Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El TANNED TIN (by Acuarelo)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

yo creo q Chiapucci no va por ahi (q me corrija si me equivoco, aunq no creo xq hablamos del tema)

lo que el intenta decir es q al final de estar tantas horas en un teatro sentado es facil q te venga el apalanque y acabes cansado de estar tanto tiempo sentado, por lo q los conciertos de ultima hora puede q no se disfruten tanto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        davimo73
        Última edición por

@diegogomez:3438qy6n:

yo creo q Chiapucci no va por ahi (q me corrija si me equivoco, aunq no creo xq hablamos del tema)

lo que el intenta decir es q al final de estar tantas horas en un teatro sentado es facil q te venga el apalanque y acabes cansado de estar tanto tiempo sentado, por lo q los conciertos de ultima hora puede q no se disfruten tanto

En mi caso personal no estoy de acuerdo.
        Hay mas ventajas que inconvenientes.
        Horarios más realistas, eso sí que molaría. Pero vamos. Es también inherente al festival.

Hoy hago el sabado y el domingo.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Bueno el sábado fue más típica jornada Tanned, algunos conciertos tranquilitos, para degustar, dormitar un rato, o apaciguar la comida, después cositas más animadas, soleadas o de bailar y al final xixarreta pal cuerpo, lo que claro lo de cambiar l Altra por los DD/MM/YYYY aka "what's your name" no fue del todo acertada.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

Por cierto alguien sabe algo de Josexiu y codeine?

-Toxinho-69
              Última edición por

Codeine después de los Jack Daniels no ha vuelto a ser persona.
              Creo que necesita unas rosquilletas para recuperarse.

• O Desconectado
                OX4
                Última edición por

Ya había intuido que ésta era la razón de queja de Chiappucci.

Históricamente el festival terminaba con las propuestas más experimentales (los mismos Mouthus precedidos de Magik Markers, Animal Collective en su día, The Ex, Wolf Eyes o Hella o Zu por ponerte unos ejemplos). Este último par de años la cosa va más ligerita (por ejemplo, no se puede terminar un Tanned con Ral Partha Vogelbacher, por Dios). De ahí que el cambio de l'Altra por DD/MM/YYYY, debido a problemas logísticos, reste fuerza a la recta final del festival.

Aunque este año no ha sido así, la programación del Tanned siempre tiende a la traca final.

(yo confío (y me ilusiono) en que algún día podremos ver como Merzbow hace que los ángeles del techo del Teatre se tapen las orejas. Seguro.)

• C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

Que saliésemos en horario no implica que, entre una cosa y otra, nos pasásemos siete horas sentados en una butaca, en la penumbra y al calorcico. A mí, me sobran un par de actuaciones, que cambiaría a una sala (si la hubiese cerca, eso ya no lo sé) para desperezarse y poder mover un poco el cucú.

Claro, el festival está muy ligado al teatro, y quizás un año con otro cartel ni se me ocurre comentarlo. El caso es que acabé bastante saturado y amuermado, cosa que por ejemplo no me ocurre, tras jornadas de doce o trece horas, en un Primavera. Pero, ya digo, cartel y orden de actuaciones tuvieron bastante que ver.

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

@diegogomez:lda3qlvw:

En realidad depende mucho de la programación. En el 2008 la primera noche la terminamos bailando encima del escenario con Mahjongg, la segunda bailando en primera fila con Dälek, y la tercera flipando con New Year.
                    Así imposible dormirse (bueno, alguno siempre hay)

Por otro lado comentar la sorpresa de la decepción de L'altra, ya que habían hecho un concierto maravilloso en el Tanned Tin de Santander en el 2002. De lo mejorcito de aquella edición. Cierto es que la calidad de las canciones de entonces era netamente superior, pero parece increíble que estar parados tantos años les haya sentado tan mal. En que formación venían? Si no recuerdo mal, en Santander eran 5 o 6.

• O Desconectado
                      OX4
                      Última edición por

L'Altra que vimos en Castellón nada que ver con los del 2002. Todavía recuerdo su magnífico concierto del PS en el Mercat de les Flors. Ni cacharrería electrónica, ni matizes ni ná. Y encima la rubia de un subido que no veas.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

@Suarezmanlanz:28cz3up8:

@diegogomez:28cz3up8:

En realidad depende mucho de la programación. En el 2008 la primera noche la terminamos bailando encima del escenario con Mahjongg, la segunda bailando en primera fila con Dälek, y la tercera flipando con New Year.
                        Así imposible dormirse (bueno, alguno siempre hay)

el sábado, algunos "bailaron" en el gallinero, jajajaja

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

El Gallinero es el antro donde acabé? donde el polígono industrial? pero tú estabas?

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

nooo, el gallinero del teatro, jaja

• I Desconectado
                              IzxcvI
                              Última edición por

@Suarezmanlanz:2ylulkg2:

El Gallinero es el antro donde acabé? donde el polígono industrial? pero tú estabas?

Que grande esta frase!!!

Estoy de acuerdo con algunos.

La pasividad que implica de por sí un concierto "estándar" de unos miran otros tocan ya es grande, pero en un teatro es mucho mayor. Eso lo deben mantener las actuaciones. La monotonía o cúmulo de conciertos "sosos" tiene ese riesgo, que se exponencializan.
                              Sí, una solución es procurar un fin de fiesta de pie y de vaso en mano (cigarro también!! jejeje) pero unos directos como los que comentáis del año pasado (veo Mahjongg y sumo Zu) también son eficaces.

Soluciones veo varias. Así que supongo y espero que se haigan dado cuenta y que el año que viene esté solucionado

• A Desconectado
                                acuarelo
                                Última edición por

Vamos a tomar muy buena nota de las sugerencias que nos hacéis. Algunas cosas -la ausencia de según que tipo de sonidos más contundentes en el cartel- se debe a la dificultad que hemos tenido en la confección del mismo con las tribulaciones Valladolid/Castellón, hacer bolos en Noviembre en Madrid, Castellon y Barcelona (por ejemplo, POLVO hubieran cerrado el sábado), etc…

En otros casos (no libreto) la razón es la que os podéis imaginar.

Para ser el primer año que hacemos SALA OPAL -y aunque hay detalles que mejorar- creo que la experiencia no ha sido tan mala. Todo lo contrario, en mi opinión.

Y he podido disfrutar de algunos conciertos realmente buenos.

Voy a pasarme por aquí para seguir valorando vuestras sugerencias. Queremos hacer del tanned tin 2011 la mejor edición de la historia del festival.

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

@acuarelo:6w2e46qp:

Queremos hacer del tanned tin 2011 la mejor edición de la historia del festival.

Acuarelo, ¿deducimos de este comentario que, a partir de ahora, el Tanned Tin va a mantenerse en enero?

Dicho en otras palabras: ¿Habrá Tanned Tin a final de 2010?

• I Desconectado
                                    IzxcvI
                                    Última edición por

No sé donde leí que así sería a partir de ahora (supongo que en su blog), el último finde de enero pasa y Castellón son las máximas.

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

@gRR!!:28waiwf8:

@acuarelo:28waiwf8:

Queremos hacer del tanned tin 2011 la mejor edición de la historia del festival.

Acuarelo, ¿deducimos de este comentario que, a partir de ahora, el Tanned Tin va a mantenerse en enero?

Dicho en otras palabras: ¿Habrá Tanned Tin a final de 2010?

Acuarelo deducimos enero y en castellón???

• D Desconectado
                                        davimo73
                                        Última edición por

Ya dijeron que enero se iba a quedar.

Fotos del sábado - domingo

http://www.flickr.com/photos/davimo/sets/72157623333381882/

Ya comentare mas tarde lo que me pareció esos días.

• A Desconectado
                                          acuarelo
                                          Última edición por

Pienso que se quedará en Castellón y en las mismas fechas, siempre que se mantenga y aumente el apoyo de las instituciones locales. La edición del 2010 ha sido una mezcla de aventura/locura en muchos sentidos.

Eso nos permite trabajar con mucho tiempo de antelación, confeccionar un cartel tal y como lo concebimos desde el principio, etc… sin sobresaltos...

Y creo que repetiremos las fiestas de Noviembre, quizás con menos grupos...

A nadie le gustó Richard Buckner??????????????????????????????????????

• I Desconectado
                                            IzxcvI
                                            Última edición por

Era un tio con una guitarra el sábado??
                                            Me asomé por la puerta, lo vi y me fui a pedir una cerveza. No podía más.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 12 / 70
                                            • First post