Crónicas conciertos 2010
-
tapones y tampones, vibran todos los esfinteres.
En el concierto del Sónar los técnicos del sonido hacían fotos con el móvil al audímetro (no es coña).
-
Pues si el humo es malo para la salud y se prohíbe fumar… ¿nos siguen?
-
@tethor:uobt4h2r:
En el concierto del Sónar los técnicos del sonido hacían fotos con el móvil al audímetro (no es coña).
Pues yo, en ese mismo sónar, "sufrí" mucho más con Wolf Eyes, la verdad…
-
Wolf Eyes en el Sónar bubbbb!, palabras mayores, desde ese día me planteé lo de los tapones para algunos conciertos
-
@los:
Pues si el humo es malo para la salud y se prohíbe fumar… ¿nos siguen?
Exacto.
Aunque lo disfrutéis algunos, joder, que no sobrepase los 60dB, que los camareros no tienen la culpa.
Si os quereis poner esos volúmenes hacerlo en casa o en la calle.
-
hacen todavia lo del hombre-arbol, suarez?
-
@gRR!!:24e01jp8:
@tethor:24e01jp8:
Pues yo, en ese mismo sónar, "sufrí" mucho más con Wolf Eyes, la verdad…
Sí, yo también. Pero claro que el ruido de Wolf Eyes es más estridente y los Sunn O))) más graves y diría que los tímpanos lo toleran mejor (aunque tal vez el ruidaco en DBs sea superior).
Yo aún recuerdo como mi vaso de cerveza se movía por el suelo rollo ouija durante las pruebas de sunn-ido.
-
La verdad es que a mi tb me han entrado ganas de ir Sun O))) después de leer a Suarez pero me da un perezon enorme, no me congratulan demasiado y no se donde tengo los tapones que suelo llevar a los conciertos de ruidaco serio.
-
Se mueve todo menos sus túnicas que ya andan solas, creo que hasta tienen twiter…
-
@manel:3c1gu2fc:
hacen todavia lo del hombre-arbol, suarez?
Respondo en blanco porque…..ATENCION, SPOILERS!! (recomiendo no leer si vas al concierto)
No, no hacen lo del hombre-arbol (que he visto hoy en algunas fotos googleando), pero hay una coreografía en toda regla. Comienzan todos con las túnicas, pero en el medio del concierto le pasan una careta de silicona a Atila que le dá una pinta bien siniestra. Al rato el tío se pira y vuelve con un megatraje estilo Robocop (?) pero lleno de trozos de espejos que reflejan los 8 haces laser que salen de sus manos. Todo esto con una cantidad de humo que hizo que viese mejor hoy el traje en unos videos del youtube que ayer durante el concierto.
Volviendo al tema del volumen, esto es sólo el 30%-40% del equipo que llevaban en Vigo:
-
si sonase esta canción durante la "representación" que ha descrito Suárez iba fijo. Le pega más que el ruidaco, mucho más épica:
-
ahora en serio, ¿hacen falta unos tapones especiales para no salir dañado de Sunn O)))? ¿unos normales no sirven? a ver si me iré al cine al final…
-
con unos normales vas de sobras, lo que vas a perder matices, jajajaja
-
Pedazo versión que se marcó Joe Crepúsculo de 'Al Alba' para terminar el concierto del sábado pasado en La [2]…
Por lo demás, y por lo que comentan quienes le han visto ya muchas más veces, afinó más de lo habitual. Las del 'Chill Out', además, muy atinadas en directo.
-
@Breed:h0we4cs5:
Pedazo versión que se marcó Joe Crepúsculo de 'Al Alba' para terminar el concierto del sábado pasado en La [2]…
Por lo demás, y por lo que comentan quienes le han visto ya muchas más veces, afinó más de lo habitual. Las del 'Chill Out', además, muy atinadas en directo.
Fue como un THE VERY BEST OF CREPUS calcado al de una semana antes en el Salamandra, excepto la versión de Aute:
todo el bello es gratis/ama y haz lo que quieras/escuela de zebras/Diriri dararara/Gabriela/El día de las medusas/La amistad/Cráneo/baraja de cuchillos/ritmo mágico/suena brillante/Al alba.
-
@Pelukini:15fyykzf:
Wolf Eyes en el Sónar bubbbb!, palabras mayores, desde ese día me planteé lo de los tapones para algunos conciertos
Buah! Yo ese día acabé con trozos de Kleenex en las orejas, cual Asuracentúrix de pacotilla (digo, cual romano ante Asuracentúrix). En comparación, lo de Sunn O))) fue una mariconada.
-
Pues me estais acojonando, talmente.
-
Nah, palabrería chulesca. Son unos nenazas.
Edito: Ah, estabas hablando de Crepus, no? Como no citas…
-
habla de Nakamura, lo que se ha equivocado de hilo.
-
Cuanto cabron. Como me pase algo mañana os vais a enterar.