El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
The Clientele ha decidido cancelar tanto esta gira, como las actuaciones por Europa y Estados Unidos, a excepción de un concierto (acústico y en formato trío) que realizarán en el Festival Tanned Tin y que supone su despedida de los escenarios durante una larga temporada
-
Joder, llamar al Atleti el Pupas existiendo el Tanned Tin, casi es una broma de mal gusto
-
¡Joder!
-
ya tenemos horarios, más vale tarde…
http://www.tannedtin.com/cartel.htm
betunizer cerrando el domingo, ta bien, me daba pereza quedarme solo para ver a directorsound
-
Vaya me jode lo de betunizer porque después de comer me tengo que venir a Madrid a ver a GY!BE y me los perderé. Estoy negado con ellos, a ver si les cazo pronto en directo…
-
La verdad es que para mí el sábado ha quedado un cartel extramajo.
-
Bien, por Huntsville en el teatro!!!
-
Un gran acierto, es que en el OPAL no pintaban nada, que nadie se los pierda, creo que serán una de las sorpresas del festival, ya contaréis!
-
No sé por qué, pero no me tira la web del Tanned. Os importaría aclarar cómo queda la cosa y, sobre todo, qué cambios son esos del domingo?
-
Jueves, 27 de enero
20:00 h Rauelsson + Grup d'Autoajuda
20:40 h Terry Lee Hale
21:25 h El Hijo
22:10 h The Clientele
23:00 h Adam Franklin & Bolts of Melody
23:55 h Thurston Moore
00:55 h Ulan Bator
01:55 h The Young GodsViernes, 28 de enero
12:30 h Mat Riviere
13:15 h Ryan Driver & Castlemusic
14:00 h DJ Coco
16:00 h Hoquets
16:50 h The R. G. Morrison20:00 h Wooden Wand
20:45 h Goldmund
21:30 h Vic Godard & Subway Sect
22:15 h Lone Wolf
23:05 h The Bitter Springs
00:00 h Shogun Kunitoki
00:50 h Wildbirds & Peacedrums
01:45 h Thurston Moore
02:40 h HuntsvilleSábado, 29 de enero
12:30 h Jenny Hval
13:15 h James Blackshaw
14:00 h DJ Coco
16:00 h Trevor Moss & Hannah-Lou
16:45 h O Emperor20:00 h Nick Garrie
20:40 h Nacho Umbert & La Compañía
21:25 h Dolorean
22:15 h Arthur & Yu
23:10 h Jeffrey Lewis & Peter Stampfel
00:05 h Xiu Xiu
01:05 h Triángulo de amor bizarro
02:10 h FaustDomingo, 30 de enero
12:30 h Directorsound
13:25 h Napoleon IIIrd
14:05 h DJ PIAS
15:35 h BetunizerApertura puertas Teatre: 19:30 h Apertura puertas Opal: 12:10 h
-
Muchas gracias. Contra más los miro, más me gustan, aunque a los Triángulo los hubiese puesto a cerrar el sábado sí o sí. Lo peor, que no tengo muy claro a priori el hueco para cenar viernes y sábado.
-
uy ese contra
-
el viernes que es el unico dia que puedo ir pinta muy bien… alguien tiene alguna entrada que le sobre o algo?
-
@Chiappucci:1zjdp7ed:
Muchas gracias. Contra más los miro, más me gustan, aunque a los Triángulo los hubiese puesto a cerrar el sábado sí o sí. Lo peor, que no tengo muy claro a priori el hueco para cenar viernes y sábado.
¿Cenar?, cenar es de flojos.
mola lo de Betunizer para acabar el domingo, ¿ya estaban en cartel antes? no me había enterado.
-
mi mujer sigue acompañandome pero nuestra peque se ha apuntado también asi que me he quedado con una abono colgado, 50 euros tienen la culpa, si a alguien le interesa, privado y tal….
a todo esto, sabe alguien si pueden entrar menores en la sala opal? forsi? me apetece que mi niña disfrute de betunizer
después de empollarme un rato a huntsville, tengo claro que la noche del viernes puede ser tremenda
-
El año pasado había niños correteando por la Opal. Es gratis, puede entrar todo el mundo.
-
gracias
-
@Stereo:wbkwxnu6:
me he quedado con un abono colgado, 50 euros tienen la culpa, si a alguien le interesa, privado y tal….
abono adjudicado
-
Oye, Forsi, si puedes aún, apúntame a esa comilona del sábado. Un +1 de toda la vida, vaya.
-
forsi, apúntame a mi también para la comida. cualquier receta del hilo de cocina me viene bien.