Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.4k Mensajes 173 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Tambourine
      Última edición por

@poppie:1g2ff2tm:

Pues la organización sólo pasable.

La zona de aparcamiento no daba para demasiado.

Retraso de una hora con las pruebas de sonido. Tuvieron que quitar a los dj's del principio y empezar directamente con las actuaciones. Los pusieron a última hora de la noche, algo que yo creo que quedó bien.

De colas bien, no había jaleo para entrar porque yo creo que hubo menos gente de la que esperaban (hablan de unos 6500 el viernes) y parece que se esperaban hasta 10000.

Donde sí que se montaban colas era a la hora de mear. Ináudito. Esperaban a 10000 personas y sólo había 7 baños de esos químicos de caseta. Yo me acerqué a eso de las 23h a mear y había unas colas espectaculares, lo que hacían todos los tíos era echar el chorrito donde buenamente podían… Las tías lo tuvieron que pasar mal.

Para comer sólo había un puesto de Telepizza que iba bastante rápido. Eso sí, sólo ofrecían dos tipos de pizza, unas hamburguesas y patatas. Esto más o menos bien.

Las bebidas, de precio más o menos bien. 2€ el agua, el refresco ¡¡y el Red Bull!! 4€ la cerveza grande y 6€ los combinados y los minis de cerveza y kalimotxo.

En la entrada pudimos pillar reventas inverosímiles (parece que había más invitaciones que entradas de venta, esto tendrían que cuidarlo un poco) a 20 euros el abono, aunque sólo íbamos el viernes. La entrada valía 40 la de día. No os podéis imaginar la cantida de gente que había revendiendo, yo jamás había visto tanto de esto.

La gente, pues no sé, en las primeras filas de B&S sí que estábamos muchos fans, pero en general la idea que se apreciaba era que allí la gente estaba por la fiesta sin más...

Buff, la organización bastante regulera.
      Los dj's del viernes no pudieron pinchar no por los retrasos, sino porque a la organización no se le ocurrió que necesitaban una mesa para hacerlo. Al menos lo solucionaron y les dejaron pinchar al final (mejor al final que al principio sin un alma).

Más cosas inverosímiles: la gente que estaba en la zona vip tenía acceso lógicamente a la zona vip (en un lateral del festi, cerrada con un vallado cual campo de concentración) y a primera fila en los escenarios (dentro del foso de fotógrafos), pero no podían acceder a la zona principal, donde estabamos los demás. No se fuesen a juntar con la chusma.

Lo de las entradas no sé, siempre pasa en Santander, al final entra más gente con invitación que pagando. A mí el abono me costó eso, 20€, comprándolo con bastante antelación era lo que costaba.

Pero bueno, los conciertos, que es lo que importa, bastante bien. Belle and Sebastian muy bien, como ya ha dicho poppie, y después Delorean perfectos para continuar de fiesta. Tampoco vi más…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

@Tambourine:1cbmljw2:

Delorean perfectos para continuar de fiesta. Tampoco vi más…

Ummm, sí pero no, la voz de Ekhi (creo que así se llama el cantante) estaba cascadísima, la fiesta sí, asegurada, pero joder, sólo tocaron 25 minutos y se merecían el escenario grande!!!!

• T Desconectado
          Tambourine
          Última edición por

sólo 25? buff, demasiada cerveza :? Se me hizo corto, pero pensé que tocaron más

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

No se si alguien estuvo viendo a The Very Best en el Jazzaldi de Donosti, pero que desde la propia organizacion digan esto, no les deja en muy buen lugar…

http://jazzaldia.diariovasco.com/2010/n ... 261504.php

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

Impresinonate lo que hacen en Colbató… el festival Gong…
              Fui este fin de semana. En vista de los precios, 25€ la entrada en las cuevas de salnitre hizo que sólo me pasara por la iglesia (concierto apto para todos los públicos y gratis) de kalimba acompañado con el organo de la misma iglesia...
              Luego por la noche, una vez acabada la actuación de las cuevas, justo al pie de la cueva, concierto a 5€ al aire libre. Concierto con el hung como protagonista acompañado por otros instrumentos poco usuales por aquí... muy bonito todo, tanto, que el año que viene, sí que pagaré los 25€ para entrar en la cueva, realmente cuando estaba en el último concierto, me quería morir sólo pensando lo impresionante que podría haber sido ver lo de las cuevas... altamente recomendable, por el sitio y por los nuevos instrumentos o sonidos poco comunes por aquí...

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

Espectadores del sábado en el Jazzaldi de Donosti:

The Divine Comedy: 4.500
                The Pains of Being Pure at Heart: 11.000

Los que estuvisteis: ¿es posible tanta diferencia?

• S Desconectado
                  sKuTa
                  Última edición por

@poppie:3muf1cpx:

por qué te parece raro?

• D Desconectado
                    diegogomez
                    Última edición por

@poppie:2qtv67ru:

solo vi a los Pains,xq me entere q venia neil solo y me dio perecita, aunq luego he escuchado q fue de lo mejorcito del festival, y yo no haria demasiado caso a las cifras.
                    Quiero decir, yo diria q sobre el 70% de la gente q estaba en los concis de la playa, quitando el de Patti Smith claro, estaba alli xq es gratis, estas en la playa con tus litros y quien este tocando para la mayoria de la gente es indiferente, q luego puede que el artita en cuestion guste mas o menos a los que andan por alli. La diferencia viene xq Divine Comedy tocaba a las 9:30, q es cuando la gente esta cenando y empezando a emborracharse y los PAins a los 00.30 q a la gente estando un poco contentilla pos se esta ricamente en la playa echandote unos litros… no se si me explico

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

Ahm vale, pensaba que los cinciertos eran seguidos…

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

@poppie:ob78qf07:

Muy divertidos ayer BELLE & SEBASTIAN en el Santander Amstel Music…

me he releído tu comentario… joder que envidia, hasta he videos del concierto este en youtube...
                        me ha hecho pensar en aquel concierto en el RZZ con Adam Green como telonero... que gran concierto...

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

He dejado pasar bastantes conciertos este verano, pero ayer estaba como un clavo para ver a Modest Mouse, que hacia ya unos 5 años que no pasaban por aqui por sala. Y como no, conciertazo el que se marcaron, con un set list bastante mejor que el que hicieron en su ultima visita abriendo para R.E.M. hace dos veranos. Destacar el gran sonido, aunque esta vez vinieron sin el gran Johnny Marr, pero bueno.
                          Abrieron Morning Teleportation, de los que llegue a tiempo de ver solo dos temas.

House of Blues Boston. SOLD OUT, 3000 personas.

1. Missed The Boat
                          2. Paper Thin Walls
                          3. Never Ending Math Equation
                          4. Autumn Beds
                          5. We've Got Everything
                          6. Float On
                          7. Dramamine
                          8. Bukowski
                          9. Tiny Cities Made Of Ashes
                          10. The View
                          11. Blame It on the Tetons
                          12. Out Of Gas
                          13. Here It Comes
                          14. Black Cadillacs
                          15. Shit Luck
                          16. Parting Of The Sensory
                          –-------------------------------------
                          17. Satin In A Coffin
                          18. Gravity Rides Everything
                          19. Trucker's Atlas
                          20. Spitting Venom

• H Desconectado
                            HARVEY
                            Última edición por

Joder Moz…te estoy pillando una mania

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

¡Me lo he pasado teta con las Vivian y con las teloneras! Luego intento construir una impresión más detallada.

• E Desconectado
                                eme erre
                                Última edición por

@greychaos:sdat75ue:

¡Me lo he pasado teta con las Vivian y con las teloneras! Luego intento construir una impresión más detallada.

¡bien, que en unas horas las tenemos por madrid! :)

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

Si,Si, conciertazo, con nueva batería, ya que Ali Koehler ahora toca con Best Coast a full time, tocaron temas nuevos que tienen muy buena pinta y se hizo muy muy corto.

Muy bien por Aias también!.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

@HARVEY:2ht896n4:

Joder Moz…te estoy pillando una mania

Acabo de leer lo de Modest Mouse y siento odio :evil:

• L Desconectado
                                      La calculadora de Florian
                                      Última edición por

Muy bien las Vivian! Corto pero muy intenso. Un tema nuevo increible! Se ve que a la nueva bateria una yonky le solto una hostia despues en algun sitio de Barcelona..

• H Desconectado
                                        HARVEY
                                        Última edición por

Pues nos estamos pensando si ir o no a las Vivian…vista la unanimidad supongo que nos acercaremos..

¿Alguien sabe quién telonea en Madrid?

• E Desconectado
                                          eme erre
                                          Última edición por

creo q Ameba.

• E Desconectado
                                            eme erre
                                            Última edición por

¿ha sido cosa nuestra (llegamos a la moby dick como a las 10 y cuarto) o las vivian girls han tocado MEDIA HORA esta noche?

es la primera vez q un concierto me quedo con tres cuartos de cubata en la mano ya más que acabados los bises (bueno, EL BIS, en este caso).

pues vaya…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 71 / 122
                                            • First post