El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • Lo pagarías por Paypal, yo creo que con tu DNI te valdra



  • Rosquilletas ready!



  • @Jesus_Castillo:g0qcnu9a:

    Lo pagarías por Paypal, yo creo que con tu DNI te valdra

    Yu-hu! No sem me había ocurrido comprobar la cuenta paypal, y ahí lo tengo. Así me voy mucho más tranquilo a Castellón. Si el seños Jesús Castillo se identifica oportunamente será un placer invitarle a una 1906m (identificarse a quién, dirás; tú prueba con todo quisque, por si acaso).



  • Hoygan,
    ¿las entradas de día las debo comprar en esto del Corte Inglés a la fuerza?
    Me cascan 55 + gastos, cuando en la web del festival dice que valen 48:
    El precio de las entradas de día anticipadas es de 32 € el jueves y de 48 € viernes y sábado. En taquilla su precio será de 40 € y 55 € respectivamente.



  • En el teatro se pueden comprar seguro y no creo que lleve la comisión del corte inglés.

    Marniello, solo vienes un día? lo digo porque siempre hay gente que por lo que sea no puede ir y vende abonos a precio de salida, incluso bajan precio, e igual te sale a cuenta. Habel mismo tenia uno que no
    se si habrá vendido.



  • Ya, pero en el teatro valen 55 y anticipadas 48, según la web del festival.
    Vengo mañana, solamente, sí. No puedo permitirme más de 50 pavos.



  • Los del corte ingles que son unos capullos. llama por teléfono a ver que te dicen.



  • @Marniello:22lo1o5n:

    Ya, pero en el teatro valen 55 y anticipadas 48, según la web del festival.
    Vengo mañana, solamente, sí. No puedo permitirme más de 50 pavos.

    Vaya, si te quedas todo el fin de semana (cosa que intuyo) tienes una alternativa más barata al Tanned. El sabado
    en el Four Seasons (o Forsi también ). Un grupo con gente de nuevo catecismo católico o Señor no, no estoy muy segura, haciendo el TOMMY de Los Jú!!!

    Seguro que hay buen ambientillo punkrocker!!

    nos vemos mañana.



  • Ok, gracias



  • No sé si comprándolas con antelación en el teatro (hoy para mañana, por ejemplo) te hacen precio de anticipada. Si no solucionas por otro lado, avisa por aquí, lo preguntamos al llegar, te contamos y ya haremos una colecta forera para cogerla.



  • Muchos foreros y muy buen rollo. Lo mejor el luthier, el doble del cantante de muse. La música? Haber venido a verlo.



  • Lo de Lisabö no tiene nombre… Son más grandes que la puta vida... Todavía en schock...
    Un placer imenso ver a los de siempre... Sois los amos!!!!



  • Aquí van dos vídeos de este Tanned, para que os imaginéis lo que está sonando:

    El de Neil Halstead:

    https://vimeo.com/59302176

    Y el de Gravenhurst, que lo he puesto en otro hilo pero que creo que vale la pena agruparlo aquí:

    https://vimeo.com/59281311

    En el Tanned esta mañana Hemos disfrutado de Simone White. El concierto de mañana en La Apolo en el que actúan ella y después Gravenhurst puede ser inmenso. Avisados estáis.



  • Y así acabamos una nueva edición del Tanned Tin, fabuloso en lo musical y en lo no musical. Maravillosos los conciertos de Lee Ranaldo, Maher Shalal Bla Bla Bla, Neil Halstead, Gravenhurst, Doiron y los que me dejo, y sobre todo, sobre todísimo aunque ya venga siendo un tópico, pero es que se han superado por encima de las expectativas, Lisabö, Lisabö, Lisabö. Qué burros.

    El headbanging es muy malo, chicos. Hay que aprender a bailar sin mover la cabeza.

    Gracias a todos los implicados por tantos grandes momentos (espero que hayáis sobrevivido todos).



  • Pués si, hemos sobrevivido. ha sido muy grande todo, destaco por encima de todo los conciertos de Lisabö y de Lee Ranaldo en su concierto de ayer con banda. A los primeros es la vez que más me han gustado, se dedicaron a tocar sin nada de floriturar y con mejor actitud que las últimas veces que les había visto, en el primavera sound y capelladas. con Lee ranaldo estaba yo muy predispuesta y me pareció que estaba tocando horas y horas como si se parase el tiempo.
    La sorpresa en mayusculas me la deron los japonenes "Mar salah", increible, parece improvisación pero no lo es, o al menos eso creo, tengo que tragarme las palabras de hace unos días, esta gente tiene canciones, suenan muy bien y apetece cogerlos y abrazarlos a todos.
    Y el concierto más loco del festival con Fasenuova, madre mia, unos cuantos delante desatados. muy muy muy desmadre.

    Pero lo mejor de todo fué la actuación forera en la taberna de Guille, que gandes sois, coño!!!



  • Chinito de la calzada no estuvo mal… no.....



  • "El japonés Keji Haino deleitó ayer a sus incondicionales con el ritmo de su guitarra"

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 98364.html

    ¿Dónde tocó, en el Zeppelin? Yo quiero ser periodista musical, ya tengo escritas las crónicas del PS13, hago buen precio.

    Saludos a todos los que conocí. Muy muy buen Tanned. Mis votos a Lee en acústico, Lisabö, Yuri Landman, Fasenuova, Schwarz, Toti Soler, Nacho Humbert, Negro y los japos. Y menciones especiales para muchos otros, me gustó casi todo. Tambien tengo pruebas que yo y el cantante de los Hoquets (clarinetista y otras cosas con los Maher) no somos la misma persona, a pesar de la insistencia de Yuri Landman.



  • https://twitter.com/RobertdeSable?utm_s ... 8133365186
    _

    Vicente Cornelles ‏@RobertdeSable: Castellón, capital internacional de la música independiente con el Tanned Tin. Toda la información en las páginas de Mediterráneo._



  • Como ya he dicho por ahí, sólo ha faltado comerme un hojaldre y que viniera Bruno a tocar con Ben. Inenarreibol.



  • Joder que fuerte lo del cornelles.

    ¿Qué es el Zeppelin, yo fuí? es necesario ir a trabajar hoy? debería estar prohibido los días post festival.