El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • coñio, Young gods son unos clásicos de los últimos ochentas - primeros noventas. No los he escuchado mucho, pero les molaban a los fans de Ministry, Front 242… y todo el rollo industrial pre NIN

    Tuxedomoon son un referente del post-punk americano. Hace relativamente poco estuvieron de gira por aquí, tocaron en Huesca pero no puede acercarme. Ni idea de en qué coordenadas estilísticas están ahora



  • A Jeniffer Castle la vi en una casa en Valencia junto a Eric Chenaux y me encantó su voz.

    Por lo demas, dejando de lado Young Gods y Nacho Umbert….habra que investigar.



  • Yo no sé nada, de verdad … Es que, cuando me pongo, puede ser muy risueño

    De esta tanda sólo conozco a la mitad. Pero casi que mejor, ¿no? El año pasado llovieron críticas justo por lo contrario



  • Si ya lo decía yo. No es el Primavera sino el Tanned Tin el que se inventa nombres de grupos.



  • Lo de Young Gods me ha emocionado.
    ¿Pero son de fiar? Esta gente me da que son de los cancelan bolos y tal por lo que tengo oído. Espero que cumplan.



  • @Maurici:3ayx27ws:

    Lo de Young Gods me ha emocionado.
    ¿Pero son de fiar? Esta gente me da que son de los cancelan bolos y tal por lo que tengo oído. Espero que cumplan.

    Yo les he visto dos veces (hace mucho tiempo) en Madrid y me extraña. Tienen un directo del copón he de decir.



  • @Pfister:5wntyupf:

    @Maurici:5wntyupf:

    Lo de Young Gods me ha emocionado.
    ¿Pero son de fiar? Esta gente me da que son de los cancelan bolos y tal por lo que tengo oído. Espero que cumplan.

    Yo les he visto dos veces (hace mucho tiempo) en Madrid y me extraña. Tienen un directo del copón he de decir.

    Gracias Pfister, eso ya me recomforta algo más. Estaremos atentos.



  • Muchas ganas de este Tanned tin, sensación completamente diferente a la del año pasado, Felicidades!



  • Yujuuu!!!
    Meligrove Band!!!!

    Gracias, gracias, gracias



  • Creo que a finales de Noviembre se cerraba el cartel del Tanned. Si aún fuera posible os suplicaría que llevarais a ese teatro a The Tallest Man On Earth y Peter Broderick

    Si van soy capaz de hacer los 800 kms del viaje de rodillas. La vuelta ya la haría en tren



  • lo que estaría bien alguna noticia, confirmaciones… o algo, no?



  • Se que esto que voy a hacer no está bien, pero aprovechando que se " ha resucitado" un poco este hilo quería comentar que finalmente me va a sobrar un abono para la edición de este año. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado lo agradecería mucho.
    Un privado estaría bien, gracias.



  • @Pelukini:1mmxuhym:

    lo que estaría bien alguna noticia, confirmaciones… o algo, no?

    Supongo que a finales de mes publicarán el cartel completo



  • @-Toxinho-:1cn1m3bp:

    Se que esto que voy a hacer no está bien, pero aprovechando que se " ha resucitado" un poco este hilo quería comentar que finalmente me va a sobrar un abono para la edición de este año. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado lo agradecería mucho.
    Un privado estaría bien, gracias.

    Tengo un amigo al que le interesa. ¿A qué precio sería?

    Saludos.



  • @Pelukini:2hv724ep:

    lo que estaría bien alguna noticia, confirmaciones… o algo, no?

    joder, hay ganas ya, se supone que a final de mes estará todo el pescado vendido pero un poquito de información, alguna filtración, rumores… recuerdo bastante moviento en pasadas ediciones por aquí.
    mira por donde el año que me estreno, está más parao esto que el caballo del malo



  • @les_paul:1guf2h9p:

    @-Toxinho-:1guf2h9p:

    Se que esto que voy a hacer no está bien, pero aprovechando que se " ha resucitado" un poco este hilo quería comentar que finalmente me va a sobrar un abono para la edición de este año. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado lo agradecería mucho.
    Un privado estaría bien, gracias.

    Tengo un amigo al que le interesa. ¿A qué precio sería?

    Saludos.

    Ya tengo a alguien interesado en el abono, pero aún tiene que confirmarlo.
    Si hubiese algún cambio te enviaría un privado. Gracias por preguntar.



  • @-Toxinho-:sl4sb87a:

    @les_paul:sl4sb87a:

    @-Toxinho-:sl4sb87a:

    Se que esto que voy a hacer no está bien, pero aprovechando que se " ha resucitado" un poco este hilo quería comentar que finalmente me va a sobrar un abono para la edición de este año. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado lo agradecería mucho.
    Un privado estaría bien, gracias.

    Tengo un amigo al que le interesa. ¿A qué precio sería?

    Saludos.

    Ya tengo a alguien interesado en el abono, pero aún tiene que confirmarlo.
    Si hubiese algún cambio te enviaría un privado. Gracias por preguntar.

    OK, GRACIAS.



  • Pequeña anécdota relacionada con The Young Gods (así de rasqui). Hace dos años estuve de vacaciones en Suiza, y al entrar en una tienda de Neuchatel (vinyl sarl), de vinilos generalista y coleccionista, le pregunto al dependiente que qué tiene de la escena local.

    Y lo primero que me saca es de Young Gods. Entonces caigo en la cuenta que son suizos, y ya le digo que artistas "internacionales" no, gracias. Unas risas, y me saca otras cosas. La pinta de guiri que debía hacer. Gente maja en las tiendas de discos, como debe ser.

    PD: he anunciado el Tanned Tin en el post "festivales 2011", no había visto éste, guadiana que es uno.



  • @acuarelo:2uq9gh29:

    La siguiente subida de precios tendrá lugar a finales de noviembre, unos días después del cierre definitivo del cartel.

    En serio, no es buena idea indicar uno mismo fechas que no puede respetar. Resulta una pésima estrategia de fidelización para un festival que vive de eso, de la fidelidad de su público.



  • @Chiappucci:3i8unzyl:

    @acuarelo:3i8unzyl:

    La siguiente subida de precios tendrá lugar a finales de noviembre, unos días después del cierre definitivo del cartel.

    En serio, no es buena idea indicar uno mismo fechas que no puede respetar. Resulta una pésima estrategia de fidelización para un festival que vive de eso, de la fidelidad de su público.

    Caen en el mismo error una y otra vez. Aunque no dudo que lo hagan con la mejor intención, deberían dejar de poner fechas