El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
hombreee Serukusuo, eres un salvaje!
pero entonces el jueves te pierdes a Greg Trooper!!
http://www.youtube.com/watch?v=KuZm0SNdki0 -
cabronazos!
-
Acabo de ver en una revista un anuncio del Tanned Tin y en el cartel hay grupos que todavía (creo) no han sido confirmados oficialmente, curioso…
-
Main
-
Pete Dale
-
Toby Goodshank (ex Moldy Peaches)
-
The History of Apple Pie
-
-
Yo creo que les debe quedar algo gordo por anunciar, ¿no?
O damos el cartel por cerrado?
-
Hombre, con estos cuatro serían 21 grupos, quedarán más de 10 por confirmar, y si hablan del mejor cartel de su historia y les damos crédito…
-
ala, penultimas confirmaciones, cuatro de ellas ya se han comentado más arriba:
Main, The History of Apple Pie, Pete Dale, Norman Palm, Austin TV, Triángulo de Amor Bizarro, Za!, Toby Goodshank (ex Moldy Peaches), Phoebe Kreutz, Like a Stuntman, Oh! Pears, The Marzipan Man y Mursego.
- info:
El festival se abrirá el jueves 2 de febrero con Greg Trooper, Laetitia Sadier (ex Stereolab), Nacho Vegas, Standstill, Tim Hecker, Triángulo de Amor Bizarro y Austin TV.
-
Comparto habitacion en el NH Mindoro a 90 pavos para el que se anime las 3 noches (jueves, viernes y sabado), es decir, a 30 pavos la noche.
Ya saben donde localizarme.
PD: mola el cartel, a ver cómo lo rematan y qué coño pasa con Daniel Johnston.
-
Sin barba y con otro tipito lo mismo me lo pensaba… je je. Ya en serio: económicamente de lo más tentador, pero me costaría demasiado abandonar el hábito y placer de la habitación individual. Que haya suerte
-
The Hidden Cameras se han autoconfirmado para el sábado.
-
@serukusuo:x5xz2m73:
The Hidden Cameras se han autoconfirmado para el sábado.
Y Matt Elliott para el viernes.
-
coño, sorpresón
-
¿Hacemos paellica o que? Si tiene que venir algun artista que sea Matt Elliott, pero el solo, la chica que vaya con la organización, ya buscaremos un gancho.
-
El próximo jueves 19 el festival dará una rueda de prensa y anunciará los 5 artistas que faltan para completar el cartel
Yo me apunto a paella y/o lo que sea. Este vez sin +1, que voy solico

-
Jacks, todavía no tienes pareja para la habitación del Mindoro?
-
Jackster de Rodriguez… las rosquilletas empiezan ya a temblar!
-
por cierto habrá entrada de días??
este año por desgracía no puedo asistir todos los días…
-
@ForSilence:3sb69e6x:
¿Hacemos paellica o que? Si tiene que venir algun artista que sea Matt Elliott, pero el solo, la chica que vaya con la organización, ya buscaremos un gancho.
Claro!! un Tanned sin paella/fideua no es lo mateix… apunta Seru +2
-
@hempror:1nuik4ag:
por cierto habrá entrada de días??
este año por desgracía no puedo asistir todos los días…
si que hay. 30 pavos anticipada y 40 en taquilla
http://www.ticketea.com/tannedtin2012
Peaso de jueves.

Me gusta el cartel de este año
-
@watusi:1q7zjnje:
Jacks, todavía no tienes pareja para la habitación del Mindoro?
Sorry, ya tengo compañero.
-
@serukusuo:2vdvhxmq:
@ForSilence:2vdvhxmq:
Claro!! un Tanned sin paella/fideua no es lo mateix… apunta Seru +2
yo para paella me apunto, fideua no puedo (por desgracia), todavía no se si voy solo o acompañado ya te diré algo forsi
ganas de este tanned, estoy de lleno escuchando cositas y el cartel está de puta madre
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse