El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Esteeeee…. estamos hablando de 50 euros y del festival tanned tin, eh?
No me parece que sea una "estartagema comercial" o algo así... Quiero decir... es un festival que no se paga con las entradas ni con patrocinadores comerciales, no?
Joder, vamos, a ciegas por mi parte.
-
no, no estamos hablando de eso, davimo. Estamos hablando de que el mensaje que transmite dos subidas del precio del abono antes de confirmar una sola banda no es precisamente positivo de cara al público fiel, porque este foro aglutina a mucho público fiel al festival.
-
No entiendo lo que dices, tethor, lo siento.
No entiendo lo de "no es positivo".
Yo me alegraría de que lo vendiera todo sin saber el cartel. Como si lo hiciera el Primavera.
Sería significado de que los criterios de selección son respetados y "venerados". Vamos, como le pasa al FIB que ha conseguido un status por algunos de los factores que lo caracterizan y generalmente "lo petan"Pd: No hay ningún punto de ironia ni de sarcarsmo en mi mensaje (lo digo porque previamente se ve que no me explico bien y se toma mal).
-
Segunda oleada de abonos
-Os comunicamos que hasta el próximo 21 de junio los abonos del festival Tanned Tin 2011 costarán 79 euros. A partir de entonces subirán hasta 99 euros.
-A mediados de junio daremos, además, los primeros nombres confirmados para el evento.
-A la venta aquí: http://www.atrapalo.com/entradas/tanned ... 11_e32482/Parece que el cambio de precio será después de haber dado nombres (21 de junio, y no 1 de junio como decía el anterior mail).
-
@Sir:
Segunda oleada de abonos
-Os comunicamos que hasta el próximo 21 de junio los abonos del festival Tanned Tin 2011 costarán 79 euros. A partir de entonces subirán hasta 99 euros.
-A mediados de junio daremos, además, los primeros nombres confirmados para el evento.
-A la venta aquí: http://www.atrapalo.com/entradas/tanned ... 11_e32482/Parece que el cambio de precio será después de haber dado nombres (21 de junio, y no 1 de junio como decía el anterior mail).
Pues no lo entiendo así… por mi ya han subido a 79 euros hasta el 21 de junio y volverán a subir a unos 99 euros depues de esta fecha...
-
Sí, es así. Pero si los nombres los dan a mediados de junio (no sé el día, pero imaginemos el 15), y el precio lo cambian el 21, habría días de compra sabiendo nombres y aún a 79. Depende del día que sea ese a mediados de junio.
-
Amable peña que asistio al Tanned Tin este año (o organizacion),
Los de Savage Republic estan pensando en hacer una recopilacion, y querrian agregar ya fuese video o grabaciones de audio de su concierto en el Tanned Tin, por eso de que fue su concierto de despedida y demas. Por si alguien tiene algo de material y seria tan amable de cederlo.
Gracias!!
-
Todavía con el síndrome post-Primavera y ya pensando en que este mes se anunciaban los primeros nombres para el Tanned Tin 2011…
Esto no es normal
-
Hummm… se me había pasado pero dijeron que los primeros nombres tenían que caer a mitad de junio no?
a ver si semana que viene ya nos van diciendo cosas...
-
Primeros confirmados para el tanned tin FAUST, GOLDMUND y LONE WOLF.
El dia 17 confirmaran un tercio del cartel
-
Estupendísimo lo de Goldmund. Muchos años esperando verlo.
-
Sólo conozco a Faust, que me gustan y nunca los he visto. Así que bien. A ver los otros dos, aunque la proporción 1:3 ya me iría bien.
-
No se con que formación de las 2 que tiene Faust pero en ese teatro puede ser la ostia!
-
El concierto de Faust en un recinto parecido (l'Auditori) hace 2-3 años fue muy, muy bueno.
-
¿Cual de los dos Faust vienen?
-
-
no te olvides del VII
en serio….
Ya he visto que es la formación que comanda Irmel, no la de Zappi / Péron que, si no me equivoco, fue la que tocó en el Auditori de las Glorias.
-
y eso es bueno, malo o diferente?, yo sólo he podido ver la que tocó en el Auditori.
-
Los de Madrid podrán decirlo, el 17 de junio tocan allí.
-
@Sir:
Los de Madrid podrán decirlo, el 17 de junio tocan allí.
cuando? como? donde?