El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Esto no tiene nada que ver con el Tanned, pero tiene que ver con Acuarelo:
¿Qué pasa al final con The New Year?¿Se sigue intentando que toquen en el primavera? ¿va a haber gira pronto?
-
@Pfister:4at9ywp4:
Esto no tiene nada que ver con el Tanned, pero tiene que ver con Acuarelo:
¿Qué pasa al final con The New Year?¿Se sigue intentando que toquen en el primavera?
¿Otra vez? Pero si estuvieron el año pasado ¿no?
-
Me ha gustado bastante el vídeo, IzxcvI. Muy chulo
-
Si, pero cuando hablaron de Thalia Zedek tambien se hablo de una gira de The New Year creo recordar
-
@IzxcvI:eia3u3gk:
Eso, eso.
Quiero críticas!
Constructivas y tal…Por otro lado, se puede jugar al quien es quien del foro (no, no salen muchos, un par o tres, que yo sepa).
De paso, pedir diculpas al forero que le dije, después de darle al stop, que no era mi estilo sacar a gente…
Cambié de opinión.
joputaaaaaaaaarl! no has sacado cuando saltas del tren para no llegar hasta Valencia!!!
se me ve de refilón, mañana lo veo en otras condiciones,adelanto que gracias por los recuerdos y las sonrisas.
-
@Pelukini:241zoasn:
Muy guapo!, jaja suerte que creo que te fuistes pronto del Kong o como se llame, jajaja
Jajaja. Sí, estuve más tiempo haciendo cola (!!!) que dentro. No sé ni si nos terminamos la copa…
Y eso que ya había hecho una intentona de encontrar local-after antes, eso ya fue el "lo que salga" "lo que sea menester". Pero no, nos "echaron" rápidamente…
Forsi, eso hubiera sido demasié. Pero en el tren, cuando fui al baño, no me llevé la cámara. No tenía pensado saltar de un tren en marcha. Eso hubiera sido un buen inicio. Válgame Dios. Digno de "El Fugitivo", por lo menos.
-
Más vídeos del Tanned Tin 2010.
Sea of Bees
http://vimeo.com/9698614David Thomas Broughton acústico en el puerto
http://vimeo.com/9700342Subiendo más en los próximos días. Espero que os guste.
Un saludo.
-
Otro vídeo. Una entrevista con Dean Wareham, con imágenes del concierto de Galaxy 500
Espero que os guste.
-
¡¡¡Ya tengo mi entrada para Tanned Tin 2011!!!
_La XII edición del festival Tanned Tin sigue con su vocación de descubrir nuevas bandas (o viejas bandas injustamente olvidadas) al público interesado en lo más arriesgado del pop, rock, folk y vanguardias varias del panorama internacional. Todo ello en un recinto de lo más cuidado y con un sonido exquisito.
Más de 30 artistas se darán cita en el Teatro Principal de Castelló durante los días 27, 28 y 29 de enero del 2011.
Atentos, porque en ediciones anteriores han descubierto para el gran público (y para otros festivales masivos) a gente como M. Ward, CocoRosie, Animal Collective, Xiu Xiu, David Thomas Broughton, Okkervil River, Richard Buckner, The Wowz, The Wave Pictures o The Decemberists.
**Los primeros grupos confirmados para el 2011 se darán a mediados de junio. 35 artistas programados.
Los primeros 100 abonos dan derecho a Platea y Palcos. Oferta limitada a 100 localidades. > http://www.atrapalo.com/entradas/tanned ... 1_e32482/#**_
-
¿No se supone que volvían a estar negociando para confirmar si se sigue haciendo en Castellón?
¿Han anunciado que esté solucionado?
-
Parece que este año todo va a ser más normal en cuanto a la celebración del Tanned Tin. Me alegro. Por aquí dos abonos comprados.
-
-
comprados dos abonos!!!
-
Pues nada, yo también tengo los míos…
-
Aqui otro enfermo. Es para hacernoslo mirar.
Como diria el fallecido Andrés Montes: ¡Qué bonita es la vida!
Nada, lo próximo es mirar hotel a 9 meses y medio vista de nada
-
Me estáis poniendo nerviosa!!!
-
Los 50 € és para un abono, no? me sale para el jueves 27/01/2011…sólo un día...es así?
-
Dos al saco.
-
a ver lo de los palcos no lo veo claro, como te toque uno de los que están justo al lado del escenario, pues menuda gracia.
-
Según leo "dá derecho a platea y palco", no que necesariamente tengas que estar ahí.