y me vuelvo el domingo aun por determinar. Por si alguien quiere venirse en coche y compartir gastos. Voy solo asi que hay hueco.
-
@ForSilence:24nqwbpx:
jose, pardalet, haz el favor de mandarme un privado, y mira el video que te gustará.
Para el privado estoy esperando a que me contesten mis amigos (uno de ellos vegetariano - ¿la fideuá ok para él, o no?), a ver si lo hacen pronto. En cuanto al vídeo, lo estuve viendo ayer y … sale gente muy fea cuando van 8 minutos o así, ¿no? Una lástima además que lo que podría haber sido lo mejor de las entrevistas ("¿qué le dice un jardinero a otro?") lo cortaran. Muy chulo el documento, por otro lado
¡Ah! ¿qué significa 'pardalet'?
@jackster: bien visto, ésa era la idea
Parece que se caen Zun Zun Egui, por cierto
Previsión meteorológica a día de hoy (espero actualizarla, si hay cambios, mañana). Qué (dizzee) rasca(l), ¿no? Habrá que ir con más ropa, y elegancia, que otros años
Aaaarggghh, qué ganas. Estoy arañando las paredes
-
Pardalet = Pajarito (de Jilguero, vaya)
Contaste un chiste? no lo recordaba y creo que yo andaba por ahí cerquita.Con el vegetariano no hay problema, la fideuá lleva pescado, no se que tipo de vegetariano será, pero los hay que no toman ni huevo. Me ha dicho el tipo que podría pedir pasta o una parrillada de verduras, algo así, pero si con fideuá se apaña menos jaleos. (podriamos llamar el mismo viernes y decirle algo).
Edito: Tiempo: Hace frio, como en el resto de sitios, y humedad, mucha, que es lo que suele joder por aquí.
-
Tenemos una baja de última hora y vendemos un abono de la primera remesa, a 50 euros.
Yo sí asistiré así que puedo entregar el abono allí mismo en cuanto lleguéis. ¿Alguien quiere?
-
Me están entrando unas ganas de pillar un abono de esos a 50€ y liarme la manta a la cabeza que no veas…
-
-
-
@djcoco:3idv6kgq:
@jösexiu:3idv6kgq:
Qué de bajas este año, ¿no? Qué mal …
joder, a abono se le va a echar de menos
¿Vais?
-
no no, imposible este año, tengo quereseres aqui
-
oficial: caen Zun Zun Egui
oigan, la paella, es el sabado, verdad? hasta cuando puede uno apuntarse? hay ooción vegetariana, verdad?
Coco, vente va
Koan: animate, que te lo ponen en bandeja
amigos: a medida que voy estudiando los grupos que no conocía, la cosa pinta mejor y mejor.
pongamonos de acuerdo en que canciones de Milky Wimpshake queremos pedirle a Pete Dale a grito pelao
no deserteis con Kites el sabado, que va a ser extraño y grande
-
Te apunto!!
Tu solo? me han fallado 3 personas y de chiappuci no se nada, así que de momento no tengo ni que llamar, quedé con el que el viernes le confirmo todo.Parrillada de verduras, pasta, podrías pedir algo el mismo sabado, sobre la marcha, eso, o negociar el viernes con el algun plato…como te veré este jueves ya comentamos.
-
Estoy que fuerte lo de Zun Zun Egui, para mi el grupo surprise del año pasado.