El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
esa foto es del concierto de wave pictures en la segunda planta del teatro no?
ya esta el cartel cerrado?yo vi el myspace de algun grupo con fechas tanned tinneras q no aparece en el cartel.
yo este año causo baja
-
Este año podemos estar tranquilos, coco no es un artista, lo unico malo es si el nos pone ruidaco mas alto que el que hagamos nosotros
-
-
voy a dronear mazo
-
Ya ves, cuanta guapura!
-
Arrrrrrrg! Adios al anonimato.
Lo de la comida es como dice jack. Abriran para los dj's creo, o sea a comer con coco, si quereis paellica donde el año pasado ya va bien no??? un arroz a banda, o puedo mirar fideuá por cambiar. interesados diganme algo.
-
que dia haceis la paella? hacedla el domingo va, que los otros dias no puedo. O hacedla a las 16´00 claro.
-
@djcoco:15a0od7s:
@klei2copic:15a0od7s:
Actualizada la web
jojo, madre de dios, que de foreros
y en mas fotos que hay por la web salen mas…
-
ya, es una putada, no puedes ni viernes ni sabado, domingo por mi bien, pero hay gente que se va pronto. a las 16:00 no se si me reservarán algo y va muy justo para los conciertos de despues.
-
ya, ya imagino, pues no se. Os jodeis y no disfrutareis de mi presencia.
-
Fideuá mejorrrr forsi.
Si la gente se va el domingo podemos hacerla el sabado a las 15:30 y que Coco se sume a las 16:00, total el año pasado estuvimos 3 horas comiendo…
-
eso tambien me parece bien
-
Forsi tienes previsto repetir en el mismo sitio que el año pasado?? es que quiero repetir el famoso suquet con la peña gallega!!!!!
Madre mía que bueno fue eso!aunque mi presencía al tanned de este año peligra mucho por la llegada en nuestro mundo justamente en estas fechas de una futura pequeña asistente al mini musica del PS…
-
Reservaré en el rincón, es de los sitios más baratos y que se come bien del Grao. Que se coma bien hay mil, pero te sacan los ojos. lo de las 15:30 me parece bien si
el restaurante acepta la hora. el menú a discutir. votos a favor de Fideuá o Arroz a Banda (lo de la cazuela a parte con "la banda").
-
a banda!
-
Señor Hempror espero verlo este año para compartir de nuevo ese exquisito suquet. Pero este año creo que nos rebañaremos todo sin dejar ni las migas.
Forsi, el sábado creo que es un buen día y si reservas en el mismo del año pasado perfecto. (Ahí comió Howe Gelb. Lo vi en Mapa sonoro).
Y por mi parte tanto me da fideuá o arroz, pero ya que estamos por Valencia pués una de a banda, digo yo.
-
Joder con la natalidad de los foreros del PS!!! Enhorabuena, Stephane!!
Me parece bien el plan y me apunto a la Fideua, para variar con respecto al año pasado, pero vamos, que si la mayoria prefiere arroz, tampoco protestare mucho.
-
Jooooo, me están entrando unas ganas de ir aunque sólo sea el sábado…
-
FIDEUÁ!!!!!
no hase falta que dises nada más…
-
Lo importante es coordinar estratégicamente la distribución de los gallegos por la mesa, para que queden todos los platos limpios. Por el resto de latitudes no coméis na' de na'.