MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
@tethor:1kaoh1ox:
@sKuTa:1kaoh1ox:
Bueno, hasta donde yo sé, las reglas dicen que para participar debes estar inscrito en el forro antes del 20 de Diciembre. A eso me refería con lo de "determinados foreros".
Vale, sí, determinados. El 96,4% de los foreros actuales.
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_tres
Hay 11415 usuarios registrados, de los cuales 409 se registraron después del 20 de diciembre.
-
Vale, me he meao fuera, mis disculpas.
-
@koan:1pesa7o4:
Votado,
me he dejado los nacionales… excepto el directo, que es claro que va para Lüger, creo que no he llegado a pasar del cuarto tema de ningún disco apañol y de Ainara LeGardon todavia no he abierto ni el zip…
…y eso que a pesado no te gana nadie cuando lo pediste y re pediste! Pues menos mal...
-
@Kiototar:35umw0uv:
@koan:35umw0uv:
Votado,
me he dejado los nacionales… excepto el directo, que es claro que va para Lüger, creo que no he llegado a pasar del cuarto tema de ningún disco apañol y de Ainara LeGardon todavia no he abierto ni el zip…
…y eso que a pesado no te gana nadie cuando lo pediste y re pediste! Pues menos mal...
apareció en un momento dificil, kio. Ahora si que lo he escuchado y es acojonante.
-
Vaya asco de votaciones, no sabemos nada. Modernos, os voy a partir las gafapastas a mamporros.
-
Me vas a comer el potorro, comegachas.
A ver, niñ@s, la próxima semana se publicarán los resultados. No tengo la culpa que Faemino y Cansado esten en una comisaria de Algeciras acusados de…bueno, en fin, no vamos a hurgar en la herida...¿o sí?. Al parecer los sueltan el martes, así que es probable que en 7 dias se celebre la gala.
Aquí os dejo una perla para que os entretengais mientras
-
@koan:unnuzvdy:
@Kiototar:unnuzvdy:
@koan:unnuzvdy:
Votado,
apareció en un momento dificil, kio. Ahora si que lo he escuchado y es acojonante.
en qué andas metido pues?
-
en vivir, kio… o más bien en sobrevivir con el sueldo del paro.
dentro de poco habrá noticias serias, espero.
-
bueno, todos estamos igual, creo. A ver esas noticias… que lleguen pronto! salud!
-
buenas, esto al final es mañana? (martes) ¿por la mañana o por la tarde? a ver si me puedo cuadrar los horarios, despejar la agenda y esas cosas…
-
-Hola, modern@s
-¿Quereis saber cuando diremos quien ha ganado?
-
Vamos, hacer click sobre este logo, gafapastas, que tiene los datos reales y certeros
-
Jajaja, tenemos logo, que pasada…jajaja
-
-
Vendremos con ropa de gala y echaremos unas fichas…
-
yo creo q el jueves es mal dia , la gente estara en el tanned tin! y algunos otros de camino!
-
Esto promete desde Las Vegas!!!
-
Promete, pero el link no chuta.
-
hossssssssssstias
no sé si podré ir, apretón laboral
que tengo ya alquilado el smoking, copón
-
Si no va Rumsas yo paso de ir.
-
a mi si que me chuta, suarez.