El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
No os los perdáis, reitero.
-
@acuarelo:2r6qamn6:
PERO… Los que hayan estado en la edición anterior saben que PUEDE haber más conciertos de ciertos artistas en OTRAS zonas del teatro, actuaciones que se avisan cada día y tienen un caracter ... distinto.
me explico?
Pues yo no he estado nunca pero esto suena muy bien! Que alguien cuente algo más sobre esas actuaciones… distintas
-
jajajajaja, O sea, que ya ni tiempo para la birra y rosquilletas de entre actuacion y actuacion…La segunda planta del teatro rulz!!!
-
entre las dos plantas del teatro, aparte de meaderos, hay un espacio en el que se improvisa un pequeño escenario y cuando sales a mear te puedes encontrar ahí tocando a tu artista favorito. el mismo día se suele poner una hojita en la pared con la gente que va a tocar ahí esa tarde-noche.
edito: se me ha ido la olla y esto daba la impresión de ser como la planta 7'5 de como ser john malkovich. la historia esta que digo es en la segunda planta. si es que no se puede ir borracho a estos eventos. tengo un vago recuerdo.
-
si alguien de barna baja el viernes en mi carro hay sitio
-
@bruce_billis:2npdobo2:
entre las dos plantas del teatro, aparte de meaderos, hay un espacio en el que se improvisa un pequeño escenario y cuando sales a mear te puedes encontrar ahí tocando a tu artista favorito. el mismo día se suele poner una hojita en la pared con la gente que va a tocar ahí esa tarde-noche.
edito: se me ha ido la olla y esto daba la impresión de ser como la planta 7'5 de como ser john malkovich. la historia esta que digo es en la segunda planta. si es que no se puede ir borracho a estos eventos. tengo un vago recuerdo.
No tenía ni idea de esto, menuda sorpresa…
-
Ah, muy bien, tanto por la brevedad en los cambios como por las sorpresitas.
-
Luke haines va con bandita?
-
¿Alguien tiene el Fortune de Callers, o algún ep? No encuentro nada.
-
@acuarelo:10pz3j86:
David Thomas tocará más o menos 35 minutos, PERO… Los que hayan estado en la edición anterior saben que PUEDE haber más conciertos de ciertos artistas en OTRAS zonas del teatro, actuaciones que se avisan cada día y tienen un caracter ... distinto.
me explico?
Pues no del todo
Contad los que hayáis estado en otras ediciones please!EDITO: Tengo que pulsar mas F5!
-
@Hayni:f6hohrzg:
@acuarelo:f6hohrzg:
David Thomas tocará más o menos 35 minutos, PERO… Los que hayan estado en la edición anterior saben que PUEDE haber más conciertos de ciertos artistas en OTRAS zonas del teatro, actuaciones que se avisan cada día y tienen un caracter ... distinto.
me explico?
Pues no del todo
Contad los que hayáis estado en otras ediciones please!EDITO: Tengo que pulsar mas F5!
El tema es que el marvilloso teatro principal de Castellón tiene una segunda planta con palcos. Para acceder a esos palcos, hay como una salita.
Alli el año pasado pusieron una tarima de madera y anunciaban cada día algunos de los grupos que habían o iban a tocar en el festival en un formato mas íntimo (si cabe) y sentados en el suelo y normalmente a pelo (sin microfonos ni nada eléctrico).Ejemplo
David thomas:
-
Suena muy grande!
-
Hay paella o no hay paella, un arroz a Banda en el Grao que? Viernes o sabado, que preferis? o djs en el opal? Es por mover hilos.
Pelukini, vienes en tren esta vez, no?
Bruce, tu que ya has estado sabes de sobra que en 5 minutos nos bebemos la cerveza, o nos perdemos los primeros 5, así salimos todos después, acabando en afters clandestinos.
Por último decir que si alguien tiene un amigo que se ha quedado sin entrada, tengo una amiga residente en Barcelona que finalmente no puede ir y la vendería al precio que le costó, creo que son unos 69 (no estoy segura de ello pero creo que es ese el precio).
-
hacemos opal no? que los conciertos mañaneros apetecen, podría ser el viernes mismo, que los otros días a ver quien se levanta, jajaja, na lo que digais, yo me apunto
-
Yo me apunto a todo
-
yo voto por el sabado, q algunos llegamos el viernes tarde!
-
pues el sábado
-
Cabrones, ya me está entrando la envidia y la mala conciencia por no bajar este año
-
y ojo a los djs!
traerán selecciones de musica bonita y para presumir, jejeje
-
¿Finalmente el miércoles contará únicamente con la actuación de Betunizer? Gracias