Crónicas conciertos 2010



  • Bolaquen de Mudhoney, ya te digo. Igual sí que decayeron un poco cuando dejó la guitarra, pero los bises fueron de traca.



  • @galleta:1j0tpnge:

    Fluzo, grupo de hip hop gallego (mitad residente en barcelona) y en gallego ayer lo partieron en el Moog. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo en cuanto a hip hop se trata.
    Marcianos, divertidos, desprejuiciados… y paro que parezco Jose Luis Moreno. La leite, vamos.

    Hey, Fluzo son muy grandes, sí. Divertidos, con su punto de mala leche, y con muchas más enjundia en música y textos de lo que aparenta con un vistazo superficial. Los he visto un par de veces en Galicia este verano, y pusieron patas arriba unas fiestas de pueblo y un garito santiagués, respectivamente.



  • [envidia]

    Los que fuisteis a Mudhoney ayer sois unos esquiroles.

    [/envidia]



  • @galleta:2652bu47:

    Fluzo, grupo de hip hop gallego (mitad residente en barcelona) y en gallego ayer lo partieron en el Moog. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo en cuanto a hip hop se trata.
    Marcianos, divertidos, desprejuiciados… y paro que parezco Jose Luis Moreno. La leite, vamos.

    que vuelva sin huelga



  • totalmente de acuerdo con dub housing sobre los bises de mudhoney, absolutamente matadores
    de lo anterior la flipé especialmente con "suck you dry" y "in n out of grace" con ese solo de dan peters que para mí fue la gran sorpresa de la noche. uno más o menos puede esperar que mark arm cante no como los discos sino incluso mejor (sin esfuerzo aparente además), pero no que el bateras de mudhoney sea un puto amo como este mister.
    el primer tramo apoteósico, bah, una pasada de chou



  • Cabrones con lo de Mudhoney! Los voté para el escenario forero, supongo que ahora ya no volveran…

    Bueno, que yo también estuve en el BAM, que al igual que pulpo y para mi sorpresa lo empecé con Loquillo, y coincido bastante con él. Su trayectoria desde los 90 no me interesa nada (por no comentar que tiene mucha mierda) y la banda no sólo no son los troglos sino que desentonaría si fuese de otra manera: a su edad, pese a mantener la dignidad en el escenario, le pega ese tufillo AOR. Pero cuando toca los temazos, uff... Ese arranque con En las calles de Madrid, María y Pégate a mi es un pepinaco, al igual que los tramos finales.
    Seguí con Mujeres, que tuvieron un divertido final crossover con los Surfin Sirles y después El Guincho, a quien no pude ver de frente pero escuché y bailé desde un lado del escenario, y me gustó bastante. Mucho temazo del alegranza sonando de maravilla, ganas de verle "bien" pronto.

    Antipop, pues una mezcla de varias opiniones que he leído por aquí: me gustó bastante, tienen algo especial pero, sin llegar a molestarme (hubo a quienes sí) los tramos de cacharrería no me funcionaron. Sí que es verdad que te podían cortar un poco el rollo tras un temazo, pero bueno, supongo que está en su esencia ese punto marciano y malrollero. En cualquier caso, fué de lo que mejor sabor de boca me dejó.

    Y Belle & Sebastian, pues eso. Lugar insoportable, imposible disfrutar. Repertorio... bien, aunque obviaron muchas de mis debilidades. No sé si por la incomodidad, por no meterme del todo en el concierto en ningún momento, pero me dió la sensación de que en el fondo no me apetecían mucho (y en teoría había ido a barcelona por ellos!). Yo creo que fué por estar sin cenar ni beber. Amargategui.

    Hice una breve visita a La 2 donde saludé a un par de habituales, vi a coco poner a los pale fountains y no tuve tiempo de más, porque uno de mis dos acompañantes tuvo un bajonaco de tensión y se desmayó en la puerta de la xavala, con lo que nos fuimos a casa. Noche redonda.



  • Que la Xavala es muy mala para la salud, cómo os lo tengo que decir.

    No sabía que nos iba a visitar tanto forero ilustre el pasado finde…



  • ayer estuve viendo el concierto acústico de The Lions Constellation en el Fantástico con la nueva formación. atención a estos que tienen pinta de que van a pegar fuerte con la nueva formación, los temas me gustaron mucho y se intuia q con instrumentos normales lo pueden petar a base de bien.



  • Si hoy en Barcelona NoBunny no puede con su vida, seguramente será del hostión que se pegó ayer por la noche en Madrid…

    madrededios, pero si le cogieron al segundo bote!

    Por lo demás, bolaco de esos que os gustan a todos los machos de por aquí, de mover la cabeza, meterte en el pogo y tirarte al público si gustas, aunque no os lo recomiendo, viendo la suerte del conejo (yo creo que la gente le vio los pies negros y se asustó).



  • @lelaina:1zjtqacg:

    tirarte al público si gustas

    cualquiera diría que gobierna el PP por allí, menudo libertinaje.



  • nobunny fue conciertazo de la hostia, en la línea del del funtastic, solo que al principio la gente tardó en entregarse. pero después fiesta total.
    el tío es un campeón de mucho cuidado, su forma de cantar es algo fuera de lo normal.
    el premio al mejor modelito fue para el bajista.

    a ver si esta noche repito en barcelona, aunque no lo tengo claro, es posible que esté reventado a esas horas.



  • Coco: Mudhoney al PS, para todos los que no pudimos ir, que nos han puesto los dientes larguiiisimos con tanto bolaquen del año.



  • @lelaina:

    Si hoy en Barcelona NoBunny no puede con su vida, seguramente será del hostión que se pegó ayer por la noche en Madrid…

    madrededios, pero si le cogieron al segundo bote!
    quote]

    Casi se cargan al conejo ayer. Lo cogieron en el escenario y lo lanzarón al público con muchas ganas y fue pasando hacia atrás, hasta que, oh sorpresa!, le hicieron el vacio y se fue de cabeza al suelo.

    Aparte de este pequeño percance, fue un gran concierto como han comentado. Además el conejo es un animal encantador.



  • Joder, cuanto forero escondido (y no escondido) anoche en El Sol…

    Coincido con el analisis de Zach...tardo en carburar, pero cuando lo hizo, resultó muy entretenido. Le compré el disco en directo (producido por Jack White). Si no se rompió el cuello en esa caida, es que es de goma

    Antes me habia pasado por la Heineken para ver a los Posies. Tocaron muchas del nuevo, que apenas tenia dos dias en el mercado (y filtrado), lo que no ayudó a que el ritmo fuera vivo, pero entre los clasicos, sus charletas y que les quiero demasiado, concierto notable.



  • Jejejeje aquí otro forero que se dió a nobunny. Musicalmente es menos sofisticado que la sopa de ajo pero suena muy bien, con más pilas hacia el final como dice jackster. Mención a los teloneros, Juanita y los Feos, un grupo de los de garage rock farfisero con letras cachondas aunque al igual que nobunny musicalmente van por caminos ya trillados.



  • Un lujo poder ver a los recien reunidos Swans en directo, esto no pasa todos los dias. Michael Gira & Co. hicieron mucho ruido, con muchas nueces anoche, vaya si lo hicieron. Sonaron bastantes temas de su decente nuevo disco, y por suerte tambien muchos clasicos. Un lujo.

    Y luego corriendo a ver a Built to Spill por enesima vez, con un Doug esta vez de buen humor, que incluso sonreia y firmaba cd's en la mesa del merchandise justo antes de su actuacion. No me dio tiempo a ver a ninguno de los teloneros, pero BtS sonaron de maravilla, esta gente en directo es un puto lujo. Esta noche repito.



  • @alrom:dhw5qmx1:

    Jejejeje aquí otro forero que se dió a nobunny. Musicalmente es menos sofisticado que la sopa de ajo pero suena muy bien, con más pilas hacia el final como dice jackster. Mención a los teloneros, Juanita y los Feos, un grupo de los de garage rock farfisero con letras cachondas aunque al igual que nobunny musicalmente van por caminos ya trillados.

    Desde ayer me declaro fan fatal de Juanita y Los Feos GRANDÉRRIMOS!
    Y del Conejo poco que añadir, que disfruté como una enana y que el leñazo fue memorable, jojojo, que mala es la gente…



  • Para hostia la del chaval de primera fila del de NoBunny en bcn XD Aquí entre ese gilipollas y que el conejo comentó que estaba enfermo la cosa me parece que no petó tanto como en Madrid. Aquí tb tardó en arrancar.

    Coco como no estuve para Mudhoney espero que los traigáis para el PS, para una vez que no pido ni negros ni muses tiraos el rollo.



  • @pruebamusicos:1bio3cwz:

    Aquí el conejo comentó que estaba enfermo la cosa me parece que no petó tanto como en Madrid. Aquí tb tardó en arrancar.

    Lo que estaría es roto, jojojo…



  • @glorieta:2nsisjxq:

    @pruebamusicos:2nsisjxq:

    Aquí el conejo comentó que estaba enfermo la cosa me parece que no petó tanto como en Madrid. Aquí tb tardó en arrancar.

    Lo que estaría es roto, jojojo…

    No era eso, es que ayer había gente que se pensaba que tocaban Piperrak en vez de Nobunny. Hubo ostiones de película y todo.