MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
Mejor esto que estar validando modelos de hacienda (hijosdeputatodosporcierto).
-
QUÉ ME HA TOCADO?
-
HONORATO!
-
@Ashes:
Los premiados definitivos son Forsi, Hempror y Pekhitas. Si la Lotos quiere reclamar, diríjase al webmaster.
yuuuuuuhuuuuuuu no se ni porque ni como pero parece que me ha tocado algo??
despues de repasar estas paginas veo que debo mi premio al voto del amigo gRR!!
-
50
-
Premio para rumsas!
-
bien!
-
acabo de leer las últimas 8 páginas y no me he enterado de nada
-
He visto la gala por diferido. Gracias a los impresentables que lo han montado y enhorabuena a los premiados. Este año no me ha tocado nada. Me conformaré con la porra esa que hay montada.
-
Veo esto en diferido. No he entendido nada menos que no me ha tocado ningún premio. xD
-
37!
y los sunn o)))?
-
los ganadores tienen que mandarle un privado a koan con sus datos para recibir el premio
-
Oigan que hoy no me he podido conectar, mi 9 vale??? Me ha tocado algo??? Me da pereza leer tanta página…
-
juas juas, lee que te han tongao
-
Joer cuánto producto de la ESO hay por aquí…
-
@glorieta:3fdbkwuf:
Oigan que hoy no me he podido conectar, mi 9 vale??? Me ha tocado algo??? Me da pereza leer tanta página…
con un 9 fijo que ya no te tienes que presentar en septiembre
-
@alrom:2zt7ywk4:
Joer cuánto producto de la ESO hay por aquí…
claro claro, a toro pasado todos semos manolete, seguro que el cou servía para cosas de estas…
@glorieta:2zt7ywk4:
te han tongado a base de bien glorieta, has pasado de tener un premio de dos, a ninguno entre tres
-
@Rumsas:2oh11n8t:
los ganadores tienen que mandarle un privado a koan con sus datos para recibir el premio
luego ya les digo lo que cuesta el envio y la cuenta donde hay que ingresarlo…
advierto que yo solo trabajo con compañias buenas, pero sobre todo CARAS
-
míralo el mierdas que buen humor que se gasta ahora con su amiwito rumsas….
-
@ForSilence:11tcpqsn:
la estais liando parda, ahora la pobre Lotos se queda sin nada…
Menos mal que aún queda buena gente!
@El:
a ver si no nos va a tocar nada a los pringados que estamos dando numeritos, el que no este presente sin regalo, ale!
Y mala gente, claro.
@Ashes:
Los premiados definitivos son Forsi, Hempror y Pekhitas. Si la Lotos quiere reclamar, diríjase al webmaster.
Yo quiero la hoja de reclamacionesssssssssssss, quiero el disco chungo!!!
@djcoco:11tcpqsn:
@glorieta:11tcpqsn:
con un 9 fijo que ya no te tienes que presentar en septiembre
Tendré un 9 pero debo ser gilipollas porque me he chupado las tropecientas páginas y no he entendido una mierda, ¿Cuándo ha votado mi primo Isostar, porque él tiene premio y yo no, a que huelen las nubes???
@thatcher:11tcpqsn:
te han tongado a base de bien glorieta, has pasado de tener un premio de dos, a ninguno entre tres
Eso fijo