El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
hombreee Serukusuo, eres un salvaje!
pero entonces el jueves te pierdes a Greg Trooper!!
http://www.youtube.com/watch?v=KuZm0SNdki0
-
cabronazos!
-
Acabo de ver en una revista un anuncio del Tanned Tin y en el cartel hay grupos que todavía (creo) no han sido confirmados oficialmente, curioso…
-
Main
-
Pete Dale
-
Toby Goodshank (ex Moldy Peaches)
-
The History of Apple Pie
-
-
Yo creo que les debe quedar algo gordo por anunciar, ¿no?
O damos el cartel por cerrado?
-
Hombre, con estos cuatro serían 21 grupos, quedarán más de 10 por confirmar, y si hablan del mejor cartel de su historia y les damos crédito…
-
ala, penultimas confirmaciones, cuatro de ellas ya se han comentado más arriba:
Main, The History of Apple Pie, Pete Dale, Norman Palm, Austin TV, Triángulo de Amor Bizarro, Za!, Toby Goodshank (ex Moldy Peaches), Phoebe Kreutz, Like a Stuntman, Oh! Pears, The Marzipan Man y Mursego.
- info:
El festival se abrirá el jueves 2 de febrero con Greg Trooper, Laetitia Sadier (ex Stereolab), Nacho Vegas, Standstill, Tim Hecker, Triángulo de Amor Bizarro y Austin TV.
-
Comparto habitacion en el NH Mindoro a 90 pavos para el que se anime las 3 noches (jueves, viernes y sabado), es decir, a 30 pavos la noche.
Ya saben donde localizarme.
PD: mola el cartel, a ver cómo lo rematan y qué coño pasa con Daniel Johnston.
-
Sin barba y con otro tipito lo mismo me lo pensaba… je je. Ya en serio: económicamente de lo más tentador, pero me costaría demasiado abandonar el hábito y placer de la habitación individual. Que haya suerte
-
The Hidden Cameras se han autoconfirmado para el sábado.
-
@serukusuo:x5xz2m73:
The Hidden Cameras se han autoconfirmado para el sábado.
Y Matt Elliott para el viernes.
-
coño, sorpresón
-
¿Hacemos paellica o que? Si tiene que venir algun artista que sea Matt Elliott, pero el solo, la chica que vaya con la organización, ya buscaremos un gancho.
-
El próximo jueves 19 el festival dará una rueda de prensa y anunciará los 5 artistas que faltan para completar el cartel
Yo me apunto a paella y/o lo que sea. Este vez sin +1, que voy solico
-
Jacks, todavía no tienes pareja para la habitación del Mindoro?
-
Jackster de Rodriguez… las rosquilletas empiezan ya a temblar!
-
por cierto habrá entrada de días??
este año por desgracía no puedo asistir todos los días…
-
@ForSilence:3sb69e6x:
¿Hacemos paellica o que? Si tiene que venir algun artista que sea Matt Elliott, pero el solo, la chica que vaya con la organización, ya buscaremos un gancho.
Claro!! un Tanned sin paella/fideua no es lo mateix… apunta Seru +2
-
@hempror:1nuik4ag:
por cierto habrá entrada de días??
este año por desgracía no puedo asistir todos los días…
si que hay. 30 pavos anticipada y 40 en taquilla
http://www.ticketea.com/tannedtin2012
Peaso de jueves.
Me gusta el cartel de este año
-
@watusi:1q7zjnje:
Jacks, todavía no tienes pareja para la habitación del Mindoro?
Sorry, ya tengo compañero.
-
@serukusuo:2vdvhxmq:
@ForSilence:2vdvhxmq:
Claro!! un Tanned sin paella/fideua no es lo mateix… apunta Seru +2
yo para paella me apunto, fideua no puedo (por desgracia), todavía no se si voy solo o acompañado ya te diré algo forsi
ganas de este tanned, estoy de lleno escuchando cositas y el cartel está de puta madre