El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
jo, está claro que si no vas al Tanned Tin no eres nadie… ays
-
A mí esta concentración de foreros me da más miedo que una manifestación del Foro de la Familia. Ahora, con buena comida y vinito de por medio, si se aceptan novatos tannedtineros, apúntenme el día que sea.
-
Vamos casi mas foreros al Tanned Tin que al PS (al menos eso parecio en Noviembre 2008).
Apuntenme con un +1 de mi novia, para los saraos que crean convenientes realizar!!
-
A mi me da igual el dia de la paella pero tambien me pido una de tascas!
-
Mi jefe me acaba de meter el miedo en el cuerpo. Espero que al final sólo quede en un susto.
Me jodería muy mucho perderme el Tanned.
-
@codeine:izx0g9ud:
A mi me da igual el dia de la paella pero tambien me pido una de tascas!
¡Vicioso!
-
@gRR!!:2go1c0lx:
Cabrones, ya me está entrando la envidia y la mala conciencia por no bajar este año
que no vienesssssssss?? me cachis…
Forsi, para mi paella para 2 ok el sabado... el viernes trabajo.
que ganas estar allí!!!!!
-
@hempror:2vhlx7wy:
@gRR!!:2vhlx7wy:
Cabrones, ya me está entrando la envidia y la mala conciencia por no bajar este año
que no vienesssssssss?? me cachis…
Para retirarle la palabra, vamos
-
Madre mía no se donde nos vamos a meter, lo que tengo claro es que va a ser en el Grao y por casi mayoría el sabado, supongo que iremos todos a los matinales, los que no tendrán que cojer el bus para ir a comer, reservaré a la hora que terminen los conciertos y después se puede volver para los dj's o directamente ir a liarla a las tascas, novatos no tengais miedo somos buena gente, muy sana y tal. Quien se apunte FIJO que me mande un privado con un +1 o +2 o las personas que sean, para no inundar este hilo de respuestas que sólo interesan a unos pocos.
Ah la comida la tengo decidida Arroz a banda "completo", si alguen no sabe que es yo le explico.
-
explica explica, q eso del completo suena la mar de bien jojoj
-
Yo voto por la fideua…
-
Bueno es un arroz de pescado, como la Fideuà que ha puesto hempror, pero ademas te sacan una cazuela de barro con patata, pescados variado, caldico, aderezado con "all i oli", si preferis otra cosa lo decis, yo soy mas de carne pero el sitio donde reservo este plato sale muy económico, y vamos a reventar. Si sobra alguien se puede llevar un tupper para resopar en el hotel.
-
@ForSilence:q0a5sw5u:
… novatos no tengais miedo somos buena gente, muy sana y tal…
eso no hay quien se lo crea! jajaja
-
Güenas, alguien sería tan amable de colgar algo de alguno de estos? gracias por adelantado:
The Wowz
Sea of Bees
Callers
-
forsi, podrías colgar un arroz a banda completo? rapidshare o mediafire, es igual
-
@diegogomez:3c78ncdb:
Güenas, alguien sería tan amable de colgar algo de alguno de estos? gracias por adelantado:
The Wowz
Sea of Bees
CallersDe the Wowz te puedes hacer un mezclaillo bien guapo con lo que dejan bajar en su web:
http://www.thewowz.com/music.html
Les tengo ganicas a estos. Pueden ser la fiesta.
-
@manel:156fiqmg:
forsi, podrías colgar un arroz a banda completo? rapidshare o mediafire, es igual
http://www.youtube.com/watch?v=L-pKVJzAkBw
(a este le falta la banda)
-
Forsi, forsi, yo y tres personas más también nos apuntariamos a la comilona, pero somos clásicos. ¿no podría haber también paella de pollo y conejo?
-
Niña que vamos al Grao y allí son todo pescadores, si les pido carne me mirarán mal, de todos modos preguntaré.
-
Luke Haines viene en formato "dos guitarras", es decir, serán dos músicos en el escenario. Es el único modo en el que el buen señor quiere tocar en la actualidad, y dado que llevamos persiguiéndole varios años, nos ha parecido bien.