Crónicas conciertos 2010



  • Impresinonate lo que hacen en Colbató… el festival Gong
    Fui este fin de semana. En vista de los precios, 25€ la entrada en las cuevas de salnitre hizo que sólo me pasara por la iglesia (concierto apto para todos los públicos y gratis) de kalimba acompañado con el organo de la misma iglesia...
    Luego por la noche, una vez acabada la actuación de las cuevas, justo al pie de la cueva, concierto a 5€ al aire libre. Concierto con el hung como protagonista acompañado por otros instrumentos poco usuales por aquí... muy bonito todo, tanto, que el año que viene, sí que pagaré los 25€ para entrar en la cueva, realmente cuando estaba en el último concierto, me quería morir sólo pensando lo impresionante que podría haber sido ver lo de las cuevas... altamente recomendable, por el sitio y por los nuevos instrumentos o sonidos poco comunes por aquí...



  • Espectadores del sábado en el Jazzaldi de Donosti:

    The Divine Comedy: 4.500
    The Pains of Being Pure at Heart: 11.000

    Los que estuvisteis: ¿es posible tanta diferencia?



  • @poppie:3muf1cpx:

    Espectadores del sábado en el Jazzaldi de Donosti:

    The Divine Comedy: 4.500
    The Pains of Being Pure at Heart: 11.000

    Los que estuvisteis: ¿es posible tanta diferencia?

    por qué te parece raro?



  • @poppie:2qtv67ru:

    Espectadores del sábado en el Jazzaldi de Donosti:

    The Divine Comedy: 4.500
    The Pains of Being Pure at Heart: 11.000

    Los que estuvisteis: ¿es posible tanta diferencia?

    solo vi a los Pains,xq me entere q venia neil solo y me dio perecita, aunq luego he escuchado q fue de lo mejorcito del festival, y yo no haria demasiado caso a las cifras.
    Quiero decir, yo diria q sobre el 70% de la gente q estaba en los concis de la playa, quitando el de Patti Smith claro, estaba alli xq es gratis, estas en la playa con tus litros y quien este tocando para la mayoria de la gente es indiferente, q luego puede que el artita en cuestion guste mas o menos a los que andan por alli. La diferencia viene xq Divine Comedy tocaba a las 9:30, q es cuando la gente esta cenando y empezando a emborracharse y los PAins a los 00.30 q a la gente estando un poco contentilla pos se esta ricamente en la playa echandote unos litros… no se si me explico



  • Ahm vale, pensaba que los cinciertos eran seguidos…



  • @poppie:ob78qf07:

    Muy divertidos ayer BELLE & SEBASTIAN en el Santander Amstel Music…

    me he releído tu comentario… joder que envidia, hasta he videos del concierto este en youtube...
    me ha hecho pensar en aquel concierto en el RZZ con Adam Green como telonero... que gran concierto...



  • He dejado pasar bastantes conciertos este verano, pero ayer estaba como un clavo para ver a Modest Mouse, que hacia ya unos 5 años que no pasaban por aqui por sala. Y como no, conciertazo el que se marcaron, con un set list bastante mejor que el que hicieron en su ultima visita abriendo para R.E.M. hace dos veranos. Destacar el gran sonido, aunque esta vez vinieron sin el gran Johnny Marr, pero bueno.
    Abrieron Morning Teleportation, de los que llegue a tiempo de ver solo dos temas.

    House of Blues Boston. SOLD OUT, 3000 personas.

    1. Missed The Boat
    2. Paper Thin Walls
    3. Never Ending Math Equation
    4. Autumn Beds
    5. We've Got Everything
    6. Float On
    7. Dramamine
    8. Bukowski
    9. Tiny Cities Made Of Ashes
    10. The View
    11. Blame It on the Tetons
    12. Out Of Gas
    13. Here It Comes
    14. Black Cadillacs
    15. Shit Luck
    16. Parting Of The Sensory
    –-------------------------------------
    17. Satin In A Coffin
    18. Gravity Rides Everything
    19. Trucker's Atlas
    20. Spitting Venom



  • Joder Moz…te estoy pillando una mania



  • ¡Me lo he pasado teta con las Vivian y con las teloneras! Luego intento construir una impresión más detallada.



  • @greychaos:sdat75ue:

    ¡Me lo he pasado teta con las Vivian y con las teloneras! Luego intento construir una impresión más detallada.

    ¡bien, que en unas horas las tenemos por madrid!



  • Si,Si, conciertazo, con nueva batería, ya que Ali Koehler ahora toca con Best Coast a full time, tocaron temas nuevos que tienen muy buena pinta y se hizo muy muy corto.

    Muy bien por Aias también!.



  • @HARVEY:2ht896n4:

    Joder Moz…te estoy pillando una mania

    Acabo de leer lo de Modest Mouse y siento odio



  • Muy bien las Vivian! Corto pero muy intenso. Un tema nuevo increible! Se ve que a la nueva bateria una yonky le solto una hostia despues en algun sitio de Barcelona..



  • Pues nos estamos pensando si ir o no a las Vivian…vista la unanimidad supongo que nos acercaremos..

    ¿Alguien sabe quién telonea en Madrid?



  • creo q Ameba.



  • ¿ha sido cosa nuestra (llegamos a la moby dick como a las 10 y cuarto) o las vivian girls han tocado MEDIA HORA esta noche?

    es la primera vez q un concierto me quedo con tres cuartos de cubata en la mano ya más que acabados los bises (bueno, EL BIS, en este caso).

    pues vaya…



  • @eme:

    ¿ha sido cosa nuestra (llegamos a la moby dick como a las 10 y cuarto) o las vivian girls han tocado MEDIA HORA esta noche?

    es la primera vez q un concierto me quedo con tres cuartos de cubata en la mano ya más que acabados los bises (bueno, EL BIS, en este caso).

    pues vaya…

    Empezaron a tocar a las 22,08, vamos, que te perdiste 7 minutos, un par de temas. Sí, fue corto pero intenso. 50 minutos con el bis. Pero sonaron de pu*a madre…

    Lo que tuviste es suerte por no haber tenido que sufrir a las teloneras...



  • @poppie:9ytd41py:

    Lo que tuviste es suerte por no haber tenido que sufrir a las teloneras…

    eran ameba?
    a estas les tengo un poco de ganas de ver…



  • creo q sí q eran ameba, las mismas q teloneaban a So Cow en la wurtlizer la última vez q vino.. a mí no me gustaron en absoluto (ameba, digo). es más, me llegaron a parecer desagradables y además tocaron casi más tiempo que so cow…

    las vivian sí, sonaban muy bien... pero decir q me supieron a poco sería exagerar por lo bajo...



  • Ayer y antes de ayer, cerre mi presencia en la edicion de este año de Los Veranos de la Villa. Sinéad O'Connor tuvo buenos momentos en su actuación, pero le sobraron todos los bises que fueron muy aburridos. Mantiene la voz y las canciones están ahí.

    Roger Hodgson tuvo mas asistencia y el ofreció todo su catalogo de canciones de Supertramp. Nunca le habia visto en directo y me sorprendio gratamente lo bien que se conserva y la cantidad de hitazos que escribio en los 70. En septiembre podré comparar con sus ex-compañeros…