MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
@Rumsas:2xyx1u9m:
¿quiénes son Sonny & the Sunsets? un disco en el que coinciden Marniello, Pelukas y Waldo tiene que ser bueno por cojones
Ahora no tengo tiempo para explayarme así que de momento te enlazo este blog que habla un poco de ellos: http://heinsbergensyndrom.blogspot.com/2009/11/sonny-sunsets.html.
Y aquí el disco:```
http://www.mediafire.com/?ubgd4yz2jzw
-
justo he llegado a ese blog googleándolo, ¿es de alguien del foro?
y gracias por el enlace, en casa me lo miro
-
@bruce_billis:3c1g044l:
jajaja moz, no te lo tomes a mal hombre, que es una broma.
Jojojojo revelar los votos personales en ese tema ha sido digno de Sálvame. Veo la mano de la Esteban.
-
yo me voy escondiendo…
-
@Rumsas:j50apub1:
justo he llegado a ese blog googleándolo, ¿es de alguien del foro?
y gracias por el enlace, en casa me lo mirohuele a pelukas. Que me aspen (estado de Colorado) si me equivoco.
-
@bruce_billis:2gerqtvq:
jajaja moz, no te lo tomes a mal hombre, que es una broma.
Idem.
-
@glorieta:1vb8vkkk:
¿Dónde está el excell?
Here: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkfRSyTzSn7idENsbWRUVVZuVi14aTY5SzlnR1dkSEE&hl=es
-
Merci, ya lo había encontrado es que con la emoción se me había pasado
El miércoles los premios, no??? A qué hora???
-
ay mare, que rrrrrisa! gracias a los responsables, partidón de culo con Centella y los corrupción. lástima haberlo pillado en diferido.
-
sigo con la hoja, y me sorprende ver varios debuts en las decepciones discográficas
¿por qué decepciona un artista novel? ¿por las espectativas creadas por el boca a boca?
-
Faemino y Cansado se han ido de farra, pero han dejado dicho que, tal vez, sea el miercoles.
-
que gran faena señores, very much appreciated!
que buen gusto tiene Stereo, por cierto.
-
esos berlinetta! a ver si se pasan ustedes por barcelona o algo.
-
¿tanto drone y tanta hostia y a Sunn O))) sólo le vota Grr!?
-
muchas gracias por la currada! aunque lo haya visto en diferido me lo he pasao pipa, ahora investigaremos un poco la hoja de excel.
-
@Rumsas:3u0avmgw:
¿tanto drone y tanta hostia y a Sunn O))) sólo le vota Grr!?
Gracias, Rumçaç (yo también sé usar la cedilla, hew hew). Esto está infestado de modern@s y fans del tonti-pop.
Lo que me da más rabia es que por culpa de koan y galleta no he conseguido el aislacionismo perfecto, a saber, que todos mis grupos tuvieran exactamente un voto. En fin, a ver si mañana me bajo el excel en el curro y saco algunas conclusiones.
A Faemino y Cansado habría que hacerles un monumento a la entrada de la [2]. Menuda currada. Felicidades!
-
¡Tongo! ¡Tongo! ¿¿¿Y mi voto a Anari??? ¡Villarato!
-
No tengo palabras con que alabar los diálogos de Faemino y Cansado. Que sepan que yo también les leo, a pesar de mi ignorancia indie-musical.
-
Muy grande, sin duda. Aunque sea el único que haya votado a Raekwon ¬¬. Creo que era en el vídeo de Tarantula donde salía la peña barcelonista de Avinyó? juas juas
-
bien, muy bien, de verdad que me ha encantado a pesar de haberlo vivido en diferido… enhorabuena por el trabaj(az)o realizado
algunos apuntes:
-
Me alegra que haya más gente (otros 3 creo recordar) que han votado como disco nacional el "Chorando apréndese" de EMILIO JOSÉ.
-
Manda cojones que se vote como mejores canciones a temas que son versiones de otras (LOS PLANETAS con el Romance de Juan de Osuna, para ser exactos), vamos, que el año que viene me grabo el "My girls" de AC con el ukelele y el casiotone y tengo el 1 garantizado, ¿no?
-
Mis 5 álbumes internacionales del año están entre los 7 más votados... Eso es puntería
Y en otro orden de cosas, ¿cómo iba lo de los premios?
-