Crónicas conciertos 2010



  • @desperate:

    @Kiototar:25uar5zh:

    Josexiu, dime algo de la Nina que estoy con gripe y cada vez que veo mi entrada intacta se me sartan las lágrimas!

    Magda me dijo que estabas con gripe y no pudiste ir. en barcelona estaba muy contenta y dijo que esperaba volver pronto, no sé si fue eso que se dice, pero esperemos que no. ni siquiera eché de menos la batería, que es tan importante en los discos.

    Por lo leído previamente… no sé si te odio o eres mi ídolo, Desperate. La envidia me corroe a pesar de un repertorio un tanto insuficiente para mí, todo hay que decirlo.



  • Yo vi a Godard ayer viernes y bastante bien. El tipo está viejete pero aguanta muy bien. Yo me lo pasé pipa. Por cierto, muy bien el QTres. A ver si la zona va acogiendo más cosas como éstas.



  • @Maurici:11i6dafj:

    ¿Nadie para comentar el primero de los dos bolos de Vic Godard en Barcelona? Que lo veo mañana en Vic.

    qué tal la puntualidad de los bolos en el insitu? lo pregunto más que nada porque seguramente me pase esta noche a ver a vic godard y en el myspace pone que empezará a las 21:00 y en el cartel a las 20:00…



  • Lo de “man or astro man?" Ha sido pero que muy gordo, en serio, es necesario que vengan en el ps o en sala



  • @Pelukini:jjtm371a:

    Lo de “man or astro man?" Ha sido pero que muy gordo, en serio, es necesario que vengan en el ps o en sala

    A wolfcatala le gusta esto.

    En serio, desde que anunciaron su vuelta a los escenarios los estoy viendo en un ATP lleno hasta la bandera.



  • Les recuerdo:

    BELLE AND SEBASTIAN write about love: Fred i Son versionan B&S + Desnatado

    El lunes 11 de octubre se publica el nuevo disco de Belle & Sebastian. Ven a celebrarlo con Fred i Son que reintrepretarán canciones de los escoceses y presentarán su primer disco " diu que no sap què vol " (SONES). Más tarde Dj Desnatado seleccionará canciones de…the pastels, donovan, nick drake, the avalanches, aztec camera, prefab sprout, the left banke, looper, the aislers set, the gentle waves, the smiths, oranje juice, josep k, felt, love, gainsbourg, hefner, fleetwood mac, the lilac time, The Reindeer Section, v- twin, camera obscura...y muchas de Belle & Sebastian, obviamente.

    Lunes 11 de Octubre. 21:30h. 3€
    Macondo Bar . Conca, 21. <M> Linea 5 Camp de L´arpa.
    Autobussos: 15,19,20, 45,47,50,51, 117,192, B-22, N-1, N-4.

    http://w20.bcn.cat/Guiamap/Default.aspx ... 6,85197.07



  • No diga "diversión", diga "Ojalá Esté Mi Bici".

    Anoche jugaron con las cartas marcadas en el Casal Jove de Roquetes, ya que Kvasar y Parmesano son dos valores de talento probadamente demostrado en acción. Los primeros desplegaron su rock progresivo setentero con buen sonido y jugando con los ritmos y caminos de sus canciones, además de sorprender con un tema más hard-funkero para terminar su concierto, mientras que los segundos parecen estar en un clímax de soltura en directo, ya que tras su gran pase en el Moog a mediados de septiembre (aquí tenéis la actuación por capítulos –> http://www.youtube.com/watch?v=m7t_8k3-wmc ), volvieron a contagiar perdiéndose por los túneles de su rock tropical cafre, y sacando la cabecita de vez en cuando.

    Los 'invitados' de la noche, Loserband2, ofrecieron una buena dosis instrumental de bajo y batería, rapeando éste último (!) en los contados temas con letra que tienen. Y es jodido.

    el próximo sábado, más:
    http://www.myspace.com/ojalaestemibici



  • @bruce_billis:3bb0hpza:

    @Maurici:3bb0hpza:

    ¿Nadie para comentar el primero de los dos bolos de Vic Godard en Barcelona? Que lo veo mañana en Vic.

    qué tal la puntualidad de los bolos en el insitu? lo pregunto más que nada porque seguramente me pase esta noche a ver a vic godard y en el myspace pone que empezará a las 21:00 y en el cartel a las 20:00…

    Vic Godard. Siento no haber visto tu mensaje antes. Empezó bastante puntual con 15 minutos de retraso, lo anunciaron para las 21:30 y allá a las 21:45 dio el pistoletazo. Espero que te acercaras ya que fue la bomba.
    Fue un concierto como los de punk deben ser.
    Eso si el sonido más chungo imposible.
    Vic disfrutó de Vic.

    Lo de Man or Astroman da una envidia. Wue vengan al Primavera ya.



  • @koan:16cwcmbe:

    Cave ayer (…) Psicodelia de manual que suena fresca, parece que fueran los inventores del genero. (...)unos teloneros (the barbas) muy mediocres y molestos.

    Efectivamente, la naturalidad y calidad de su kraut y de su psicodelia fueron avasalladoras. Realmente buenos. En cuanto a los teloneros, más o menos estamos de acuerdo

    No mucho mejor cumplió ese papel el día anterior uno de los Le Traste en el Teatro Lara, evidenciando que sus canciones necesitan de grupo, y también que debería estar prohibido programar actuaciones parecidas o del mismo formato antes del cabeza de cartel: saturan el estilo, cansan el oído, y casi siempre, incluso cuando hay sorpresas positivas, quedan en entredicho cuando quien les sigue se mete en faena

    Por si fuera poco, también contribuyen a que se monten escenas como esta:

    (00:55 h de un día laborable consecutivo a otro también trabajado),

    • Damien Jurado: "¿Dónde vais? ¿Dónde vais? Voy a seguir tocando, sólo he ido a echarme un cigarrillo …"

    Un par de minutos antes, el artista había abandonado el escenario y se habían encendido las luces, y como era más que lógico, una notable riada de gente empezó a encaminarse hacia la salida. La estupidez del bis porque sí, programado en vez de dejado a la improvisación en caso de una reacción excepcional del público, tuvo su parte de culpa pero, ¿a qué coño vienen estos horarios? ¿Por qué empiezan tan tarde estos programas dobles? O si otro horario no es posible, ¿por qué hay telonero, o por qué toca tanto tiempo?

    El concierto de Jurado estuvo bastante bien, aunque por debajo de aquel de hace casi un año en Clamores. El rollito de los dos micrófonos (esos 'uuuuuu / uuuuuu' agudos), un tanto pesado. Lo mejor: su locuacidad y la explicación de que lo que hace no es sino un trabajo, y que a pesar de estar interpretando canciones tristes, él no lo estaba

    Cuando vuelva a sacar unos minutos, comento algo del Experimenta y me pongo finalmente al día en los relatos



  • @jösexiu:2y5q83cb:

    El rollito de los dos micrófonos (esos 'uuuuuu / uuuuuu' agudos), un tanto pesado.

    Totalmente de acuerdo, hace unas semanas en la Becool también se me acabó haciendo pesado con ese rollo que lleva ahora, y aunque de las 5 veces que lo he visto siempre ha estado muy bien, en esta ocasión no me sobrecogió.



  • Me apetecia mucho ver a Deerhoof con Xiu Xiu, pero la idea de volver a ver a PRIMUS me atraia mucho, asi que alli me fui, Primus es un grupo que escuche muchisimo en los 90. Lo de anoche fue genial, estos tios sonaraon muy bien, perfectos diria.Muy buen repertorio y un publico entregadisimo, no sabia que esta gente seguian teniendo tantisimos fans, cuando sonaron los primeros acordes de 'My name is mud' pense que aquel viejo teatro se iba a derrumbar. Un 10 para ellos.

    Orpheum Theater, Boston.SOLD OUT, 3500 personas.

    1. Those Damned Blue Collar Tweekers
    2. Pudding Time
    3. Golden Boy
    4. Southbound Pachyderm
    5. Behind My Camel
    6. Groundhog's Day
    7. Over The Falls
    8. Big and Bad
    9. Jay Lane solo
    10. Eleven
    11. Is It Luck?
    12. My Name Is Mud
    13. Electric Grapevine
    14. Harold Of The Rocks
    15. Jerry Was a Race Car Driver
    –-----------------------------------
    16. Here Come The Bastards
    17. Tommy The Cat



  • joder la idea de ver a Primus a mi me pone cachondo, Moz, sana envidia, as usual.



  • a mi lo que me pone cachondo es un sold out de primus en una sala de 3500 personas. Así cualquiera puede ver a deerhunter por 12 euros.


  • administrators

    no hombre tethor, lo guay es decir que los promotores somos muy malos



  • Cocorrlll, que nadie ha dicho nada de los promotores, solo me preguntaba si los grupos suben el cache cuando salen fuera o en Spain simplemente se quiere sacar mas dinerillo al asunto, sin mala intencion.



  • @djcoco:39brfuhp:

    no hombre tethor, lo guay es decir que los promotores somos muy malos

    traerse a Melt Banana y redimirse



  • Ahí ahí


  • administrators

    @Moz:1xya4jnl:

    Cocorrlll, que nadie ha dicho nada de los promotores, solo me preguntaba si los grupos suben el cache cuando salen fuera o en Spain simplemente se quiere sacar mas dinerillo al asunto, sin mala intencion.

    yo no puedo hablar por los demás, pero pensaba que en nuestro caso al menos voostros teniais claro que cuando podemos poner entradas baratas (hasta regalar la entrada a la gente que tiene la tarjeta del Ps) lo hacemos. Si ponemos una entrada cara es porque necesitamos ponerla a ese precio. Lo de decir que en USA son mucho más baratas es demagogia, primero porque va mucha más gente a los conciertos, segundo porque Deerhunter por ejemplo de donde son? coreanos?



  • Nadie va a hablar del concierto de Brockaw y Farina en Nasti? Nadie va a hablar de Soraya Sáez de Santamaría viendo a la lánguida Rosenvinge como telonera???

    Ayer me di cuenta de lo importantes que son los iphones y las redes sociales…



  • Del concierto de Sonic Boom ya pasaron varios días pero todavía me vibra el cuerpo cuando me acuerdo. En un lugar tan nuevo como la Caja Blanca (Málaga) es normal que el sonido, las luces, y toda la sala desborden mis expectativas, pero si a eso le sumamos que era la primera vez que veía a Sonic Boom en sala, un buen telonero (Tom Cary) y bajísimos precios en la barra, no podría pedir mas. El setlist se pareció mucho a lo que ya se ha comentado por aquí, aún así me tuvo flotando todo el concierto. Para el bis subieron juntos los teloneros y Pete. En el viaje de vuelta me escuché el War Sucks que compré allí con el repeat en infinito. ¿Faltará mucho para que saque material nuevo? Espero que no.