El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Pues no lo se, pero si es así es que no sacan muchos a la venta
-
El año pasado me dio un poco penita la poca gente que había en Faust, por ejemplo.
-
@arranzio:3ayhh1nc:
El año pasado me dio un poco penita la poca gente que había en Faust, por ejemplo.
¿Eramos 200, 300? A mi me pareció poca gente para el pedazo de concierto que se marcaron..
-
Pues sí, lástima lo de Faust. Cuatro gatos en un conciertazo. Y encima con la aureola de ser uno de las tres bandas de la historia del krautrock, y por ende, de la música en general.
Jamie Stewart tiró una silla del palco a la platea en un arranque de emoción (y alcohol), al final del concierto.
qué recuerdos
-
@arranzio:35u40pol:
Pues sí, lástima lo de Faust. Cuatro gatos en un conciertazo. Y encima con la aureola de ser uno de las tres bandas de la historia del krautrock, y por ende, de la música en general.
Jamie Stewart tiró una silla del palco a la platea en un arranque de emoción (y alcohol), al final del concierto.
qué recuerdos
Tengo un trozo de la silla…
Vi el año anterior a Jamie y dios, cómo sentía lo que cantaba. Pero al verle con Xiu me gustó pero fué diferente. Y que tetas más bonitas tiene la china
-
no se impacienten, que pronto habrá noticias… hay Tanned Tin para largo!
y respecto a comunicados y demás, en muy breve los habrá. Quizá tarden un par de semanas-tres, pero vamos, el festival es a principios del año que viene, que últimamente nos estamos acostumbrando a saber cosas del cartel con tanta antelación, que ahora a falta de 3-4 meses, el no saber nada se interpreta casi como una falta de respeto... hay que ser menos histericos, hombre!
-
¿Para cuando algo sobre el Tanned Tin?
Saludos-
-
Venga! Que suelten algo ya!!
-
Esperemos que la tardanza en el comunicado/tandas signifique que están cerrando grupacos (como siempre).
Será el 6 año que voy o el 5 nosé, y siempre he salido encantada. Puedes ir conociendo 1 sólo grupo y acabas comprando todo el stand de acuarela. Pocos festivales hacen eso y menos en España
-
Ya se sabe donde y en que fechas se celebrará el Tanned Tin
Será del 2 al 4 de Diciembre en el Butlins Holiday Centre de Minehead (Reino Unido).
-
Éstos y sus avalanchas de información también tienen tela. Madre mía.
-
ustedes conocen la naturaleza del festival y los problemas que han tenido los últimos dos años con su ubicación actual. Denles un poco de margen, que es mejor anunciar como dios manda que andar mareando al personal con cosas que no esten confirmadas al 100%
valdrá la pena
palabra de stone
-
No, si precisamente. Había alguna nota en el hilo hablando de avalancha de información apenas acabase agosto. Tú mismo hablaste de 2-3 semanas a principios de septiembre. Pero que lo mismo da, que hagan lo que les parezca.
-
si, los entresijos de esta edición están siendo algo más delicados de lo esperado…
-
Mejor que lo digan tarde pero todo atado que no me hagan un ATP
-
Bueno, quedan 3 meses y sin saber nada, pero aqui ando tritranquilo.
Me parece viajar en el tiempo a 1999, cuando el fib anunciaba el cartel en mayo y ponia entonces las entradas a la venta para el primer finde de agosto. Parece que ha pasado un mundo
-
Sí, lo que pasa es que éstos la entrada te la cobraron hace meses.
-
Unas confirmaciones ya, por favor!! Que quiero ir escuchando algún disco, investigar un poco sobre los grupos y esas cosas. A estas alturas estoy teniendo dudas sobre si asistir o no, aunque tenga las entradas desde el primer día.
-
Jeff Mangum al Tanned Tin
Perdón
-
¿seguimos sin saber nada del Tanned Tin?