Crónicas conciertos 2010



  • http://open.spotify.com/user/mayarocks/ ... gbxf4ir6rE

    la de Madrid también la tengo pero es 50 veces mejor esta (aunque creo que son los mismos temas jajajaj)



  • Al final me acerque a ver a los The Pains of Being Pure at Heart a la playa de Zurriola en Donosti.
    conclusion, han descubierto el kalimotxo, la de los teclados llevaba un contentillo importante y decia q le gustaba mucho mas San Sebastian q NY e intentaba dar las gracias en euskera y todo jaja.
    Musicalmente no me entusiasmaron, eso si, fueron de menos a mas y estuvieron muy divertidos y dicharacheros, sobretodo con el tema del kalimotxo jeje. Pero algunas canciones me sonaron mucho mas lentas q en el disco y en otras la voz le fallaba bastante. La inmensidad del escenario seguro q influia lo suyo tambien, y q yo no iba cocido por una vez pos supongo q tambien.

    Despues me encontre a Marniello en un bar de puntazo jaja, un placer una vez mas!



  • Por cierto, a lo de Matt pryor. He aguantado medio tema. A mí del rollo llorón no me acaban de tirar. O me tiran un mes y luego los odio. No es que no sea ñoña pero vamos que por ejemplo, ahora cuando escucho city & colour (por poner algo) me dan ganas de empezar a matar sin control.Y en su día me molaron



  • Me uno a lo de Get Up Kids… conciertazo!
    Aunque creo que no tocaron Valentine (y está en el listado del Spotify), y si la tocaron yo aún la volvía a pedir al final de concierto...



  • Juraría que la tocaron. De todos modos la lista está hecha de un setlist de ellos…



  • @poppie:1awcq367:

    Muy divertidos ayer BELLE & SEBASTIAN en el Santander Amstel Music de la capital cántabra, con un Stuart Murdoch mucho más parlanchín (incluida enhorabuena a la seleccion española de fútbol) y bailarín (invitó a gente a que subiera para enseñarle a bailar) que nunca y con un conjunto de músicos (13 contando a Murdoch) que parecen haber cambiado la timidez que antes los caracterizaba por un punto dicharachero y simpático que los hace enormes.

    El concierto empezó con el vídeo ese que hay colgado en youtube de un colegio que han re-grabado "The blues are still blue" y siguió con un tema nuevo (tocaron en total dos) del próximo disco del grupo que saldrá en octubre. El repertorio (si a alguien le interesa el setlist, lo puedo poner) tuvo canciones de los tres primeros discos y de los dos últimos, pero ni una sola concesión al "Fold your hands…" Para el bis, sólo una más, que fue "Legal man".

    Lo único malo que un servidor pilló primera fila y había delante (en otro espacio de zona VIP: invitados y tal) un grupo de monos que les importaba mucho más hacerse fotos para el facebook que el concierto en sí, que no callaron un segundo y tocaron bastante los co*ones. Estuvimos por echarles cacahuetes y todo.

    y el festival en general qué tal estuvo? Organización, gente, colas, etc…



  • @raindrops:1rcgys2a:

    Juraría que la tocaron. De todos modos la lista está hecha de un setlist de ellos…

    no, valentine no la tocaron fijo porque yo la estuve esperando todo el concierto..
    veo que eres una persona de convicciones firmes, raindrops, ja ja



  • @lelaina:3vobxs5h:

    @poppie:3vobxs5h:

    Santander Amstel Music.

    y el festival en general qué tal estuvo? Organización, gente, colas, etc…

    Pues la organización sólo pasable.

    La zona de aparcamiento no daba para demasiado.

    Retraso de una hora con las pruebas de sonido. Tuvieron que quitar a los dj's del principio y empezar directamente con las actuaciones. Los pusieron a última hora de la noche, algo que yo creo que quedó bien.

    De colas bien, no había jaleo para entrar porque yo creo que hubo menos gente de la que esperaban (hablan de unos 6500 el viernes) y parece que se esperaban hasta 10000.

    Donde sí que se montaban colas era a la hora de mear. Ináudito. Esperaban a 10000 personas y sólo había 7 baños de esos químicos de caseta. Yo me acerqué a eso de las 23h a mear y había unas colas espectaculares, lo que hacían todos los tíos era echar el chorrito donde buenamente podían… Las tías lo tuvieron que pasar mal.

    Para comer sólo había un puesto de Telepizza que iba bastante rápido. Eso sí, sólo ofrecían dos tipos de pizza, unas hamburguesas y patatas. Esto más o menos bien.

    Las bebidas, de precio más o menos bien. 2€ el agua, el refresco ¡¡y el Red Bull!! 4€ la cerveza grande y 6€ los combinados y los minis de cerveza y kalimotxo.

    En la entrada pudimos pillar reventas inverosímiles (parece que había más invitaciones que entradas de venta, esto tendrían que cuidarlo un poco) a 20 euros el abono, aunque sólo íbamos el viernes. La entrada valía 40 la de día. No os podéis imaginar la cantida de gente que había revendiendo, yo jamás había visto tanto de esto.

    La gente, pues no sé, en las primeras filas de B&S sí que estábamos muchos fans, pero en general la idea que se apreciaba era que allí la gente estaba por la fiesta sin más...



  • Belle and Sebastian setlist:

    1.I Didn't See It Coming
    2.I'm A Cuckoo
    3.Step Into My Office, Baby
    4.Like Dylan in the Movies
    5.I'm Not Living In The Real World
    6.The State I Am In
    7.Sukie In The Graveyard
    8.The Stars of Track and Field
    9.Expectations
    10.Funny Little Frog
    11.The Boy with the Arab Strap
    12.If You Find Yourself Caught In Love
    13.Get Me Away From Here, I'm Dying
    14.Sleep the Clock around

    15.Legal Man



  • @manel:11ltttug:

    @raindrops:11ltttug:

    Juraría que la tocaron. De todos modos la lista está hecha de un setlist de ellos…

    no, valentine no la tocaron fijo porque yo la estuve esperando todo el concierto..
    veo que eres una persona de convicciones firmes, raindrops, ja ja

    Yo digo que sí y que le puse carusas a mi marido…



  • esa debía ser la de don´t worry I´ll catch you, momento lila donde los haya



  • Jo manel, pero es que estoy superconvencida. Vamos, doy fe. Que no la tocaran tan al principio, VALE. Porque yo había visto el setlist y vi bastantes tranquis y el principio fue muy muy cañero, vamos, mínimo 5 temas cañeros, pero vamos, que etsoy segura.

    Además que me acuerdo porque fue cuando se escapó para el final. demasiado emo pa su body.



  • @chokebore:115hz4tw:

    Belle and Sebastian setlist:

    Gracias choke. Entre tanto emo, un poco de música güena, redios. Como no toquen If she wants me o Roy Walker va a ver hondonadas de hostias soft en el atp.



  • @Valderrama's:

    . Entre tanto emo, un poco de música güena, redios.

    Valde, que no sólo de inde vive el hombre…



  • @chokebore:7lebxdyw:

    Belle and Sebastian setlist:

    1.I Didn't See It Coming
    2.I'm A Cuckoo
    3.Step Into My Office, Baby
    4.Like Dylan in the Movies
    5.I'm Not Living In The Real World
    6.The State I Am In
    7.Sukie In The Graveyard
    8.The Stars of Track and Field
    9.Expectations
    10.Funny Little Frog
    11.The Boy with the Arab Strap
    12.If You Find Yourself Caught In Love
    13.Get Me Away From Here, I'm Dying
    14.Sleep the Clock around

    15.Legal Man

    Ufff, cremita ese set list.



  • josdeputa! Sólo una del tigermilk, no? Ahora me pongo emo yo



  • @poppie:1g2ff2tm:

    Pues la organización sólo pasable.

    La zona de aparcamiento no daba para demasiado.

    Retraso de una hora con las pruebas de sonido. Tuvieron que quitar a los dj's del principio y empezar directamente con las actuaciones. Los pusieron a última hora de la noche, algo que yo creo que quedó bien.

    De colas bien, no había jaleo para entrar porque yo creo que hubo menos gente de la que esperaban (hablan de unos 6500 el viernes) y parece que se esperaban hasta 10000.

    Donde sí que se montaban colas era a la hora de mear. Ináudito. Esperaban a 10000 personas y sólo había 7 baños de esos químicos de caseta. Yo me acerqué a eso de las 23h a mear y había unas colas espectaculares, lo que hacían todos los tíos era echar el chorrito donde buenamente podían… Las tías lo tuvieron que pasar mal.

    Para comer sólo había un puesto de Telepizza que iba bastante rápido. Eso sí, sólo ofrecían dos tipos de pizza, unas hamburguesas y patatas. Esto más o menos bien.

    Las bebidas, de precio más o menos bien. 2€ el agua, el refresco ¡¡y el Red Bull!! 4€ la cerveza grande y 6€ los combinados y los minis de cerveza y kalimotxo.

    En la entrada pudimos pillar reventas inverosímiles (parece que había más invitaciones que entradas de venta, esto tendrían que cuidarlo un poco) a 20 euros el abono, aunque sólo íbamos el viernes. La entrada valía 40 la de día. No os podéis imaginar la cantida de gente que había revendiendo, yo jamás había visto tanto de esto.

    La gente, pues no sé, en las primeras filas de B&S sí que estábamos muchos fans, pero en general la idea que se apreciaba era que allí la gente estaba por la fiesta sin más...

    Buff, la organización bastante regulera.
    Los dj's del viernes no pudieron pinchar no por los retrasos, sino porque a la organización no se le ocurrió que necesitaban una mesa para hacerlo. Al menos lo solucionaron y les dejaron pinchar al final (mejor al final que al principio sin un alma).

    Más cosas inverosímiles: la gente que estaba en la zona vip tenía acceso lógicamente a la zona vip (en un lateral del festi, cerrada con un vallado cual campo de concentración) y a primera fila en los escenarios (dentro del foso de fotógrafos), pero no podían acceder a la zona principal, donde estabamos los demás. No se fuesen a juntar con la chusma.

    Lo de las entradas no sé, siempre pasa en Santander, al final entra más gente con invitación que pagando. A mí el abono me costó eso, 20€, comprándolo con bastante antelación era lo que costaba.

    Pero bueno, los conciertos, que es lo que importa, bastante bien. Belle and Sebastian muy bien, como ya ha dicho poppie, y después Delorean perfectos para continuar de fiesta. Tampoco vi más…



  • @Tambourine:1cbmljw2:

    Delorean perfectos para continuar de fiesta. Tampoco vi más…

    Ummm, sí pero no, la voz de Ekhi (creo que así se llama el cantante) estaba cascadísima, la fiesta sí, asegurada, pero joder, sólo tocaron 25 minutos y se merecían el escenario grande!!!!



  • sólo 25? buff, demasiada cerveza Se me hizo corto, pero pensé que tocaron más



  • No se si alguien estuvo viendo a The Very Best en el Jazzaldi de Donosti, pero que desde la propia organizacion digan esto, no les deja en muy buen lugar…

    http://jazzaldia.diariovasco.com/2010/n ... 261504.php