MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
Joder acabo de ver este post… me he perdido las votaciones anual de Valde... mierda!
-
¿?
Aún puedes votar…
-
@Zackchill:3osrywq9:
¿?
Aún puedes votar…ah si?? en las instruciones ponen hasta el 7 de enero…
Valde puedo votar????
-
@Faemino:
- Esto se cierra hoy a las 23:59
-
jajaja las kelme villacampa, mitiquísimas
-
ok ok ok perdona… a votar!!!
-
mitiquérrimas, aquí en mi curro hay gente diciendo, yo las tuve!
Las promocionaba Antonio Diaz Miguel, un grande.
-
@hempror:2fwd3bae:
Joder acabo de ver este post… me he perdido las votaciones anual de Valde... mierda!
- Unas votaciones sin hempror…
- Son como una tortilla patatas sin cebolla
- Vota gañán!!!
-
Las votaciones estas tienen menos credibilidad que las de Gran Hermano. Esto tiene pinta de ser un tongo más grande que la expulsión de Tatiana.
-
Otro que ya ha votado
-
JAJAJA putos frikis. ya he votado, y mira que me cuesta a mi eso de las votaciones. Por cierto Cansado, ¿que eres el del bigote, no? De pequeño comparti contigo el coche de los 7 Picos en El Parque de Atracciones de Madrid. Mira que estabas serio.
-
q grandes q sois cabrones
-
Vale otra que ha votado a última hora, lo siento chicos.
-
Voy a votar na más que porque el video ese me ha cautivao.
tatiana ganadora, arturo rules, poppie tq
-
@sKuTa:gwh4ikrm:
Voy a votar na más que porque el video ese me ha cautivao.
tatiana ganadora, arturo rules, poppie tq
vale "forrete de la raja"
-
Amos a ver, sin miedo a quedar en ridículo, aquí un pobre ignorante tiene una duda:
Si resulta que sólo pueden votar determinados foreros, pero por otro lado la única manera que existe de votar es por mail ¿cómo haréis para reconocer qué usuario ha votado en cada caso?
-
1: Que yo sepa, no está limitado a determinados foreros.
2: puedes mandar el email a través del foro (se explica en la página 1 del hilo).
3: Si envías la encuesta por email a través de tu cliente de correo pues encabezas el email : "Hola, soy sKuTa y mis votos son…" y listos.
Butifarra de pagès.
-
Oye Faemino y Cia esto del concurso de los numeritos no me lo hagáis por la mañana que algun@s levantamos el País y no podemos conectarnos desde el curro!!! A partir de las 7 de la tarde me va bien
-
Bueno, hasta donde yo sé, las reglas dicen que para participar debes estar inscrito en el forro antes del 20 de Diciembre. A eso me refería con lo de "determinados foreros".
No sé cómo mandar el dichoso mail a través del foro, no sé si que te refieres por mensaje privado.
Igualmente, gracias por las aclaraciones tethor. Escogeré la opción C, aunque antes mandé el mail sin decir quien era ni pollas. Lo volveré a mandar, y si me computa doble, mejor.
-
@sKuTa:1u85gmai:
Bueno, hasta donde yo sé, las reglas dicen que para participar debes estar inscrito en el forro antes del 20 de Diciembre. A eso me refería con lo de "determinados foreros".
Vale, sí, determinados. El 96,4% de los foreros actuales.