El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • Por cierto. Que tal de asistencia? Se ha visto el Teatro lleno en algún concierto como en el 2008? (Como me jode no haber podido ir)



  • La platea en casi todos los conciertos estaba a tope, pero lo visto en el concierto de The New Year o Come el año pasado no se ha repetido.

    –--------

    Jösexiu las garrapiñadas buenisimas. un festival de 10? y eso? tu cabeza en castellón?

    Codeine donde dices springfield quiees decir spoonful??, las camareras ayer me hablaron de ti, jejej.

    Diego mensaje enviado, Beni, la que te dió la naranja recibió ayer las gracias de tu parte.

    Pelukini cuanta tus impresiones acerca del concierto de los Savage.

    Las erasmus estamos encantadas de haberos sacado de paseo a su "bunker" particular.



  • Sí, el Spoonful pero lo bautizé diferente, y como hablaron de mi si fuí todo un caballero



  • No sé si alguien lo ha posteado antes, pero aqui hay un montón de fotos muy chulas del festival:

    http://www.flickr.com/photos/blankpaper ... 2010/sets/



  • fotazas! gracias acuarelo, por fin te he puesto cara! además también he visto a algún forero por ahí.



  • ¿Y los videos? ¿Publicaran alguno como los del año pasado?



  • Verdad? Qué fotos tan chulas!!!!!!!!….

    Y qué careto el de alguno... menos mal que hay muchas chicas guapas...

    Creo que habrá vídeos, pero tardarán más... Os aviso...



  • Sí que habrán vídeos. Este año hemos combinado actuaciones con pequeñas entrevistas que espero que os gusten.

    Iremos subiendo los vídeos poco a poco ya que son algo más costosos de hacer. Igual a lo largo de la semana que viene se empiezan a ver los primeros vídeos.

    Mientras tanto se pueden ver algunos vídeos que os pueden interesar en:

    http://vimeo.com/videos/search:madasenerb

    Un saludo.





  • Justo ahora estaba escuchando (que no viendo) videos del Tanned que hay colgados en Youtube, que grande "la manta al coll y el cabasset" de fondo, aquí estamos todo el día con la dolçaina i el tabalet, ah, i els masclets. espero no tengas imagenes de la gente que pide birras de 5 en 5.



  • de esas no, pero de otras sí…



  • el 17 de febrero es un mal día para el estreno de la video crónica!



  • Va, no van a eclipsarlas unas 40 confirmaciones y demases.

    La gente preferirá ver donde fueron algunos foreros después del teatro.

    Esto sí es promo!

    (es broma, eh? bueno, medio broma)



  • Para mi ha sido una edición muy buena, sin altibajos, muy coherente. Pero puede que eso a la vez le haya quitado algo de emoción, no ha habido el gran concierto de otros años. Hubiera sido Galaxie pero no se porque no llegaron a emocionarme de veras, tal vez que se me hizo muy corto. También creo que ha habido bandas con muy malos horarios, Aidan Moffat estaba destinado a ser un gran momento este año pero no a las 3 de la mañana (algo parecido pasó con Darren Hayman aquel año solo que por su música él si levantó el teatro), de todos modos conseguí mantenerme despierta y fue un concierto muy aidan, es especial este hombre para mi y los lacrosse hubieran sido otro gran momento tocando más tarde. De todos modos es curioso pero a mi este tanned me ha gustado más que otras ediciones a pesar de todo y me está ocurriendo que es el que más me está emocionando a la vuelta, viendo fotos y vídeos.

    Lo que más me ha gustado han sido Lacrosse, a pesar de la hora, me dió un subidón, sonaron bastante bien y tienen canciones como para levantar un teatro. La chica Ching Chong, Julie, mara villosa, magnifica, increible, una gozada verla con los wowz también, algo que me encanta del tanned, la colaboración entre grupos, llevo horas viendo vídeos suyos, cada vez alucino más con su voz. David T. Broughton con otro concierto de los suyos, increible la imaginación de este hombre, como empezó tan tranquilo yo dije ya se le ha acabado el repertorio de cosas frikis (aunque por mi perfecto que me encanta su voz), pero no, sigo con la curiosidad de saber que eran aquellos aparatitos , a pesar de todo una gozada ver a dean & britta por partida doble, no se me ocurren dos artistas con tanta elegancia en toda la historia del tanned, un sueño hecho realidad oir canciones de galaxie. McEnroe muy bien, recordaré este tanned porque fue el del alce pero sólo 5 canciones !!! eran el único grupo español y tocan los primeros.... una pena que no haya habido más grupos españoles. Me alucinaron bastante los savage republic y a mi que no me gusta lo que he escuchado de third eye, su concierto fue uno de los mejores, me temblaba todo el cuerpo al comienzo, nunca había sentido descargas de ese tipo en mi columna vertebral, no me voy a aficionar ahora a esa música pero fue toda una experiencia verles tocar. Los wave pictures una vez más, no queda mucho que decir a estas alturas y de los más desconocidos un gran descubrimiento han sido picastro. Me sorprendió Richard Buckner, a mi si me gustan estas propuestas tan tanned de una solo persona con guitarra, me fue llegando poco a poco con su voz y su música. Y una de las cosas que más me gustan del tanned es tener a gente como Luke Haines, artistas de los de verdad. No es mi tipo de música pero hace ilusión ver a alguien con tantas canciones a cuestas tocandolas con tanta humildad. Casi me olvido del concierto más especial para mi, Thee Stranded Horse, llevo desde entonces con su disco a todas horas, que voz tan bonita y que chulada lo de la kora, aunque casi me gustaba más con la guitarra. Para mi Swayin Eel ha sido la canción de este tanned.

    Una cosa por la que tengo curiosidad, ¿ es algo buscado o es casualidad que haya tantas mujeres entre los artistas ?, imagino que es casualidad y que no buscais rellenar ningun cupo :p pero es algo que me gusta, es evidente que en este tipo de música hay muchos más hombres que mujeres tanto si son artistas como si son público y he contado 9 grupos (de 23 en el teatro) con alguna mujer en ellos, os parecerá una bobada mi comentario pero estoy acostumbrada a ir a conciertos de solochicos, (algunos de acuarela suelen serlo y no se si alguien estuvo en el concierto de dinosaur jr del miercoles y se fijó en el publico), supongo que es algo cultural y que en otros paises no será así, pero me hace mucha ilusion siempre ver a tantas artistas en el tanned. También entre el público se nota, hay una presencia femenina bastante notable y yo creo que aumentando, a ver que tal las nuevas generaciones .

    Me ha encantado el opal, estar junto al mar, pero la mezcla conciertos y comida no son muy compatibles. No me ha gustado la mezcla siendo ese tipo de música, con djs hubiera sido perfecto. Para mi la mejor solución es quitar el almuerzo, estando en castellon y en el grao prefiero ver conciertos que acaben a eso de las 3 e irme a comer un arrocito al lado del mar.

    Y aprovecho para comentar algo que me da que nadie va a estar de acuerdo pero bueno. Siendo el tanned en noviembre y ahora en enero, no se puede adelantar la hora de comienzo?? me direis que a las 6 es muy pronto pero al menos las 7, yo es que no soy de siesta y a la 1 me entra un sueño horrible y los dos últimos conciertos los veo dando cabezadas la verdad . Además si se sale antes después hay tiempo para tomar algo después.

    Gracias a todos una vez más por organizar algo tan especial para muchos de nosotros. No se como haceis para que siempre haga un tiempo tan maravilloso, es llegar, salir de la estación y a quitarse el abrigo. En noviembre era como alargar el verano, ahora es como adelantar la primavera. Enero ya no será un mes deprimente si hay tanned. Y después de ya 5 años una entra en la bombonera emocionada de volver, hasta me hace ilusión ver a las trabajadoras del teatre. Y un tanned con libreto, si, por favor, aunque sea pagando la voluntad por él.

    Y con eso que dice Jesus de que es un festival con organización de andar por casa la verdad es que a mi no me da esa sensación, al contrario. Debeis estar muy orgullosos del trabajo hecho.

    Un beso muy fuerte para Vero, nos conocimos el viernes yendo al opal , la gente de castellon sigue siendo maravillosa, para mi es una provincia muy especial donde pasé muchos veranos de los 90. Me he vuelto con mi cargamento de rosquilletas y suavina para todo el año y aún tengo el recuerdo del sabor de las naranjas de verdad.

    Si alguno ha llegado al final, gracias por leerme,un beso para todos.



  • Para todos aquellos que no pudieron hacerse con una copia en su día, ahora puede verse online http://vimeo.com/9472979



  • Pues sí, hoy es el gran día.
    Espero no eclipsar demasiado las confirmaciones del festival ese de Forum…

    La videocrònica del Tanned Tin 2010:

    http://vimeo.com/9506867



  • bravo anónimo! tú sí que sabes. esta noche le echo un vistazo en el tajo.



  • Eso, eso.
    Quiero críticas!
    Constructivas y tal…

    Por otro lado, se puede jugar al quien es quien del foro (no, no salen muchos, un par o tres, que yo sepa).
    De paso, pedir diculpas al forero que le dije, después de darle al stop, que no era mi estilo sacar a gente…
    Cambié de opinión.



  • @IzxcvI:2mbmgwjr:

    Eso, eso.
    Quiero críticas!
    Constructivas y tal…

    Por otro lado, se puede jugar al quien es quien del foro (no, no salen muchos, un par o tres, que yo sepa).
    De paso, pedir diculpas al forero que le dije, después de darle al stop, que no era mi estilo sacar a gente…
    Cambié de opinión.

    Muy chulo el video



  • Muy guapo!, jaja suerte que creo que te fuistes pronto del Kong o como se llame, jajaja