Crónicas conciertos 2010



  • Pues muy bonita anoche la horita de Thalia Zedek con su guitarra electrica.
    Versiones (Alex Chilton, Nico), cosas raras (1926, de su primer disco), alguna cancion nueva y un rescate de Come, en un ambiente la mar de distendido con la gente sentada en el Nasti.
    Solo cincuenta minutos de retraso…Al menos llegue a mi casa a una hora decente, que era mi mayor duda!

    Ah, el viernes tuve doblete, primero los daneses, The Blue Van, que hicieron un señor conciertazo, mezclando, rock y psicodelia de manera perfecta. Tienen muy buenos temas y ellos tocan muy bien.

    Despues me movi al Würlitzer a ver a Thee Vicars y estuvieron notables. Siguen siendo unos niños, pero se nota que han madurado en los dos ultimos años. Concierto de garaje de manual, por tanto perfecto para un viernes.



  • @jackster:39izhsx0:

    Pues muy bonita anoche la horita de Thalia Zedek con su guitarra electrica.
    Versiones (Alex Chilton, Nico), cosas raras (1926, de su primer disco), alguna cancion nueva y un rescate de Come, en un ambiente la mar de distendido con la gente sentada en el Nasti.
    Solo cincuenta minutos de retraso…Al menos llegue a mi casa a una hora decente, que era mi mayor duda!

    en barcelona también se retrasó bastante el jueves pasado. ¿qué canción cantó de Nico? ¿qué canción repescó de Come? de verdad, qué envidia



  • Pues a mí me hubiera encantado escuchar 1926 en Barcelona…



  • los Vampire Weekend despues del concierto de Barcelona debieron dar otro "concierto"

    http://blogs.rtve.es/hoyempiezatodo/2010/3/2/ver-creer-



  • Joder, como operación de marketing es de puta madre!



  • O sea que los invitan a una fiesta y los tíos aparecen hasta con la batería? Dificil de creer. Es que una cosa es que se lleven la guitarra, pero todos los intrumentos?!



  • quien no tiene una bateria en su casa? y mas si el piso es pequeño como dicen los comentarios de la noticia?



  • Y la del Rock band no vale eh!



  • Pedazo de actuacion de dos horas de Rogue Wave , finos finos…le dieron un buen repaso a toda su discografia, no se dejaron casi nada por tocar.Incluso los temas de su disco mas reciente causaron furor, eso que es un disco que a priori no le ha gustado a mucha gente.Gran actuacion.

    Abrieron Avi Buffalo, que han sacdo un par de e.p's en Sub Pop y cuyo disco de debut, aun por publicar, promete mucho.

    Casi lleno, unas 600 personas.



  • @desperate:

    @jackster:2spda3a4:

    Pues muy bonita anoche la horita de Thalia Zedek con su guitarra electrica.
    Versiones (Alex Chilton, Nico), cosas raras (1926, de su primer disco), alguna cancion nueva y un rescate de Come, en un ambiente la mar de distendido con la gente sentada en el Nasti.
    Solo cincuenta minutos de retraso…Al menos llegue a mi casa a una hora decente, que era mi mayor duda!

    en barcelona también se retrasó bastante el jueves pasado. ¿qué canción cantó de Nico? ¿qué canción repescó de Come? de verdad, qué envidia

    de Alex Chilton tocó Holocaust, de Nico tocó Sixty/Forty y de Come tocó Sloe-Eyed y Hurricane (creo, porque alguien se la pidió en los bises). además tocó You're A Big Girl Now de Dylan, Flat Hand de Freakwater (creo que dijo ese nombre), Mother Of Earth de Gun Club y terminó con un arranque breve del Carol de Chuck Berry (!). empezó con Bone y también tocó Green And Blue, Treacherous Thing y una canción nueva que dijo que sólo se la había tocado a su banda un par de veces. pero lo que más me gustó fue una canción tremenda que pensé que sería nueva y resulta que es de sus tiempos de Uzi (creo que se llama Gabrielle)

    me jode habérmela perdido el lunes cuando tocó con la banda pero ayer fue una maravilla

    fue un placer conocerle Jackster



  • El placer es mutuo. Y coincido en que lo de Gabrielle fue simplemente apoteosico…



  • Desde luego que Gabrielle fue lo mejor de anoche.



  • @alias:gzj53rp1:

    de Alex Chilton tocó Holocaust, de Nico tocó Sixty/Forty y de Come tocó Sloe-Eyed y Hurricane (creo, porque alguien se la pidió en los bises). además tocó You're A Big Girl Now de Dylan, Flat Hand de Freakwater (creo que dijo ese nombre), Mother Of Earth de Gun Club y terminó con un arranque breve del Carol de Chuck Berry (!). empezó con Bone y también tocó Green And Blue, Treacherous Thing y una canción nueva que dijo que sólo se la había tocado a su banda un par de veces. pero lo que más me gustó fue una canción tremenda que pensé que sería nueva y resulta que es de sus tiempos de Uzi (creo que se llama Gabrielle)

    voy a dejar un par de estos:

    que sean tres

    gracias por los detalles alias, menudo concierto...



  • Envidia. Pura. Malsana.



  • @desperate:

    gracias por los detalles alias, menudo concierto…

    de nada. se me olvidaba que también tocó Birds de Neil Young!

    acabo de ver que alguien grabó bastantes canciones y ya las ha colgado:

    http://www.youtube.com/watch?v=PoyKaUmxFus



  • @alias:32l2mkyd:

    se me olvidaba que también tocó Birds de Neil Young!

    Joder, yo no me enteré, la verdad.
    Por cierto, en uno de los links está esta cancion que según contó era de unos tales Bees(?).
    http://www.youtube.com/watch?v=R5EeBj2D ... re=related
    Alguien sabe quienes son? Ella dijo que eran de Boston, pero no los encuentro por ninguna parte.



  • @Dub:

    Envidia. Pura. Malsana.

    Diré más: Villarato. Mira que lo pensé: Ahora se va a descolgar con algún tema de Come, ya verás. Pero nada. Quizá no se sintió a gusto por culpa de los problemas de sonido. A saber.



  • Gracias alias, desperate y otros por la info. Ya mismo estoy bajando el mini-album de Uzi, por si hay suerte y aquí en granada cae el miercoles la gabrielle también. Aunque me parece que ese setlist fue distinto porque iba sin banda, no?
    El jueves contaré que tal fue.

    Edito para añadir: Quillo, si alguien todavía no ha pensado en ir esta noche al Apolo a deleitarse con los Papier Tigre, que espabile.



  • @gRR!!:2zf6hhie:

    Ahora se va a descolgar con algún tema de Come, ya verás. Pero nada. Quizá no se sintió a gusto por culpa de los problemas de sonido.

    @watusi:2zf6hhie:

    Aunque me parece que ese setlist fue distinto porque iba sin banda, no?

    sí, lo que vieron en Barcelona fue lo mismo que hizo la semana pasada en Madrid con banda, esto ya se había anunciado como otra cosa.

    Pfister, 1926 es de un grupo de Boston que se llamaban V y que eran coetáneos suyos cuando estaba en Uzi y Live Skull en los 80. ella ya grabó la canción para su primer disco en solitario como comentaba jackster.

    yo no había escuchado nunca el EP de Uzi pero está bastante bien:

    http://lix.in/-7370d3
    


  • guapamente alias.
    gracias