El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Lo que no había visto es que estaba diseñado el cartel de este año. Eso sí, ni la web está actualizada. Bueno, para quien quiera tener los confirmados hasta ahora todos juntos.
-
El cartel lo presentaron con la última tanda de grupos. Lo que sí es raro es que no hayan actualizado al menos los nombres de los grupos en la web con los enlaces a MySpaces o similares.
-
pues q se den prisa xq ya hay alguna web/myspace de grupos confirmando su presencia…
-
@diegogomez:3r9moheg:
pues q se den prisa xq ya hay alguna web/myspace de grupos confirmando su presencia…
Cuenta, cuenta…, ¿quienes son esos?, que hay ganas de más confirmaciones
-
@klei2copic:1r9ptfp8:
@diegogomez:1r9ptfp8:
Cuenta, cuenta…, ¿quienes son esos?, que hay ganas de más confirmaciones
no que me sabe mal, además eso es trabajo de sir jarguz
-
Bueno, pues que alguien diga algo de manera oficial o extraoficial
Que actualicen la web, el MySpace o lo que sea!
-
Parece que de aquí a 10 días se publicará el cartel completo…
Esto lo he puesto en el hilo de peticiones para el Primavera pero sería un lujazo ver a The Walkabouts en el Tanned
The Walkabouts will begin recording a new album in late 2010 for a 2011 release, to be followed by a European tour.
-
@klei2copic:3ezy9zp6:
Esto lo he puesto en el hilo de peticiones para el Primavera pero sería un lujazo ver a The Walkabouts en el Tanned
The Walkabouts will begin recording a new album in late 2010 for a 2011 release, to be followed by a European tour.
Eso es un deseo o una suposición?
EStoy empezando a escuchar los grupillos y hay calidad este año, eh?
Meligrove Band me esta molando bastante.
-
Lo de la confirmación del cartel definitivo es lo que me han comentado por un mail de la organización…, lo de Walkabouts sí es un deseo
Yo todavía no he escuchado a muchos de los grupos pero habrá que ponerse a ello ya mismo
-
@klei2copic:5xxv4961:
Déjame que lo dude…
-
Siete nuevas confirmaciones para el Tanned Tin 2011
O Emperor, Dolorean, Directorsound, James Blackshaw, Rg Morrison, The Wowz y Trevor Moss & Hannah-Lou siguen dando brillo al cartel del Tanned Tin 2011
Se trata de la penúltima tanda de confirmaciones de un cartel que se cerrará definitivamente dentro de dos semanas.
La edición del 2011 será la sexta que se celebra en Castellón (y la duodécima en total desde 1999).
En breve se anunciará el cartel por días y escenarios con los grupos hasta ahora confirmados.
Los abonos para el festival, que se celebrará del 27 al 30 de enero entre el Teatre Principal y la Sala Opal, pueden adquirirse por sólo 109 euros hasta el 13 de diciembre. Las entradas de día cuestan 50 euros por sesión también hasta esa fecha.
-
Directorsound, ¡viva! tengo muchísmas ganas de verlos
-
estoy escuchando a O Emperor, que no los conocía y, joder, es que no tienen una canción mala!
vaya descubrimiento
-
Info del Facebook…
Solo quedan 17 abonos a la venta para el Tanned Tin 2011. Una vez se agoten solo podrán comprarse entradas de día a 50 y 60 euros por sesión > http://www.atrapalo.com/entradas/tanned ... 11_e32482/
-
Y yo aun sin el abono… creo que mañana me lo pillo pero entre examens y GY!BE no se que hacer...
-
Adjudicado
-
Primera lista Tanned Tin 2011 en SPOTIFY:
http://open.spotify.com/user/acuareladi ... ekTyWmF25F
-
error
-
Cuatro nuevas confirmaciones y distribución por días
-
Bien por ellos.