Crónicas conciertos 2010



  • Antes si la tocaban (Badalona 2006 última vez que los vi), y sonaba todavía más cañera que en disco…



  • Ahora entra y sale del repertorio

    http://www.pearljam.com/tour/shows



  • Sobre Pearl Jam, versiones e invitados

    http://www.youtube.com/watch?v=VPxWQQsF2Rw



  • @bruce_billis:1qk48qoj:

    bueno, antes de despotricar de nacho vergas hay que empaparse bien del actos inexplicables y de las cajas de música. un respeto que es uno de los grandes, aunque ya empiece a flojear.

    Y desaparezca aquí.



  • Fabuloso lo de Dr. John ayer. Al principio le encontré más envejecido de lo que esperaba. No sé, parecía que la potencia de la banda se comía el piano de Rebennack, pero poco a poco, la cosa se fue ajustando. Cuando tocaron St. James Infirmary en clave calypso, la cosa despegó.

    El "I walk on guilded splinters" fue de piel de gallina. Me hubiesen gustado más momentos así y no creo que hiciera falta que se pusiera a la guitarra, pero vamos, conciertazo.

    Y cómo sonaba el bajista. Parecía que llevara un contrabajo.



  • @Mayfield:258l6a9r:

    Fabuloso lo de Dr. John ayer. Al principio le encontré más envejecido de lo que esperaba. No sé, parecía que la potencia de la banda se comía el piano de Rebennack, pero poco a poco, la cosa se fue ajustando. Cuando tocaron St. James Infirmary en clave calypso, la cosa despegó.

    El "I walk on guilded splinters" fue de piel de gallina. Me hubiesen gustado más momentos así y no creo que hiciera falta que se pusiera a la guitarra, pero vamos, conciertazo.

    Y cómo sonaba el bajista. Parecía que llevara un contrabajo.

    Me has dado una alegría. Pasado lo veo yo.



  • bien, gracioso el concierto de Dr John. a mí me sobraron unos cuatro o cinco temas hacia el final en los que el grupo daba la sensación de estar fichando, pero es que aún y así ver a estos músicos de sesión de nueva orleans es un placer.
    dr john está ya un poco cascadete, los temas a la guitarra daban un poco de cosica.



  • me caguen to, entradas agotadas para los strange boys! en la puerta nos hemos quedado



  • no has sido el único…

    peeero, parece ser que la liaron parda en el after después del concierto en el in dreams café o como se llame y volvieron a tocar.



  • Yo fui afortunado y estuve en las dos liadas. The strange boys son los Kinks de nuestros dias. Que conciertazo se marcaron los chavales. Me encanta la voz cansina del tronko. And Girls Club es un discazal que en directo lo aceleran para gusto de los pogos que se montaron. Be Brave que es una de las canciones del año, asi como un disco con temas mas tranquis para hacer asi el concierto mas diverso. Tocaron un tema para acabar nuevo, que fue un torbellino de guitarrazos. La piva que toca el saxo me suena de otra banda, pero ahora no caigo. El acustico que montaron en el dreams fue mas un desfase espontaneo que otra cosa. Auque molo el Be brave todo el mundo pedo y gritando. Lo dicho, LIADA un martes.



  • Tanto han cambiado desde su anterior visita también en el Wurlitzer? no se, me bajaré su último disco a ver que tal.
    Por cierto, algunos camareros del Indreams son rancios de cuyons. La última vez que fui se me quitaron las ganas de volver.



  • @manel:hv47ki3v:

    bien, gracioso el concierto de Dr John. a mí me sobraron unos cuatro o cinco temas hacia el final en los que el grupo daba la sensación de estar fichando, pero es que aún y así ver a estos músicos de sesión de nueva orleans es un placer.
    dr john está ya un poco cascadete, los temas a la guitarra daban un poco de cosica.

    Ay qué envidia, me enteré mal y tarde.



  • **STAFF BENDA BILILI

    14-07-2010 (22:00 h.)

    Caixa Forum (Barcelona)**

    Advertencia; esta máquina total mata todo aburrimiento musical, pedantería existencial y de cualquier tipo. Totalmente prohibida su escucha a racistas de todas clases. Su uso continuo puede producir alegría y unas ganas de bailar imparables.

    Dosificación: al menos una toma diaria si uno es novato. Si, en cambio, uno ya está por la faena, dos o tres dosis al día le da a uno un rumbeo que para que.

    Efectos secundarios: está comprobado un aumento de la libido y una cierta tendencia a reír o mover el caderamen de forma manifiesta. En cualquiera de estos casos o de otros todavía no identificados, no son en absoluto graves: todo al contrario.

    Intoxicación: peligro alto de adicción. Lo mejor en estos casos es dejarse llevar y dejarse de gilipolleces.

    QUE VUELVAN!!!!
    QUE VUELVAN!!!!
    QUE VUELVAN!!!!
    QUE VUELVAN!!!!



  • conciertaco de Kokoshca en madrid esta noche. cortico (media hora larga) pero intenso, a pesar de algún q otro problema de sonido (en Círculo Cuadrado precisamente), de algún acorde olvidado y de que debíamos ser unos 30, tirando a lo largo, en el Costello. mucho más intensos y garajeros q en disco, ¡y las voces se salían! Concierto perfecto para un miércoles de una noche de verano.

    (luego tocaban unos tal Remate pero nos fuímos de cañas)



  • Ecléctico: la saxofonista de Strange Boys era de Mika Miko!



  • @30segundossobreTokyo:1s2dbbdr:

    **STAFF BENDA BILILI

    14-07-2010 (22:00 h.)

    Caixa Forum (Barcelona)**

    yo estuve en el pase de las 20h, y nada que añadir al sentimiento que has expresado, tan solo comentar que el público estaba lleno de jubilados y hasta clases de quinceañeros guiris en viaje de fin de estudios (supongo que a las 22h sería diferente), y ¿qué coño es el artilugio rollo cafetera que tocaba el chavalín joven y que hacía distorsión?

    55 maravillosos minutos, sí señor



  • @Kanchelskis:12b6enkk:

    ¿qué coño es el artilugio rollo cafetera que tocaba el chavalín joven y que hacía distorsión?

    satonge

    http://il.youtube.com/watch?v=gRGRQJTD04M



  • A las 10 de la noche el público era muy diverso: gente mayor, crios con padres, africanos, turistas, minusválidos a los que acondicionaron una zona a la izquierda del escenario y jóvenes. El asunto explotó en el minuto 1, eso era un no parar y hasta se formó una buena conga que subió al escenario. Digamos que habian unas ganas tremendas por parte de todos: público y artístas que se vaciaron de una forma muy especial.

    QUE VUELVAN, COÑA…..!!!!!!



  • @a4ay1n8z:

    conciertaco de Kokoshca en madrid esta noche

    A mi me gustaron más en el Nasti, siguen sin tocar Suciedad y no lo entiendo, por que es un temazal…

    Lo que tuvo que sufrir Remate después fue de verguenza ajena, era la primera vez que le veía, creo que no he escuchado ningún disco suyo, pero lo que no hago es estar en segunda fila, dado la vuelta y chillando como un gilipollas, contando estupideces a dos gilipollas como yo.

    Está guay que la gente vaya a ver a kokoshca (nosotros lo hicimos) pero si no te interesa el tipo que toca despues, joder, tomate la caña en el asturiano de al lado..que son más baratas

    En fin..



  • @alias:25gdxpc3:

    … el concierto en Las Ventas (era con Oasis y The Cure, en principio era un concierto de R.E.M. y Belly y pero se suspendió por enfermedad e hicieron ese apaño), pero claro en una plaza de toros a las 6 y pico de la tarde en Julio pues no es lo mismo que una sala. yo creo que en esa gira fue cuando mejor sonaban aunque ya no estuviera Jim Martin.

    … yo fuí , en cuando dijeron que REM se sustituian por The Cure fuí inmediatamente a por la entrada y a por los billetes de autocar ... fueron The Cure + Oasis + Faith No More + Anphetamine Discharge ... los Anphetamine no me gustaron nada de nada , los Faith No More SUBLIMES , durante Oasis me estava aburriendo como una ostra y me puse a mirar a la penya de las gradas y de repente ví a Simon Gallup en una de las puertas de las gradas y fuí en plan 'stan' corriendo a que me firmara la entrada y tal però empezó a venir gente y al finàl sólo le pude sacar una foto ...y los Cure pues eso, que son los Cure


    @Mrs.:

    Al último concierto al que he ido ha sido el de Kiss. Ahora todo lo que vea me parecerá una mierda bien grande.