Crónicas conciertos 2010



  • En la despedida de soltero, 30" y unos servidores tenemos que aleccionar a Guilen sobre viejunismo. Ni Supertramp ni Status Quo. Queen los vemos más entrañables, aunque pesados.

    En cuanto a EELS, una cosa soberbia. Pero, como dice nuestro futuro ahijado, el overbooking de Bikini es denunciable. De verdad, en comisaría o ante Consumo, ya es hora de que alguien ponga coto a estos desmanes. Sueerte que entramos a las 20.20 y al ir solos nos pusimos con la barra de respaldo. El final lo vimos subidos a la barra de apoyar el pie que hay bajo los mostradores. Un día pasará algo…

    Bueno, de hecho ya pasó. ¿¿¿QUÉ DEMONIOS HACE UN VENTRILOCUO HORRENDO EN EL ESCENARIO???? Por Dos, si contó el chiste de "¿de qué? De Gramenet".



  • Hermanos, parece ser que lo del ventrilocuo (no la eleccion concreta, que supongo que seria del promotor), pero si esa figura, ffue una peticion de Mr. E como telonero del telonero…. Estrellas....





  • 30", hermanos:

    por eso les necesito de padrinos, no quiero terminar como el personal que vi el sábado, por un momento fue muy chungo imaginarme así dentro de 20 años.

    Por cierto, menos mal que llegué a tiempo para ahorrarme lo del muñeco, qué espanto.



  • http://www.slithersmusiczine.com/musica ... -barcelona

    Aquí teneís mi crónica de Limp Bizkit en Barcelona, para que os explayeís a gusto.



  • @los:

    En la despedida de soltero, 30" y unos servidores tenemos que aleccionar a Guilen sobre viejunismo. Ni Supertramp ni Status Quo. Queen los vemos más entrañables, aunque pesados.

    ¿Despedida de soltero ? Yo no asisto a esta clase de actos. Prefiero contemplar la bajeza humana en otras ocasiones.

    @Guilen:2io304cm:

    30", hermanos:

    por eso les necesito de padrinos, no quiero terminar como el personal que vi el sábado, por un momento fue muy chungo imaginarme así dentro de 20 años.

    Pues lo tienes claro por mi parte. Soy un defensor a ultranza del autodidactísmo. A mi no me enseño ni dios.



  • Yo casi voy a Supertramp con mi cuñado, mi hermana y mi mujer. El no va mas. Pude escaquearme por el precio de las entradas. Pero de a gratis hubiera ido. No me molan, pero tampoco los odio. Cambie en el club amigo del disco el de Supertramp en Paris en vinilo por el Under the Blade de los Twisted Sister, Ojo, esto mi hermana nunca debe saberlo. Al que no iria ni pagandome seria a Phill Collins.



  • Lo de saldar cuentas pendientes es una patochada del quince. Yo con 14 años me quedé con las ganas de ver a Manowar en la gira del "Kings of metal". Incluso diría que si hubiese sido un psicopata en potencia, por aquel entonces hubiese matado a mi madre por las circusntancias que rodearon la historia en cuestión. Hace 15 días vinieron (entre mil veces más durante esos años) y no tuve ninguna necesidad de saldar ninguna cuenta pendiente con unos puretas que se drogan en el gimnasio y que tocan en calzoncillos de borreguillo.



  • Cada uno salda lo que le viene en gana y cuando le viene bien, yo salde esa deuda con Manowar hace 10 dias, precisamente, y mañana lo hare con Peter Gabriel, en un concierto sin guitarras ni bateria



  • Tu no vales, nanu. Tu eres un ente supremo, Jackster.



  • @galleta:1lrwvra8:

    Lo de saldar cuentas pendientes es una patochada del quince. Yo con 14 años me quedé con las ganas de ver a Manowar en la gira del "Kings of metal". Incluso diría que si hubiese sido un psicopata en potencia, por aquel entonces hubiese matado a mi madre por las circusntancias que rodearon la historia en cuestión. Hace 15 días vinieron (entre mil veces más durante esos años) y no tuve ninguna necesidad de saldar ninguna cuenta pendiente con unos puretas que se drogan en el gimnasio y que tocan en calzoncillos de borreguillo.

    el otro dia me contaba un colega, que en esa gira coincidieron en el mismo dia Bon Jovi y Manowar en Madrid. Me dice que en el metro luego se cruzaban los fans de cada grupo con miradas desafiantes.



  • @Ecléctico:31ao28eb:

    @galleta:31ao28eb:

    Lo de saldar cuentas pendientes es una patochada del quince. Yo con 14 años me quedé con las ganas de ver a Manowar en la gira del "Kings of metal". Incluso diría que si hubiese sido un psicopata en potencia, por aquel entonces hubiese matado a mi madre por las circusntancias que rodearon la historia en cuestión. Hace 15 días vinieron (entre mil veces más durante esos años) y no tuve ninguna necesidad de saldar ninguna cuenta pendiente con unos puretas que se drogan en el gimnasio y que tocan en calzoncillos de borreguillo.

    el otro dia me contaba un colega, que en esa gira coincidieron en el mismo dia Bon Jovi y Manowar en Madrid. Me dice que en el metro luego se cruzaban los fans de cada grupo con miradas desafiantes.

    dios, que tiempos aquellos de movidas entre tribus y subgrupos entre tribus. Yo en el instituto de al lado del mío tenía muy mala prensa porque en la mochila llevaba parches de Suicidal Tendencies, Slayer, y Guns and Roses sin problemas. Era un adelantado a mi época, que leches.

    A día de hoy digo que el new jersey tiene unos temarrales bastante majos.


  • administrators

    los tres primeros de Bon Jovi son gloria bendita



  • Pues yo hubiera ido a Manowar, tengo curiosidad y Blind tb XD Tpc se le tienen que caer los anillos a nadie, voy a cada cosa que vamos.
    Yo en el instituto era el encargado de la radio a la hora del patio, os podéis imaginar la programación XD



  • @jackster:2xnlale5:

    Cada uno salda lo que le viene en gana y cuando le viene bien, yo salde esa deuda con Manowar hace 10 dias, precisamente, y mañana lo hare con Peter Gabriel, en un concierto sin guitarras ni bateria

    Pues ya dirás si Ane Brun le acompaña en los coros y si le abre el concierto…



  • @djcoco:1mwu353t:

    los tres primeros de Bon Jovi son gloria bendita

    cierto, pero New jersey es el cuarto, y también mola cantidubi.



  • tb XD Tpc



  • @djcoco:1pvg91cx:

    los tres primeros de Bon Jovi son gloria bendita

    Yo los tengo en vinilo y en cassette (de chaval era fan). De hecho el cassette de Slippery when wet fue mi primera compra junto al True Blue de Madonna.



  • @30segundossobreTokyo:3uanfv7q:

    @los:

    En la despedida de soltero, 30" y unos servidores tenemos que aleccionar a Guilen sobre viejunismo. Ni Supertramp ni Status Quo. Queen los vemos más entrañables, aunque pesados.

    ¿Despedida de soltero ? Yo no asisto a esta clase de actos. Prefiero contemplar la bajeza humana en otras ocasiones.

    No se preocupe. Nos saltaremos la borrachera ridícula e iremos directamente atratar con señoritas que fuman.

    Por otra parte, lo de que a Coco le iba Bon Jovi lo sospechábamos desde que hace dos o tres años el Primavera los contrató en secreto para cerrar el festival un domingo.



  • Seguro que hasta hay fans de Los Carpenters como yo.