El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Se puede suponer que al no saberse nada se da por cancelado?
-
nadie dice nada,no??
-
Pues o no hay o preparan algo muy especial….. Recordar que en febrero termina el 20 aniversario de Acuarela
-
Nada?
-
Según parece, no va a haber tanned tin. Lo que no se es si lo van a anunciar oficialmente o si simplemente el "no anuncio" del festi, vale como confirmación.
-
Se ve venir, y es una noticia que me entristece bastante, y no solo porque porque se celebra en la mierda de ciudad en la que vivo, sino porque desde su inicio en Santander fué y ha sido uno de mis festivales favoritos.
No perdamos la esperanza.
-
Yo lo sigo esperando. Paciencia. Si no… creo que dirían que no se hace y ya está. Estará liado…. como siempre.
-
@jackster:2mefrswd:
Según parece, no va a haber tanned tin. Lo que no se es si lo van a anunciar oficialmente o si simplemente el "no anuncio" del festi, vale como confirmación.
poca seriedad es lo que hay
-
Nadie tiene una confirmación positiva o negativa, ¿verdad? Envié un privado a Acuarela, pero nada, no respiran.
-
Pués aquí noticias frescas
@arkanoider:2amc7xtu:
Sacado de la prensa local
EL TANNED TIN SE TRASLADA AL MES DE OCTUBRE
El festival de referencia del invierno en la ciudad de Castelló, el Tanned Tin, traslada sus fechas de celebración hasta el mes de octubre. Así lo ha indicado hoy el responsable de CulturArts en Castelló, Vicente Farnós, durante la presentación de la programación del primer trimestre de 2014.
La falta de noticias sobre este evento musical y su ausencia en esa programación hacían temer sobre la desaparición del Tanned Tin o su traslado a otra ciudad. Sin embargo, Farnós ha comentado al respecto que "no está en la programación de enero pero estará. Ha caído un patrocinador del festival -en referencia a Estrella Damm- y tras una reunión con los organizadores hemos decidido cambiarlo a octubre, así tendrán más tiempo para buscar patrocinador y negociar con los grupos. Además, entra en el idea del alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, de contar con eventos importantes para octubre".Me alegro de que no se marche el festival de Castellón, y me da pena que se alargue a Octubre pero son mejores fechas la verdad, el día es más largo y el clima ideal.
-
No son muy buenas noticias, pero bueno, podrían ser peores…
Crucemos los dedos
-
Pues para mí Febrero era perfecto. Poca competencia, y los jefes to despistaos para dar unos días extras a principios de año. A ver quien los engaña pasadas las vacaciones estivales…. Lo digo en serio.
-
Ya no hace falta engañar a los jefes…. Parece que no hay futuro: web de Tanned Tin caida..
-
Oti tu. ¿Alguien tiene alguna noticia?
-
Que pasa que tiene que ir Keiji Haino repartiendo hostias para que espabilen y digan algo?
-
Una vez anulado definitivamente el del 2014, dijeron que estaban buscando patrocinador para celebrar la 15ena edición en el 2015.
¿Alguien sabe como va la cosa?