MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
- En la primera página teneis el enlace al inicio de la gala
- Dejadnos descansad un dia, por Dios
- Que a las 16:53 se estaba acabando el último video jojojo
- Vamos a hacer un making off?
- A los huevos tuyos, anda ya.
-
"MODERN'AS COMEBACK 09 - MEJOR CANCION INTERNACIONAL"
This video is unavailable.
This featured video is available for rental by clicking here.
This video contains content from Domino Records, who has decided to block it.WTF?
-
En el puesto 94 figura Loquillo, se ha logado y autovotado, lo se.
-
Pruebe por aqui señor pPelukini
http://dotsub.com/media/7ebd8f68-5ded-4df2-bf98-069438abdb70/e/m/abk
-
gracias por estos momentos!
-
vaya currada
luego me empapo que estoy muy liado en el trabajo
-
Quién ha ganado? No hay una lista rápida?
Sólo he pillado Nueva Vulcano, Animal Collective, Animal Collective y Animal Collective.
Ah, y Why?, que ya os vale gente sin corazón.
-
bravo! gracias por la fiesta!
Resumen de premios:
NACIONAL
MEJOR DISCO: NUEVA VULCANO
MEJOR DIRECTO: JOE CREPÚSCULO
MEJOR CANCIÓN: TARÁNTULAINTERNACIONAL
MEJOR DISCO: ANIMAL COLLECTIVE
MEJOR CANCION: ANIMAL COLLECTIVE
MEJOR DIRECTO: RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
GRUPO REVELACIÓN: THE XXPEOR DIRECTO: WAVVES
DECEPCIÓN DISCOGRÁFICA: WHY?NELS CLINE: BONO
-
tremenda currada
enhorabuena una vez más
esa hoja de cálculo promete horas de diversión
la atomización del voto en canciones supongo que ya se veía venir. Lo que me sorprende es que Animal Collective han metido 9 canciones, incluídas el primer y tercer puesto, The XX y Girls 4, y varios con 3 (de momento he pillado a Atlas Sound, YLT, the pains etc, Bill Callahan y Daniel Johnston, pero fijo que hay más)EDITO: y está bien que cueste un poco más ver a quíen ha votado cada uno, el morbo hay que currárselo
cosas curiosas: Manel ha votado a Manel
-
Mierda, llego tarde.
-
Enhorabuena! así fueran todas las tardes en el curro
-
¿quién es Aldo Comas?
-
Uf, mejor no conocerlo, el cantante antes de El Guisante Mágico y ahora de San León.
-
Gran trabajo, me he reido una jarta, la verdad es que por cosas como estas merece la pena estar aguantando a F&F, B&B, troles de las cavernas, y hasta madridistas, enhorabuena a todos.
Sorprende los pocos votos por no decir (2) que ha tenido Two Weeks de Grizzly Bear como canción internacional, yo que pensaba/ yo que creía.
La lista esa de Excel va a dar mas juego….la virgen por cierto gracias por la puntilla, me he puesto hasta colorado.
-
ahm, ni idea de esos grupos
ya me imagino que no es un tío muy popular, le odia tanta gente como a Macaco, Ramoncín… y a algún forero
EDITO: porcierting, que si hay algún catalanista que se haya sentido ofendido que era todo de broma, que siento un gran respeto por el pueblo catalán, tuve una novia de Girona, voy a Valls a comer calçots, canto los goles del barça y como se puede comprobar en esta frase sé dónde está la cedilla en el teclado
-
grande ese manel! no sólo ha mancillado a sus tocayos en la categoría de peor directo sinó que ha votado a los beatles como decepción discográfica! haw haw haw!!!
-
¿Dónde está el excell?
-
@bruce_billis:
BILLIS, you're on my shit list.
-
¿quiénes son Sonny & the Sunsets? un disco en el que coinciden Marniello, Pelukas y Waldo tiene que ser bueno por cojones
-
jajaja moz, no te lo tomes a mal hombre, que es una broma.