MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
como no uses vocoder no te votará nadie
-
@poppie:34hjoq7n:
- Manda cojones que se vote como mejores canciones a temas que son versiones de otras (LOS PLANETAS con el Romance de Juan de Osuna, para ser exactos), vamos, que el año que viene me grabo el "My girls" de AC con el ukelele y el casiotone y tengo el 1 garantizado, ¿no?
Cómo mucho vas a Eurovisión, poppie.
-
@tethor:dpew2f8d:
@poppie:dpew2f8d:
- Manda cojones que se vote como mejores canciones a temas que son versiones de otras (LOS PLANETAS con el Romance de Juan de Osuna, para ser exactos), vamos, que el año que viene me grabo el "My girls" de AC con el ukelele y el casiotone y tengo el 1 garantizado, ¿no?
Cómo mucho vas a Eurovisión, poppie.
"es que yo soy una onda expansiva" que lo del tsunami me lo quito la pelos esa…
estaré encantado de tener zero points como una Remedios Amaya más, pero escuchar in situ a Ane Igartiburu decir lo de "la France douze points, le Guayomini dix points..." será incomparable
-
verte cantar flamenco con esa carita no tiene precio
-
La peña votando garaje portorriqueño, pero de dónde os sacais estos grupos porelamordedios
-
Dios, olvidé por completo la fecha de la gala y lo acabo de ver todo en diferido. Que enormidad.
Mi más sentida enhorabuena a la organización y a los presentadores, grandes!
-
Aqui otro que la ha gozado en diferido, danke.
-
@Rumsas:3ppgzj9q:
EDITO: porcierting, que si hay algún catalanista que se haya sentido ofendido que era todo de broma, que siento un gran respeto por el pueblo catalán, tuve una novia de Girona, voy a Valls a comer calçots, canto los goles del barça y como se puede comprobar en esta frase sé dónde está la cedilla en el teclado
Jajajaja! lo mismo por lo que me toca. Como se dice habitualmente, tengo muchos amigos catalanes y tal…
-
Por cierto, en vivo y en directo, Faemino y co. dieron como ganadores del mejor Debut a los Pains in the heart esos, pero ahora veo que ahora lo han cambiado por los XX.
Vaya escándalo..
-
-Eso es falso
-En la medida en que podemos decir alguna verdad
-Rectificamos y nos humillamos en el acto
-Luego nos fuimos a beber
-Además quedo gracioso…
-...beber en el escote de una jovenzuela- Pues a mi me parece que tenia una voz muy grave para ser mocita...
-
sois unos cabrones
tongo
xxato
QUIERO MI PREMIO
-
He estado con un virus de esos que atacan el estomago, y que hacen que tu estomago haga mas drones que los Suno. Y ahora para colmo curro a mansalva. Por lo que no he visto los videos, lo dejo para casa. Si los resultados, en los que como mucho coincido con algun forero en uno o dos elementos de cada categoria. Los Animal Colective salen mas en este foro, que en el Rockdeluxe que no hay numero que no aparezcan. Me parece excesivo a titulo personal, sobre todo en directo que son un timo del ocho, al nivel de los Chemical.
-
-Que casi mejor que hacemos el sorteo mañana, no
- A las 17 h, casi
- Y luego nos vamos a Sun O))
- Yo no estoy muy convencido
- Si, hombre, si, que hay chatis y baile.
- Tustasseguro?
- Mientras haya gintonis.
-
-
buenas, que yo venía a recoger mi premio
-
- Pues vaya con cuidao
- El disco cabrón de este año tiene guasa
- Esta tarde vamos a ir a robarlo
- Tela tela tela
- Como un susurro que recorre la ciudad…
-
-No hay nadie, no?
-No
-Pues nos vamos con los regalos
-Anda que no
-
Yo estoy con el jefe detras.
el 69.
-
- Que hacemos, forsi?
- Hace un dia de perros hoy
- Hemos dormido mal
- Necesitamos pasta
- bufff
-Además, han votado 65 solo
-
yo voy al rojo, no, segunda docena, no… ais que indecisión a ver donde cae la bolita