El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
@serukusuo:1zrkl6y2:
ATENCIÓN!
Nuevos Horarios para el Viernes:19:30 PETER J BRANT / BEN & BRUNO
20:15 NACHO UMBERT & RAÜL
21:05 GRAVENHURST
22:05 MAHER SHALAL HASH BAZ
23:05 LISABÖ
00:15 JULIE DORION
01:10 GRUPO SALVAJE
02:05 KEIJI HAINOQué putada. Ya imagino que será un cambio obligado, porque la Doiron después de Lisabö…
Jesús, imagino que te compensará coger el cercanías como dice Forsi. Desde la estación de autobuses te plantas en 15 minutos (metro 1+metro 3/5) en la Estación Norte...
-
si, pero no os preocupeis, que Julie es tan encantadora que en 5 minutos ni nos acordamos que han tocado Lisabo!
-
Apreciados, mi querida señora no podrá asistir al Tanned este año, así que me quema entre las manos un abono de más. Al mismo precio que me costó allá por el lejano noviembre, 81 leuros. Si le interesa a alguien, soy todo oídos por el privado.
¡Gracias!
-
-
@el:
Apreciados, mi querida señora no podrá asistir al Tanned este año, así que me quema entre las manos un abono de más. Al mismo precio que me costó allá por el lejano noviembre, 81 leuros. Si le interesa a alguien, soy todo oídos por el privado.
¡Gracias!
Me interesa!!!
En serio, a ver como lo podemos hacer y todo eso. Pásame tu móvil y te llamo o lo hablamos por aquí… (por privados claro)
Un saludo
-
-
@diasderubias:2jce7mvq:
si, pero no os preocupeis, que Julie es tan encantadora que en 5 minutos ni nos acordamos que han tocado Lisabo!
hostia puta!!! pués yo después de Lisabö me quedo con el cuerpo como que quiere dos birras mínimo…pero en Julie hay que estar.
-
buf, ya te digo. Pero me imagino que teniendo bolo el sábado, lo habrán pedido ellos. a ver como terminamos tras lisabö.
-
Tal y como estaba prometía jornada absolutamente redonda. Ahora esos Lisabö a mitad de programa amenazan con eclipsar lo que venga después. Por si acaso, id programando a primera hora alguna actuación de Julie entre bolos…
Forsi, confirmo ausencia a la comida del viernes. Ya puedes preparar una buena ruta de tascas el sábado (las matinales pintan muy muy bien, por cierto). No queda nada!
-
estoy con chiappu, como estaba el viernes cerrando lisabo era lo ideal, va a costar remontar la noche me temo, habrá que alargar el descanso para reponernos y entrar con el chip cambiado
-
Vaya panda de foreros flojitos….
-
¿Se pueden pasar camaras de fotos?
-
@Jesus_Castillo:10hx2d45:
¿Se pueden pasar camaras de fotos?
yo nunca llevo, pero creo que no hay ningún problema en ello, tengas pase de fotografo o no. Eso sí, dejate el flash en casa
-
Os dejo la entrevista que he podido realizar a Chris Brokaw para Shook Down, por si interesa a alguien.
http://www.shookdown.es/2013/02/05/entrevista-brokaw-tanned-tin/
-
No sabía que había colaborado con GG Allin!. ¿dónde se puede escuchar eso? voy a buscar.
-
@habel:2a1uk84u:
No sabía que había colaborado con GG Allin!. ¿dónde se puede escuchar eso? voy a buscar.
hicieron sólo un bolo y con otro nombre (según wikipedia) el lo confirma en alguna entrevista. Por eso decidí preguntarle sobre el tema. Si que en su web aparece que tocó en un single y en el directo que también se vende.
-
Oleeeee
-
@davimo73:65t07lpf:
Oleeeee
… y yo sigo teniendo plaza para una persona en un apartamento a poco mas de 20 € la noche...... El que quiera contactar tiene todo el día de hoy y mañana o cualquier día del festival si quiere ir incluso una noche.. Mi movil no lo pondre aqui, ya que no voy a entrar mas al foro, pero podeis visitar mi web www.vestuariolaboral.com y alli aparece un movil... me mandais un SMS si a alguien le interesa...
-
Me imagino que díasde estará a otras cosas hoy, pero culmino el bombardeo a la organización preguntando también aquí qué puede hacer un mendrugo cuando no localiza el correo con la confirmación de compra del abono. Tienen un listado en puerta, pueden reenviarlo de nuevo desde ibuenritmo…? Dios se lo pague al que acabe con mi angustia.
-
Compraste en buenritmo??
si es así a mi me llegó un mensaje ayer mismo diciendo que me presentara con el DNI.
-
Errr…. No estoy seguro de si lo hice a través de buenritmo (vosotros sí? os cargaron 58 euros por la primera tanda de abonos?) y no he recibido el mail que dices, pero vaya, he mandado correos a la promotora, el festival y ticketea, y espero que no haya mayores problemas. Nos vemos en unas horas!
-
¡¡Que ganas, joderrrrrrrrrrrrrr!!