Crónicas conciertos 2010



  • Pues sí, bastante bien ayer noche The Strange Boys. Como me gusta que a este tipo de propuestas le pongan vientos…
    A los teloneros no llegué, al ver que a las 21h no habían ni llegado al local, decidí ir a tomar una caña y cuando regresé, desde la puerta escuché los aplausos de su última canción...
    y sí, 5€ la birra...
    y sí, una pena que vayan cerrando salas, aunque fuera la primera vez que entraba en ella...
    y que raro, respeto la noticia de el Pais, ayer a la salida repartían flyers de la sesiones de los viernes que empiezan el día 19...
    la verdad es que ayer pensaba que podría ser una sala para un primavera club, está muy lejos de la2 pero no está del todo mal comunicada... aunque el sonido no era realmente muy bueno!



  • Existe el concierto prefecto? Despues de la exhibicion de Efterklang de esta noche, pienso que si. Que lujazo.

    ah, curiosos los dos teloneros, The Marzipan Man (una especie de David Thomas Bruoghton a la española) y realmente interesantas Autumn Defense, que contaron con la colaboración de Russian Red en uno de los temas.

    Son las 2 de la mañana y paso de quejarme de los horarios de los conciertos…



  • Ha sido realmente especial. Casi se me había olvidado lo buenísimos que eran. Además el teatro le ha dado, además de una acústica de la hostia, una atmósfera muy emocionante. Rollo Mulholland Drive, como han dicho ellos. Había varias mocitas madrileñas con los ojos llorosos.

    Para mí, el mejor concierto de este año.



  • Aún sigo flipado. Por cierto, curioso elproyecto en el que se han embarcado: www.anisland.cc con Vincent Moon. Parece algo similar al Heima de Sigur Ros...

    Son muy grandes!!



  • Enormes. Y bien majos. A ver qué tal le queda la peli al Vicente.



  • Que envidia!
    las dos veces que he visto efterklang han sido preciosas!
    y bueno, pelos de punta cada vez que veo el dvd (perfoming parades)… muchas ganas de poder ver algo similar algun día!
    no sabía lo de vincent moon... ganazas...
    tampoco sabía que autumn defense estaban en la península...



  • Estos eran Autumn Comets, naturales de Madrid.

    http://www.myspace.com/autumncomets



  • Cierto, a esas horas de la madrugada mezclé nombres. A mi me gustaron mucho, de hecho, me pille el CD nuevo que han sacado. Su versión del Paper Planes de M.I.A le da 100 vueltas al original



  • Vaya bolazo el de ayer de Cave en el Wurlitzer Ballroom. Y eso que al principio me estaban pareciendo un poco monótonos y me estaba decantando por el concierto de hace unas semanas en El Perro. Pero lo de las últimas 5-6 canciones (y eso es hablar de muchos minutos) fue demoledor: cómo tocan, cómo hacen flotar, cómo aplastan, … qué buenos son. Potentes, engrasados y avasalladores. Impresionantes

    Con anterioridad, Género Sanchís ofreció una buena dosis de kraut burbujeante, para mi gusto un poco irregular pero con grandes momentos. El sonido les perjudicó un poco, pues a ratos los graves formaban bolas. Bien



  • Aps, ok!!
    se me ha hecho raro, porque no lo había visto en ningún lado y me ha dado algo de rabía pensar que quizás habían pasado por Barcelona…
    Nada, celebro que fuera otro grupo y que os gustara!



  • Totalmente de acuerdo con Josexiu en lo que respecta a Cave. El último rato fueron una puta tricotadora que te iba haciendo pespuntes en el hipotalamo. Tiempo? Es un concepto que en un bolo de estos señores desaparece por completo.

    Con respecto a Género Sanchís no estoy tan de acuerdo, a mi me llegaron muchísimo, a pesar del sonído chungo. Mola que las propuestas nacionales tengan opción a tocar tanto rato y disfruten de un público tan entregado o más que el artista principal.

    Concierto de 11 sobre 10



  • bueno, entonces ya podemos ir guardando un slot a las cuatro de la mañana en el ATP para Cave, no?



  • Sería la polla.

    Manel en unos 15 dias colgamos la RLS>01 protagonizada por Cave con un tema inédito que es un pepinaco. Vas a comprobar lo gordos que son.



  • no, joder, si ya pude verlos en la 2 este sábado pasado. space is the place, como bien habeis dicho.
    pero vaya, cuelga cuelga. por cierto, qué es la RLS?



  • Un proyecto que estamos a punto de arrancar, se trata de sesiones en estudio de bandas. Un tema inédito grabado en el que posiblemente sea el mejor estudio de grabación de Madrid. Selección de Giradiscos y un servidor, filmado por mi colectivo (Yolafilmo) y grabado en Red Led estudios por el ingeniero Rubén Suarez.

    La primera Cave y la segunda Lüger. Vais a flipar.

    EDITO para matizar que el vais a flipar va por los dos temarracos que se marcan ambas bandas, el resultado técnico ya lo juzgareis cuando lo veais.



  • a ver esos ciudadcondaleneses, que vayan soltando materia sobre MHumanos, PBravo, y lo de la Farinera



  • Muchas cositas ayer, por la tarde Best Coast tocaron 40 minutillos en una universidad a las afueras, con lo que me gusta Bethany tengo que decir que cada vez pierde mas fuelle conmigo, ayer toco sin ganas y algo cabreada, si no fuera por Snacks la borraba de mi lista….y aparte de eso la muchachada hipster me estaba poniendo de los nerviosluego por la noche tocaba ya en Boston tocaba Ben Harper y su nuevo grupo, Fistful of Mercy, pero al final me fui a Cambridge a ver a Bear in Heaven, que venian de gira con Twin Shadow y Sun Airway. Bear in Heaven estuvieron muy bien, muy buenas actuaciones en general, perfecta mezcla de psicodelia y electronica por parte de los tres grupos.


  • administrators

    en serio te planteaste ver a Ben Harper?



  • @djcoco:1vunp5e0:

    en serio te planteaste ver a Ben Harper?

    A mi mujer le gusta mucho, pero ella al final se fue a casa despues de Best Coast.


  • administrators

    buf, yo tuve la desgracia de verlo una vez y es lo peor